Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

charlas motivacionales para jovenes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5045 proyectos de

charlas motivacionales para jovenes

  • Sígueme3 Tu Misión estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Sígueme3 Tu Misión en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alidas pedagogicas rumba sana, relaciones reales, charlas, terapias de grupo, invitados especiales, asesorado por psicologos unidos a sacerdotes, licenciados en teologia, conferencistas motivacionales, artistas y comunicadores en valores. creacion de terapias de bienestar integral, a traves de un metodo revolucionario creado por el director de s... (Leer más)

    Publicado 24/05/09
  • MOTIVACION ESTUDIANTIL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : carolina rodriguez en Choluteca (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...ontrar su realizacion personal mediante talleres, charlas motivacionales a nivel de escuelas, colegios y universidades tanto publicas como privadas. este proyecto se gestara en honduras y pretendo expandirlo a nivel centroamericano e internacional, buscando ser una embajadora de la motivacion, deseo que los patrocinadores que se sumen a mi proyecto... (Leer más)

    Publicado 25/10/12
  • Eventos culturales y deportivos estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación para el Desarrollo Integral Horizontes en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vidades deportivas, en donde se les pueda brindar charlas motivacionales de participacion ciudadana, salud, educacion y lucha contra las drogas... (Leer más)

    Publicado 26/10/09
  • RED DE JOVENES TALENTOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FEDA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... crear conciencia de competencias ciudadanas, desarrollo socio-economico y cultural a traves de una red de jovenes talentos, con enfoque en liderazgo. objetivos especificos del proyecto • integrar jovenes con habilidades de lider de diferente nivel socio-cultural y educativo, para su formacion y desempeño en be ...ivo general del proyecto crear conciencia de competencias ciudadanas, desarrollo socio-economico y cultural a traves de una red de jovenes talentos, con enfoque en liderazgo. objetivos especificos del proyecto • integrar jovenes con habilidades de lider de diferente nivel socio-cultural y educativo, para su formacion y desempeño en benefic... (Leer más)

    Publicado 29/05/07
  • SER EMPRESARIOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FORMACION EMPRESARIOS en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es que abandona o abandonaron los estudios a una edad temprana para incorporarse al mercado de trabajo y que ahora no encuentran oportunidades laborales por su nivel de formacion. formacion de personas comprometidas con su entorno, capaces de generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiem ...ivo: formar a los jovenes que abandona o abandonaron los estudios a una edad temprana para incorporarse al mercado de trabajo y que ahora no encuentran oportunidades laborales por su nivel de formacion. formacion de personas comprometidas con su entorno, capaces de generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo. ... (Leer más)

    Publicado 24/05/13
  • ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y OPTIMIZACION DEL TIEMPO LIBRE PARA JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : JOVENES POR PIENDAMO en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...endamo departamento del cauca grupo de jovenes por piendamo resumen esta propuesta esta encaminada a promover actuaciones municipales especificadas propias de la region las cuales prevengan y contribuyan al ausentismo escolar, las actividades violentas, el consumo del alcohol y otras drogas, mediante la impleme ...izaciòn municipio de piendamo departamento del cauca grupo de jovenes por piendamo resumen esta propuesta esta encaminada a promover actuaciones municipales especificadas propias de la region las cuales prevengan y contribuyan al ausentismo escolar, las actividades violentas, el consumo del alcohol y otras drogas, mediante la implementaci... (Leer más)

    Publicado 03/05/12
  • Mundo Infanto Juvenil estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Fuasdeso en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o un modelo de relaciones desiguales entre el mundo adulto y el mundo infanto-juvenil. nos estamos refiriendo a un modelo adultocentrico que define la relacion entre niñ@s, jovenes y su entorno desde la perspectiva de los adultos. son ellos quienes toman decisiones y definen gustos e intereses que afectan directamente ...estra sociedad ha primado un modelo de relaciones desiguales entre el mundo adulto y el mundo infanto-juvenil. nos estamos refiriendo a un modelo adultocentrico que define la relacion entre niñ@s, jovenes y su entorno desde la perspectiva de los adultos. son ellos quienes toman decisiones y definen gustos e intereses que afectan directamente a niñ... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • Capacitacion laboral para los jovenes de Bayaguana estrella estrella estrella

    Entidad : PATRONATO DE AYUDA AL CUERPO DE BOMBEROS DE BAYAGUANA en Monte Plata (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtancia sobre todo para los jovenes que viven en las zonas rurales con escasos recursos economicos. esta situacion preocupa mayoritariamente a las mujeres, que ya se han organizado en la federacion de mujeres organizadas de bayaguana, que no pueden proporcionar a sus hijos e hijas la educacion necesaria despues del bach ...proyecto es de gran importancia sobre todo para los jovenes que viven en las zonas rurales con escasos recursos economicos. esta situacion preocupa mayoritariamente a las mujeres, que ya se han organizado en la federacion de mujeres organizadas de bayaguana, que no pueden proporcionar a sus hijos e hijas la educacion necesaria despues del bachiller... (Leer más)

    Publicado 15/03/08
  • queremos un instrumento musical y no un arma de guerra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : banda de marcha Realeza de Antioquia en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... proyecto: queremos un instrumento musical y no un arma de guerra. nombre de la institucion: realeza de antioquia tipo: banda de marcha fecha de fundacion: 28 de agosto de 2008 lema: honor y lealtad ciudad: ... generales nombre del proyecto: queremos un instrumento musical y no un arma de guerra. nombre de la institucion: realeza de antioquia tipo: banda de marcha fecha de fundacion: 28 de agosto de 2008 lema: honor y lealtad ciudad: ... (Leer más)

    Publicado 06/03/13
  • PROMESAS DEL BEISBOL EN LA ZONA RURAL estrella estrella estrella

    Entidad : BAJA CALIFORNIA SUR en Baja California Sur (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la neyra molina en la ciudad de la paz, b.c.s. la liga de beisbol infantil santuario de los cactus, inicio actividades, el 10 de octubre del 2010. esta liga nace por la falta de apoyo al deporte entre los niños y jovenes de la zona rural de nuestro municipio de la paz. los niños y jovenes que practican el beis ...rado por: zarelly fabiola neyra molina en la ciudad de la paz, b.c.s. la liga de beisbol infantil santuario de los cactus, inicio actividades, el 10 de octubre del 2010. esta liga nace por la falta de apoyo al deporte entre los niños y jovenes de la zona rural de nuestro municipio de la paz. los niños y jovenes que practican el beisbol ... (Leer más)

    Publicado 04/08/11

charlas motivacionales jovenes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo