Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

centros ninos sindrome down

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1279 proyectos de

centros ninos sindrome down

  • Alimentacion en niños con sindrome facio cutaneo estrella estrella estrella

    Entidad : educacion en Moquegua (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... preocupacion la gran dificultad que existe en la alimentacion de niños especiales, particularmente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papi ...lmente he visto con suma preocupacion la gran dificultad que existe en la alimentacion de niños especiales, particularmente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papillas ... (Leer más)

    Publicado 13/04/10
  • DENASIDO INC. Deporte Nacional para Sindrome Dowm Inclusivo estrella estrella estrella

    Entidad : DENASIDO en Cayey (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al para sindrome down inclusivo elaborador del proyecto: profesor, carmelo ocasio rivero objetivos 1. brindar la oportunidad de demostrar a la sociedad y al mundo el potencial y habilidades competitivas de jovenes y adultos con sindrome down y otras poblaciones especiales. 2.ofrecer la oportunidad de interactua ...ido inc. deporte nacional para sindrome down inclusivo elaborador del proyecto: profesor, carmelo ocasio rivero objetivos 1. brindar la oportunidad de demostrar a la sociedad y al mundo el potencial y habilidades competitivas de jovenes y adultos con sindrome down y otras poblaciones especiales. 2.ofrecer la oportunidad de interactuar , s... (Leer más)

    Publicado 30/01/10
  • La casa de Baboo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Boobaloo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...izado presentes en 2 centros comerciales en madrid y barcelona con este servicio. presentes en otros 46 centros comerciales de toda españa con otros servicios de ocio infantil. boobaloo: shopping is child s play : boobaloo: el original, incomparable modelo basico que entretiene a los niños en los centros comercial ...sa de baboo ofrece a los niños entretenimiento y actividades variadas por medio de una serie de juegos didacticos, ej.: seguridad vial, proteccion del medio-ambiente& un equipo de profesionales cuida de los niños e impulsa las actividades. nueva dinamica: concepto y experiencia my baboo shop-within-a-shop es una atraccion para la familia of... (Leer más)

    Publicado 08/03/10
  • Mascotas Terapeutas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Mascotas Terapeutas en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... asilos, hospicios y centros de educacion especial y de rehabilitacion llevando alegria y entretenimiento a los niños, jovenes y adultos que se encuentran internados o que asisten regularmente a estos lugares a traves de la realizacion de actividades asistidas por animales y la aplicacion de terapia asistida por animale ...tas terapeutas es una asociacion no lucrativa formada por personas voluntarias que acompañadas de sus mascotas visitan hospitales, asilos, hospicios y centros de educacion especial y de rehabilitacion llevando alegria y entretenimiento a los niños, jovenes y adultos que se encuentran internados o que asisten regularmente a estos lugares a traves de... (Leer más)

    Publicado 11/05/09
  • NIÑOS POBRES NESECITAN AYUDA estrella estrella estrella

    Entidad : ayudanos a ayudar en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo: ayudanos a ayudar, busca brindar apoyo economico y social a niños y jovenes y adultos de escasos recursos que se encuentran en diferentes distritos de arequipa y provincias de peru. queremos brindarles a las familias lo que son viveres leche, menestras que lo necesitan para poder tener un crecimiento saludable de los ninos , brindarles ... (Leer más)

    Publicado 27/07/12
  • Educacion Integral estrella estrella estrella

    Entidad : Tijuana en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...buscamos apoyo para ninos y adolecentes que estudian en casa educacion cristiana acelerada , no pertenecen a la escuela comun, por lo cual nos esforzamos en que la calidad de estudio sea alcanzado al maximo, el proyecto incluye alimentacion desayunos, lunch y comida , compra de material libros, cuadernos, material de laboratorio, material depor... (Leer más)

    Publicado 29/03/12
  • albergue para ninos e iglesia cristiana para la comunidad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : eben ezer en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto es un albergue para ninos desamparados en piura peru,donde estos ninos podran tener un lugar donde vivir y poder aprender de la palabra de dios y asi formar ninos y adolescentes aptos y competentes en la sociedad,tambien se le daran talleres educativos donde se les ensenara oficios para que puedan sostenerse economicamente en el mundo... (Leer más)

    Publicado 24/12/10
  • fundacion de ayuda para el sindrome de asperger estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundaciondeayudaparaelsindromedeasperger en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ...todas las personas que tienen sindrome de asperger.el proyecto esta elaborado por paula cabrera schwartz.los objetivos de la fundacion son ayudar a todas las personas que tengan sindrome de asperger.los rasgos principales de la fundacion son la ayuda a los demas.lo que se necesita del patrocinador es la ayuda economica. ...a fundacion que ayuda a todas las personas que tienen sindrome de asperger.el proyecto esta elaborado por paula cabrera schwartz.los objetivos de la fundacion son ayudar a todas las personas que tengan sindrome de asperger.los rasgos principales de la fundacion son la ayuda a los demas.lo que se necesita del patrocinador es la ayuda economica.la co... (Leer más)

    Publicado 27/10/10
  • obsequiar becas a ninos de estrato 12 y 3que no tienen acceso a educacion estrella estrella estrella

    Entidad : centro infantil angelitos del saber en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto lleva 10 anos, y en el transcurso de este tiempo nos hemos dado cuenta que muchos ninos se quedan sin estudio, por que no tienen recursos, y la institucion no cuenta con ayuda para poderlos ingresar en el programa, ya que nuestra mision es la pedagogia y es por esto que muchos padres de familia quieren tener su hijo en la institucion,... (Leer más)

    Publicado 21/12/09
  • Fundacion de Ninos Desamparados estrella estrella estrella

    Entidad : Ninos Desamparados en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... vivo en florida, usa y escribo este mensaje en busca de ayuda para poder comenzar una fundacion en costa rica en donde podamos ayudar a niños desamparados no solo en costa rica pero si dios permite en todas las fronteras en donde podamos llegar que rodean a costa rica. actualmente estoy en florida, usa y soy el directo ...os y para todos los ninos que hoy dia mueren de hambre, que no tienen un hogar, este proyecto es de todos nosotros. el mismo va a tener una direccion en amor y con disiplina y caracter de dios para que todo lo que se haga sea para el beneficio de los ninos y no del humano. en nosotros encontraran la vida del senor jesucristo y es bueno que sepan q... (Leer más)

    Publicado 01/12/09

centros ninos sindrome down


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo