Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

charlas consejeria jovenes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3258 proyectos de

charlas consejeria jovenes

  • CINE COLEGIAL estrella estrella estrella

    Entidad : PLAN VISION ALFA en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uela para padres con charlas orientadoras con respecto a la relacion con sus hijos. tambien proponemos la creacion grupos solidarios donde los jovenes por sus gustos afines puedan integrarse y desarrollar proyectos de beneficio mutuo plan vision alfa es la union de un grupo de productores audiovisuales independientes ...el propio entorno - consejeria y orientacion via internet temas de este año embarazos precoces y el real amor diez equipos iniciales y en crecimiento conforme la demanda . escuela para padres con charlas orientadoras con respecto a la relacion con sus hijos. tambien proponemos la creacion grupos solidarios donde los jovenes por sus gustos afines... (Leer más)

    Publicado 18/03/10
  • Jovenes Sanos estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion de Jovenes Sanos por Siempre en Distrito Nacional (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...idades que trabajen con jovenes, etc; impartiendo charlas, realizando consejeria individual, distribuyendo preservativos, material impreso, y orientando sobre las entidades gubernamentales o no, que ofrecen ayuda para esta problematica. solicitamos la ayuda economica para la compra del material a utilizar, la realizacion de publicidad, pago de ho... (Leer más)

    Publicado 18/06/09
  • capacitacion y formacion de jovenes estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Servicio de Desarrollo Comunitario-El Ayni en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...acitacion y formacion de jovenes 1. descripcion del proyecto despues de 10 años, de lucha contra la pobreza esta ciudad casi no ha cambiado nada, continua sumergido en la pobreza, cada dia hay mas gente en la calle buscando empleo y que decir de los jovenes y mujeres. con frecuencia las dificultades que enfrentan ...cto: mi esperanza capacitacion y formacion de jovenes 1. descripcion del proyecto despues de 10 años, de lucha contra la pobreza esta ciudad casi no ha cambiado nada, continua sumergido en la pobreza, cada dia hay mas gente en la calle buscando empleo y que decir de los jovenes y mujeres. con frecuencia las dificultades que enfrentan en el... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • Grupo Coreográfico SPD Sacacoyo Phoenix Dance estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo Coreográfico SPD (Sacacoyo Phoenix Dance) en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...a cultura, el desarrollo juvenil y la formacion de los jovenes en el baile en el municipio, atraves de un grupo coreografico donde se pueda desarrollar las habilidades y destrezas de los jovenes del municipio. esta actividad pretende reunir a todo el municipio, no solo a la zona urbana, con un objetivo especifico, disf ...ro proyecto se basa en la cultura, el desarrollo juvenil y la formacion de los jovenes en el baile en el municipio, atraves de un grupo coreografico donde se pueda desarrollar las habilidades y destrezas de los jovenes del municipio. esta actividad pretende reunir a todo el municipio, no solo a la zona urbana, con un objetivo especifico, disfrutar... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • ESCUELA DE ARTE PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUTURAL ART en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s gutural art un colectivo cultural que esta empezando a trabajar en la zona de fontibon bogota/colombia , trabajamos con la finalidad de ayudar a muchos jovenes del sector a realizar sueños artisticos, llamese presentar lo que esta haciendo en el campo de la musica o el teatro, buscamos generar mas espacios de cultura ...ad que organiza: somos gutural art un colectivo cultural que esta empezando a trabajar en la zona de fontibon bogota/colombia , trabajamos con la finalidad de ayudar a muchos jovenes del sector a realizar sueños artisticos, llamese presentar lo que esta haciendo en el campo de la musica o el teatro, buscamos generar mas espacios de cultura en lo... (Leer más)

    Publicado 12/03/09
  • Entra en Red estrella estrella estrella

    Entidad : El Casal dels Infants en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...de chicas jovenes inmigrantes, de entre 16 y 25 años, se encuentran en una situacion de inactividad en nuestra sociedad. estas jovenes no buscan trabajo, y tampoco inician ningun tipo de itinerario formativo. son invisibles. la deteccion de estas chicas es posible a traves del gran numero de abandonos escolares en los i ...to porcentaje creciente de chicas jovenes inmigrantes, de entre 16 y 25 años, se encuentran en una situacion de inactividad en nuestra sociedad. estas jovenes no buscan trabajo, y tampoco inician ningun tipo de itinerario formativo. son invisibles. la deteccion de estas chicas es posible a traves del gran numero de abandonos escolares en los instit... (Leer más)

    Publicado 19/02/09
  • JOVENES POR LA PAZ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JOVENES POR LA PAZ en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...o de jovenes para jovenes sin importar su nivel socioeconomico, raza, cultura o religion. nace a partir de la preocupacion por los problemas del pais, buscamos construir una cultura de paz a partir de la realidad que nos rodea a los jovenes: familia, colegio, universidad, etc. es un grupo que sueña y busca una nacion de ...es por la paz es un grupo de jovenes para jovenes sin importar su nivel socioeconomico, raza, cultura o religion. nace a partir de la preocupacion por los problemas del pais, buscamos construir una cultura de paz a partir de la realidad que nos rodea a los jovenes: familia, colegio, universidad, etc. es un grupo que sueña y busca una nacion democra... (Leer más)

    Publicado 29/11/06
  • CREER PARA CRECER Y EMPRENDER estrella estrella estrella

    Entidad : asecmag en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y emprender, corresponde a un estudio realizado por asecmag, entidad sin animo de lucro creada desde el año 2008 y realizando hasta la fecha capacitacion a docentes,suministro de apoyo nutricional ,actividades de recreacion ludicas recreativas en atencion a niños de escasos recursos de poblacion vulnerable en diferente ...oyecto creer para crecer y emprender, corresponde a un estudio realizado por asecmag, entidad sin animo de lucro creada desde el año 2008 y realizando hasta la fecha capacitacion a docentes,suministro de apoyo nutricional ,actividades de recreacion ludicas recreativas en atencion a niños de escasos recursos de poblacion vulnerable en diferentes mun... (Leer más)

    Publicado 10/07/13
  • RESILIENCIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SEMILLAS PARA DIOS en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nacio hace unos meses en una pequeña cuidad del caribe colombiano, monteria cordoba esta ubicada al noroeste del pais, a orillas del rio sinu, por lo que es conocida como la perla del sinu . la fundacion nace por la necesidad de ayudar a jovenes con problemas de drogadiccion, prostituciòn, maltrato, rebeldia etc. y gui ...cion semillas para dios nacio hace unos meses en una pequeña cuidad del caribe colombiano, monteria cordoba esta ubicada al noroeste del pais, a orillas del rio sinu, por lo que es conocida como la perla del sinu . la fundacion nace por la necesidad de ayudar a jovenes con problemas de drogadiccion, prostituciòn, maltrato, rebeldia etc. y guiados ... (Leer más)

    Publicado 15/02/12
  • Programa especial de los Bomberos de Juventud. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Bomberos de Juventud en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a, se enfrentan a un mundo en constante cambio que presenta mas retos en el hogar y en las calles. sin intervencion, estos jovenes corren el gran riesgo de quedar desconectados de la familia, la escuela y la comunidad. el programa de los bomberos de juventud fue desarrollado por nuestra asociacion de bomberos voluntar ...ovenes, hoy mas que nunca, se enfrentan a un mundo en constante cambio que presenta mas retos en el hogar y en las calles. sin intervencion, estos jovenes corren el gran riesgo de quedar desconectados de la familia, la escuela y la comunidad. el programa de los bomberos de juventud fue desarrollado por nuestra asociacion de bomberos voluntarios d... (Leer más)

    Publicado 10/11/10

charlas consejeria jovenes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo