Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

centros recreativos discapacitados

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1411 proyectos de

centros recreativos discapacitados

  • Filosofía para Niños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Filosofía para Niños en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rmadores y de nuevos centros en todo el pais. ademas, profesionales del c.i.fi.n. participan en la traduccion y adaptacion del material original, asi como en la produccion de textos nuevos. el cifin convoca a los graduados o estudiantes de cualquier carrera universitaria, preferentemente de filosofia, que ...oyecto esta elaborado por el centro de investigaciones en filosofia para niños, buenos aires. se lleva a cabo en la argentina desde 1995. tenemos actuacion en formacion docente y desarrollo de nuevos materiales libros en toda america latina. nuestros libros son usados en todos los paises de habla hispana. nuestra pagina ha recibido mas de 150.000... (Leer más)

    Publicado 18/07/08
  • El futbol como generador de voluntades socializadoras estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : UCLA FUTBOL CLUB en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e trabajo y de otros centros de enseñanzas que funcionan en la ciudad, ademas de un proceso de seleccion que realiza nuestro club ucla en el mes de mayo de cada año antes de iniciar la temporada de competicion. esta situacion se produce debido a que el proyecto todavia por falta de recursos no cuenta con los centros de ...la futbol club fue creada el 1ero de julio del 2004 como un club deportivo, la cual fue registrada el 17 de agosto del mismo año en la fundacion para el deporte del estado lara fundela insertada en el expediente nºfdl-c-fut-971 folios 11 y 240 del libro de registro de entidades federales de fundela. el proyecto fue elaborado por el profesor domin... (Leer más)

    Publicado 24/03/08
  • Material impreso para publicidad y gestión. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Médicos Descalzos en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dencias de ancianos, centros culturales, bibliotecas, centros sociales, centros comerciales, y tiendas de cara al publico. ...itamos la subvencion para la realizacion de la impresion de nuestros materiales escritos. estos serian tanto para publicidad y como para papeleria que utilizaremos en nuestras delegaciones, tanto para gestion interna como la comunicacion con los socios y otras entidades de diversa indole. estos materiales serian: tripticos explicativos de medicos d... (Leer más)

    Publicado 13/11/07
  • Proyecto Socio-cultural Golpe a Golpe estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Hermanos Saíz en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... unidades militares, centros hospitalarios, penitenciarios y donde se requiera. ø realizar peñas culturales en la casa del joven creador, para de esa forma hacer reflexionar a la juventud sobre el impacto de flagelos que afectan a la sociedad cubana ø participar en los diferentes cursos, talleres y acciones de superac ... ultimo congreso de la ujc se hizo hincapie en cambiar los modos y habitos de recreacion de la juventud cubana, en hacer coincidir toda nuestra riqueza cultural con la utilizacion del tiempo libre de los jovenes. alpidio alonso hacia alusion a la relacion que se debe establecer con la brigada jose marti de instructores de arte, para vincularlos a ... (Leer más)

    Publicado 14/10/07
  • Centros de Apoyo Educativo estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Testimonio de un Cambio en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tros de apoyo educativos en nuestro pais colombia , comenzando por nuestra region guajira , donde la poblacion infantil es nuestro interes y enfoque, para que niños de recursos muy bajos tengan acceso a ciertos oportunidades que su nivel de vida les niega, y sus padres seguro no tienen la faciliad de brindarles. esta ...ro proyecto es crear centros de apoyo educativos en nuestro pais colombia , comenzando por nuestra region guajira , donde la poblacion infantil es nuestro interes y enfoque, para que niños de recursos muy bajos tengan acceso a ciertos oportunidades que su nivel de vida les niega, y sus padres seguro no tienen la faciliad de brindarles. esta idea... (Leer más)

    Publicado 15/12/06
  • III CARRERA ESCOLAR “KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD” estrella estrella estrella

    Entidad : Save the Children en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a simultaneamente en centros escolares de toda españa durante la semana del dia universal del niño 20 de noviembre . el objetivo es no solo ayudar a los niños sufriendo tanto en este pais africano sino tambien servir de leccion de solidaridad para los alumnos españoles. tras el exito alcanzado por la primera ...0 escolares y 5.935 colaboradores participaron a la ii carrera kilometros de solidaridad del año pasado en toda españa. save the children lanza la iii carrera kilometros de solidaridad por los niños y niñas en etiopia que sufren las consecuencias de 15 años de guerra civil, del impacto del sida y de la hambruna que asola el pais. la carre... (Leer más)

    Publicado 06/10/06
  • Pequeños Centros de Formación Profesional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ar pequeños centros de formacion profesional en las comunidades rurales de nicaragua, reforzando los equipos de capacitacion tecnica movil con la adquisicion de 3 equipos completos: 3 laptop, 3 datashow y 3 pantallas, procurando enseñar los modernos conocimientos teoricos a traves de equipos audiovisuales llevados al se ...proyecto consiste en crear pequeños centros de formacion profesional en las comunidades rurales de nicaragua, reforzando los equipos de capacitacion tecnica movil con la adquisicion de 3 equipos completos: 3 laptop, 3 datashow y 3 pantallas, procurando enseñar los modernos conocimientos teoricos a traves de equipos audiovisuales llevados al seno de... (Leer más)

    Publicado 06/07/05
  • Ladrillo a Ladrillo estrella estrella estrella

    Entidad : OJE en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...tiempo libre para niños en la wilaya de el aaiun. uno de los campos de refigiados sahasrauis. el proyecto va desde la construccion propiamente dicha de los centros hasta la formacion de los saharauis que van a gestionarlos pasando por la dotacion del material suficienta para la realizacion de las actividades. se necesi ...ion de siete centros de tiempo libre para niños en la wilaya de el aaiun. uno de los campos de refigiados sahasrauis. el proyecto va desde la construccion propiamente dicha de los centros hasta la formacion de los saharauis que van a gestionarlos pasando por la dotacion del material suficienta para la realizacion de las actividades. se necesita ad... (Leer más)

    Publicado 17/12/04
  • Comedor Infantil: Niños de los rieles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Ministerio Luminares en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion de leon, a medio kilometro al sur sobre la linea del tren; se ubicaron algunas familias de bajo recursos economico que invadieron el lugar por no tener donde vivir. se convierte en asentamiento en poco tiempo, mas y mas familias se han venido agregando hasta convertirlo en un asentamiento. un asentamiento muy pobr ... brindaremos juegos recreativos y regalo navideño a cada niño. 6. realizaremos dos viajes recreativos por año dentro y fuera de la ciudad. 7. festejos de cumpleaños.... (Leer más)

    Publicado 06/05/14
  • atencion integral para adultos mayores estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion mis años dorados en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...neral mejorar las condiciones de vida de 66 personas mayores de 60 años en la modalidad cuidado intermedio institucionalizada, colocando al alcance de los mismos durante las 24 horas del dia servicios basicos como alimentacion, vestido, elementos de aseo, habitacion, actividades ocupacionales, recreativas, asistencia ...os de planificacion recreativos para que las personas de edad avanzada puedan ocupar y aprovechar el tiempo libre de una manera util, dinamica, productiva y socialmente participativa. à posibilitar por medio de las actividades recreativas fines terapeuticos que ayuden a la prevencion y tratamiento funcional gerontogeriatrico de las diversas pat... (Leer más)

    Publicado 14/12/13

centros recreativos discapacitados


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo