Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

chicas puigcerda

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
170 proyectos de

chicas puigcerda

  • Sin normas. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Alex García en Huelva (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tarios, 4 chicos y 4 chicas, que comparten 2 pisos de alquiler para estudiantes situados uno frente al otro en el mismo edificio, y que, en una noche de fiesta, deciden realizar 1 apuesta que cambiara sus vidas durante todo el siguiente curso. de esta manera se cuenta a lo largo de toda la temporada como va avanzando la ... serie sin normas para television, que trata la historia de un grupo de 8 universitarios, 4 chicos y 4 chicas, que comparten 2 pisos de alquiler para estudiantes situados uno frente al otro en el mismo edificio, y que, en una noche de fiesta, deciden realizar 1 apuesta que cambiara sus vidas durante todo el siguiente curso. de esta manera se cuen... (Leer más)

    Publicado 11/08/11
  • I Torneo Lisístrata Basket estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Lisístrata en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de una amistad entre chicas amantes de este. estas, nosotras, tras comprobar con decepcion las pocas posibilidades existentes para el genero femenino en cuanto a ligas y torneos deportivos, decidimos reivindicar el puesto que merece el cuantioso numero de aficionadas existente. pero reivindicar no es suficiente, ...es somos lisistrata nace del deseo de un lugar destacado para la mujer en el deporte. surge de una amistad entre chicas amantes de este. estas, nosotras, tras comprobar con decepcion las pocas posibilidades existentes para el genero femenino en cuanto a ligas y torneos deportivos, decidimos reivindicar el puesto que merece el cuantioso num... (Leer más)

    Publicado 07/08/11
  • EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO DE SEGUNDA DIVISIÓN CD BARGAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CD Bargas Femnino F-11 en Toledo (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...calidad, un grupo de chicas que juegan al futbol 11, que luchan cada dia, y que han llegado a conseguir su sueño, por fin, si la economia lo permite, podran jugar en segunda division. la repercusion mediatica del equipo es muy grande: el media value obtenido en el ultimo año, como se indica en el proyecto, es superior a ...ub deportivo bargas tiene un equipo femenino de gran calidad, un grupo de chicas que juegan al futbol 11, que luchan cada dia, y que han llegado a conseguir su sueño, por fin, si la economia lo permite, podran jugar en segunda division. la repercusion mediatica del equipo es muy grande: el media value obtenido en el ultimo año, como se indica en el... (Leer más)

    Publicado 28/07/11
  • pedimos esponsorización para un equipo de jovenes piragüistas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TEAM-watershade en Lleida (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hicos y chicas en edad de aprenentaje de nuestro deporte que es piragüismo en aguas bravas, es un deporte minoritario pero olimpico donde los paises con mas potencial estan en europa. somos gente competitiva y con un gran futuro deportivo por delante, nos dedicamos completamente al deporte pero no dejamos de lsdo los es ... un equipo formado por chicos y chicas en edad de aprenentaje de nuestro deporte que es piragüismo en aguas bravas, es un deporte minoritario pero olimpico donde los paises con mas potencial estan en europa. somos gente competitiva y con un gran futuro deportivo por delante, nos dedicamos completamente al deporte pero no dejamos de lsdo los estudio... (Leer más)

    Publicado 08/07/11
  • Baloncesto en Molina de Segura estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MOLINA BASKET en Murcia (España)

    Colaboración : Económica

    ... mas de 350 chicos y chicas involucrados en el deporte, en concreto el baloncesto. el año pasado participamos en el campeonato de españa disputado en porriño y tui galicia gracias a la victoria de nuestro equipo junior contra el todopoderoso cb murcia. la web del club es www.molinabasket.es es seguida diariament ...la temporada 2011/12, el club de baloncesto molinabasket, de la localidad murciana de molina de segura, busca un patrocinador o varios que apuesten por el club de baloncesto mas grande de la region de murcia. contamos con 20 equipos federados y 10 escuelas municipales, con lo que tenemos a mas de 350 chicos y chicas involucrados en el deporte,... (Leer más)

    Publicado 19/06/11
  • CORPORACION DE CULTURA Y TALENTO estrella estrella estrella

    Entidad : Corporacion de Cultura y Talento Infantil en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...geremos a las nuevas chicas que van a representar a nuestro pais una vez mas, en los eventos internacionales a los que logramos reunir el dinero para llevarlas. para poder llevar a cabo nuestras metas, nos aliamos con una experta en el tema de la danza y expresion corporal. fundadora de un grupo folclorico muy humilde ...a, viendo a mi hija de 9 años bailar, me dieron muchas ganas de poder matricularla en una academia de danza. de ayudarla a desarrollar su talento. quize tener los medios para llevarla a diferentes eventos internacionales, para que conociera el mundo y el mundo la conociera a ella. para que se diera cuenta que alla afuera hay un mundo inmenso por co... (Leer más)

    Publicado 15/05/11
  • gacelas rugby club estrella estrella estrella

    Entidad : gacelas rugby club en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...quipo conformado por chicas comprometidas, estudiantes y de clase media. nuestro qeuipo es sumamente reconocido por su buena trayectoria en la modalidad de rugby seven, gracias a eso se han redactado publicaciones de prensa en el estado lara, hemos contado con beneficios del banco de venezuela, entre otros. ... grato dirigirme a usted en la oportunidad de dar a conocer al club de rugby, gacelas , cuya mision es la promocion del rugby como disciplina deportiva y su practica, tanto en competiciones como en actividades de formacion y recreacion. de igual manera, velar por la formacion de los miembros como personas y ciudadanos integrales, fomentando valore... (Leer más)

    Publicado 10/05/11
  • Guiones para la vida-Teatro de Inclusion Social estrella estrella estrella

    Entidad : Marta Salcedo en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formada por chicos y chicas que por diferentes circunstancias han sido excluidos sociales, ademas de ser excluidos del sistema educativo por lo que la sociedad considera problemas como: la diversidad sexual, el consumo de sustancias alucinogenas, el sindrome desafiante de la norma y jovenes con necesidades educativas es ...es para la vida-teatro para la inclusion social soy marta cecilia salcedo blandon, docente del area de ciencias sociales de la i.e jose acevedo y gomez una institucion publica de la ciudad de medellin, colombia, que acompaña aproximadamente a 3000 alumnos desde los grados pre escolar hasta el grado once. nuestra poblacion estudiantil esta confor... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • comunicacion, prensa, escrita, cultura estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GESTORES en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollan chicos y chicas del departamento a traves de sus propuestas de gobierno escolar; igualmente, desde voces de nariño estamos liderando la creacion de una red escolar de comunicacion con el objetivo de fomentar la presencia de la radio, la television y la prensa en la escuela. se pretende potenciar la lecturabi ... de nariño, periodismo con responsabilidad social voces de nariño es un medio de comunicacion escrito y virtual con enfoque empresarial, educativo, comunitario, cultural, civico y social que brinda una lectura amena de los diferentes sucesos y vivencias de la comunidad nariñense que vive en el departamento, en colombia y el mundo entero, retoman... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • Sustitución de un vehículo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Ajudantajudar en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ..., y un lugar de encuentro para las chicas de la calle. ...sicion de un vehiculo que sustituya un viejo renault 4 de 21 años de antigüedad para la entidad foyer de l'esperance que es una entidad sin animo de lucro que se dedica a la recogida de niños de la calle. el centro ofrece alimentacion, formacion y acompañamiento personalizado, para conseguir la reinsercion social y familiar de los niños de yaoun... (Leer más)

    Publicado 09/03/11

chicas puigcerda


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo