Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

charlas prevencion enfermedades ancianos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1353 proyectos de

charlas prevencion enfermedades ancianos

  • Una Biblioteca para Mburucuyá estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Biblioteca en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s; muestras fotograficas. §realizar e incentivar charlas informativas sobre prevencion de enfermedades, educacion sexual, valoracion de los recursos turisticos, orientacion vocacional. §organizar mateadas sobre educacion ambiental: consumo racional de la energia y del agua, valoracion de las areas protegidas p.n. mburucuya , problematica de los... (Leer más)

    Publicado 21/06/10
  • Liderar el desarrollo de proyectos para beneficio sociales a la comunidad estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion cartagena social en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mento de la prevencion de enfermedades agudas • charlas educativas de salud. • medio ambiente y saneamiento basico. • casa y escuela saludable hogares de bienestar, escuelas y viviendas • brigadas de impacto salubrista. • salud ocupacional. reeducacion y pedagogia interactuar con la comunidad para conseguir un cambio de mentalidad p... (Leer más)

    Publicado 19/02/09
  • Estilo de vida Saludable libro estrella estrella estrella

    Entidad : Paloma Pérez del Pozo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olicito patrocinio para el libro estilo de vida saludable, obra que aporta informacion al lector popular sobre los habitos saludables alimentacion, ejercicio fisico, sueño regular, salud mental, lucha contra el consumo de drogas, etc. para potenciar su practica continua. informa tambien sobre su aplicacion a las d ...is. capitulo 5- la prevencion del cancer. capitulo 6- infecciones. inflamaciones y alergias. capitulo 7- enfermedades del aparato digestivo: hernias de hiato, dispepsias. ulceras gastroduodenales. colon irritable. estreñimiento. gastroenteritis y hepatopatias. capitulo 8- enfermedades del aparato locomotor: artritis. artrosis. osteoporosis. fib... (Leer más)

    Publicado 17/03/15
  • Abuelo Roga Hacia una vejez digna y feliz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion Civil EL SHADDAI en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...segun el censo realizado en el año 2.002 a nivel pais presenta la mayor proporcion de adultos mayores, convirtiendose esto en una problematica importante, ya que por diversos motivos se encuentran en estado de abandono y sin los recursos necesarios para poder llevar una vejez digna, llevando las cosas hasta un extremo ...partamento de ñeembucu, segun el censo realizado en el año 2.002 a nivel pais presenta la mayor proporcion de adultos mayores, convirtiendose esto en una problematica importante, ya que por diversos motivos se encuentran en estado de abandono y sin los recursos necesarios para poder llevar una vejez digna, llevando las cosas hasta un extremo podem... (Leer más)

    Publicado 26/08/12
  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir ...ndacion isabel gemio para la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en e... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • Proyecto de Formación y Capacitación. Prevención de las drogodependencias. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Ecocultura Argentina en San Luis (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de formacion y capacitacion. prevencion de las drogodependencias. un enfoque comunitario. 1. presentacion. la intervencion para la prevencion en drogodependen... (Leer más)

    Publicado 18/08/11
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad n ... asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no exi... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • Atención integral a ancianos independientes y dependientes estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de Atención para Ancianos CAPA A.C. en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vil constituida legalmente en el año 2000. objetivo brindar servicios que prolonguen la funcionalidad de ancianos y ancianas a traves de su rehabilitacion y revitalizacion, mediante la asesoria y asistencia en el capa a.c. y domiciliar para asegurar calidad y dignidad de vida. mision somos una institucion en h ...ac es una asociacion civil constituida legalmente en el año 2000. objetivo brindar servicios que prolonguen la funcionalidad de ancianos y ancianas a traves de su rehabilitacion y revitalizacion, mediante la asesoria y asistencia en el capa a.c. y domiciliar para asegurar calidad y dignidad de vida. mision somos una institucion en hidalg... (Leer más)

    Publicado 08/10/09
  • Proyecto para el Control y Prevención de Enfermedades Crónicas PROCOPEC estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto para Control y Prevencion de Enfermedades Cronicas en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...pendiente de salud y de ayuda reciproca voluntaria dirigido a toda persona de escasos recursos y de todas las edades, que sufren enfermedades cronicas como: obesidad, diabetes, presion alta, corazon, artritis, lupus, cancer, asma y muchas otras mas, y que no tienen los medios economicos suficientes para obtener producto ...o para el control y prevencion de enfermedades cronicas procopec . asi mismo, hace 14 meses en funcion de contribuir a la salud de las personas, escribi el libro titulado manual para una larga vida donde destapo todo lo que le han ocultado a las personas sobre su salud, enfermedades y obesidad. lo que me motivo hacer este proyecto proco... (Leer más)

    Publicado 13/02/15
  • FUNDACION MI MUNDO FELIZ estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion mi mundo feliz en Manabí (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...va a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos r ...tiadad que elabora y lleva a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos recurs... (Leer más)

    Publicado 30/03/13

charlas prevencion enfermedades ancianos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo