Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

centros para ninos con sindrome de down

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
997 proyectos de

centros para ninos con sindrome de down

  • ASOCIACION NICA TOURETTE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Elba Cecilia Castillo Guerrero en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un pro ...mover campañas para el conocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un programa... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestra asociacion sin fines de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • Orfanato Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. Academia Cristiana Un Nuevo Futuro. estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. en Monseñor Nouel (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion un nuevo futuro inc. es una institucion si fines de lucro que tiene como mision albergar ninos huerfanos y/o desamparados. sus fundadores son el sr. israel cruz y su esposa juanita velazquez ambos de puerto rico misioneros que vinieron del estado de c.t. en el 1999 despues de un viaje misionero recibieron el llamado de dios para traba... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • Nutricion para Nuestras Generaciones. estrella estrella estrella

    Entidad : 4life.cabrera en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...raciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestro ...nicana, aun existen ninos en sus anos de educacion primaria en muy mala condicion nutricional. esta situacion previene el desarrollo fisico e intelectual, de cada uno de estos ninos. una buena alimentacion es primordial para recibir buena educacion y convertirse en hombres y mujeres productivos y extraordinarios para el mundo. al proveerles un su... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • PREVENCIÓN DE ITS , VIH/SIDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Mundo Juvenil en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...artadas a traves de centros de servicio juvenil, centros de salud, organizaciones juveniles y otras instituciones del municipio que atienden a los y las jovenes, como los centros de atencion juvenil y casas culturales. se realizara actividades diversas dirigidas a la educacion sexual. la operacion del programa se real ...ama mundo juvenil el programa mundo joven pretende comenzar con los jovenes aquellos valores relacionados con la salud sexual, como lograr una responsabilidad reproductiva, la comunicacion y el amor entre los pares. trabajar en zonas apartadas a traves de centros de servicio juvenil, centros de salud, organizaciones juveniles y otras institucion... (Leer más)

    Publicado 30/07/14
  • APOYAR A LOS NIÑOS DOWN Y FAMILIA PARA QUE TENGAN UNA VIDA CON CALIDAD estrella estrella estrella

    Entidad : OAXACA en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pec, a.c. y nuestro objetivo es apoyar a niños con sindrome de down y a sus familiares; asi como concientizar a la poblacion para que logren la aceptacion de personas con sindrome de donw. se tiene como meta dar estimulacion temprana, apoyo psicologico al niño down y a su familia, terapia ocupacional, terapia de lenguaj ... la fundacion down tuxtepec, a.c. y nuestro objetivo es apoyar a niños con sindrome de down y a sus familiares; asi como concientizar a la poblacion para que logren la aceptacion de personas con sindrome de donw. se tiene como meta dar estimulacion temprana, apoyo psicologico al niño down y a su familia, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, te... (Leer más)

    Publicado 02/09/10
  • La llegada de un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LaLlegadadeunAngel en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi nombre es maryluz botello,soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde com... (Leer más)

    Publicado 20/02/14
  • fundación Fabian Esteban estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion autismo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. ...cion fabian esteban quienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. dura... (Leer más)

    Publicado 21/07/11
  • Miss AMerica en España estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Moda Catalunya en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...zaremos castings en centros comerciales de las ciudades mas importantes de españa.la idea monetaria que tenemos planteada para incluir como sponsors, por supuesto unicos en vuestro sector es de 1200 por cada uno de los castings realizados en centros comerciales de las ciudades mas importantes de españa. esta son ...o de moda importante certamen miss america en españa estara presente en 15 ciudades españolas, las mas importantes. 15 eventos en un año. realizaremos castings en centros comerciales de las ciudades mas importantes de españa.la idea monetaria que tenemos planteada para incluir como sponsors, por supuesto unicos en vuestro sector es de 1200 por ... (Leer más)

    Publicado 08/10/12
  • CD Navarro Villoslada estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CD Navarro Villoslada en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...tenecientes a cuatro centros de enseñanza publica del barrio de san juan. los integrantes del proyecto son los colegios de infantil y primaria san juan de la cadena, ermitagaña y jose mª huarte, asi como el instituto de enseñanza secundaria navarro villoslada. el numero actual de integrantes del club en sus diferentes ...ub deportivo navarro villoslada es una entidad filial de las asociaciones de padres y madres pertenecientes a cuatro centros de enseñanza publica del barrio de san juan. los integrantes del proyecto son los colegios de infantil y primaria san juan de la cadena, ermitagaña y jose mª huarte, asi como el instituto de enseñanza secundaria navarro villo... (Leer más)

    Publicado 07/02/11

centros ninos sindrome down


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo