Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

centros rehabilitacion drogadictos venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1846 proyectos de

centros rehabilitacion drogadictos venezuela

  • Beisbol estrella estrella estrella

    Entidad : Organizacion Deportiva Los Cachorros en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ritos en la liga jesus chucho ramos de la corporacion criollitos de venezuela, contamos con mas de 100 niños inscritos pero un porcentaje alto de ellos son de bajos recursos, buscamos patrocinio economico por no contar con todos los recursos para el pago de; profesores, campos de entrenamiento que son 3, ademas del ...la de beisbol menor inscritos en la liga jesus chucho ramos de la corporacion criollitos de venezuela, contamos con mas de 100 niños inscritos pero un porcentaje alto de ellos son de bajos recursos, buscamos patrocinio economico por no contar con todos los recursos para el pago de; profesores, campos de entrenamiento que son 3, ademas del pago... (Leer más)

    Publicado 20/07/14
  • ACADEMIA DRUIDAS DE VENEZUELA estrella estrella estrella

    Entidad : Yaracuy en Yaracuy (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...baloncesto de mayor actividad en venezuela, con campeonatos regionales y nacionales, tenemos nuestra propia liga menor infantil a nivel regional en yaracuy, nuestra liga experimental para categorias intermediadias cedetes en cojedes y nuetra liga superior juvenil en caracas; debido a los costos operativos necesita ... una de las escuelas de baloncesto de mayor actividad en venezuela, con campeonatos regionales y nacionales, tenemos nuestra propia liga menor infantil a nivel regional en yaracuy, nuestra liga experimental para categorias intermediadias cedetes en cojedes y nuetra liga superior juvenil en caracas; debido a los costos operativos necesitariamo... (Leer más)

    Publicado 30/09/13
  • NICOLAS DAVID MUÑOZ - PILOTO INFANTIL DE KARTS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : APOYO A NICOLAS MUÑOZ - PILOTO INFANTIL DE KARTS en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi hijo nicolas david muñoz murillo, de 10 años de edad, piloto infantil de karts, campeon nacional 2011-2012-2013 avalado por la federacion colombiana de karts, quien ha participado en campeonatos panamericanos en venezuela y colombia, asi como en competencias regionales en el sur de la florida ee.uu. obteniendo 3 ti ...mos patrocinadores para mi hijo nicolas david muñoz murillo, de 10 años de edad, piloto infantil de karts, campeon nacional 2011-2012-2013 avalado por la federacion colombiana de karts, quien ha participado en campeonatos panamericanos en venezuela y colombia, asi como en competencias regionales en el sur de la florida ee.uu. obteniendo 3 titulos... (Leer más)

    Publicado 08/08/13
  • COLOMBIA MASTER FEMENINO F45+ estrella estrella estrella

    Entidad : SELECCION COLOMBIA F45+ en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... señores patrocinadores ciudad. apreciados señores: cordial saludo. en aras y con el interes de continuar promoviendo e incentivando el deporte que nos apasiona como lo es el baloncesto, me permito a continuacion realizar una breve descripcion del equipo de baloncesto que quiere representar a nuestro b ...a, d.c. abril de 2013 señores patrocinadores ciudad. apreciados señores: cordial saludo. en aras y con el interes de continuar promoviendo e incentivando el deporte que nos apasiona como lo es el baloncesto, me permito a continuacion realizar una breve descripcion del equipo de baloncesto que quiere representar a nuestro bello ... (Leer más)

    Publicado 09/05/13
  • Cuerpo Internacional de Emergencias estrella estrella estrella

    Entidad : Cuerpo Internacional de Emergencias en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de ambito nacional con diversas delegaciones en españa catalunya, galicia, castilla la mancha, andalucia, madrid y mallorca y en venezuela, colombia y mexico, nuestro ambito de trabajo son las emergencias en general, busqueda y rescate y colaboracion entre entidadesd del sector en españa contamos con unos 40 miembros ... un grupo de emergencias de ambito nacional con diversas delegaciones en españa catalunya, galicia, castilla la mancha, andalucia, madrid y mallorca y en venezuela, colombia y mexico, nuestro ambito de trabajo son las emergencias en general, busqueda y rescate y colaboracion entre entidadesd del sector en españa contamos con unos 40 miembros en ... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Canotaje estrella estrella estrella

    Entidad : Aragua en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion y formacion deportiva en canotaje jesus olave. venezuela, maracay-estado aragua. introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidade ...cto escuela de iniciacion y formacion deportiva en canotaje jesus olave. venezuela, maracay-estado aragua. introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidades, en... (Leer más)

    Publicado 30/08/12
  • siembro con simón semillas para el futuro estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : federal en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...imer lapso la omision de reglas ortografica en los escritos; la dificultad en algunos de resolver multiplicaciones de dos cifras y divisiones. las mesas de trabajo ecologia y proyecto se planificaron, para el nombre del segundo proyecto. comenzaron con una pregunta abierta que quieren trabajar para el segundo la ...tecto al finalizar el primer lapso la omision de reglas ortografica en los escritos; la dificultad en algunos de resolver multiplicaciones de dos cifras y divisiones. las mesas de trabajo ecologia y proyecto se planificaron, para el nombre del segundo proyecto. comenzaron con una pregunta abierta que quieren trabajar para el segundo lapso ... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • NOVO EQUILIBRIO CULINARIO estrella estrella estrella

    Entidad : wu-wei en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... novo equilibrio culinario. conocer las leyes de la naturaleza y conducir las actividades de acuerdo con ellas. en el vivir, halla el placer de la vida. en el sentir, encuentra el sentimiento. en la amistad, armoniza con todos. en las palabras, es verdadero. en el gobierno, es justo. en el trabajo, conforme. en ...i presenta proyecto: novo equilibrio culinario. conocer las leyes de la naturaleza y conducir las actividades de acuerdo con ellas. en el vivir, halla el placer de la vida. en el sentir, encuentra el sentimiento. en la amistad, armoniza con todos. en las palabras, es verdadero. en el gobierno, es justo. en el trabajo, conforme. en la a... (Leer más)

    Publicado 27/08/12
  • BECA PARA ESTUDIO estrella estrella estrella

    Entidad : universidad del Atlantico en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...z, tengo 24 años, soy biologo de la universidad del atlantico barranquilla-colombia , deseo hacer la carrera de posgrado en el instituto de zoologia y ecologia de la universidad central de venezuela en caracas, ya tengo todos los requisitos de admision, contactos y posible tutor de tesis, solo nesecito dinero para viaj ... soy holman duran marquez, tengo 24 años, soy biologo de la universidad del atlantico barranquilla-colombia , deseo hacer la carrera de posgrado en el instituto de zoologia y ecologia de la universidad central de venezuela en caracas, ya tengo todos los requisitos de admision, contactos y posible tutor de tesis, solo nesecito dinero para viajar, p... (Leer más)

    Publicado 01/08/12
  • Masificando el futbol menor estrella estrella estrella

    Entidad : ARAGUA en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...a poblacion infantil y juvenil, ofreciendoles inclusion al deporte de manera formal, alejandolos del ocio, la delincuencia y la droga, asi como, formando talentos, que represente de manera digna al pais, beneficiando a las comunidades ya que tendran jovenes integros en sus comunidades, porue se les impartira talleres de ...proyecto va dirigido a la poblacion infantil y juvenil, ofreciendoles inclusion al deporte de manera formal, alejandolos del ocio, la delincuencia y la droga, asi como, formando talentos, que represente de manera digna al pais, beneficiando a las comunidades ya que tendran jovenes integros en sus comunidades, porue se les impartira talleres de auto... (Leer más)

    Publicado 11/07/12

centros rehabilitacion drogadictos venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo