Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ciclo reproductivo bovino

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
205 proyectos de

ciclo reproductivo bovino

  • Qué Hacemos má Medio de periodismo cultural infantil estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Qué hacemos má?! en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s llevando a cabo un ciclo de formacion y responsabilidad social: los chicos opinan: formacion de espectadores criticos del arte , por el cual recientemente hemos ganado un concurso de financiamiento de parte de la adec agencia para el desarrollo economico de cordoba . este taller se pondra en funcionamiento a partir ...acemos ma es un medio de periodismo cultural infantil, con informacion sobre todo el quehacer artistico, cultural y educativo de la ciudad de cordoba argentina y alrededores. esta dirigido a padres, a madres y a todo adulto relacionado con niños y jovenes que recomienda cine, teatro, musica, juegos, talleres y actividades recreativas y cultura... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • La Aventura del Conocimiento estrella estrella estrella

    Entidad : ZIGURAT COMUNICACION en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...pecifico, por ej. el ciclo del agua, esta relacionado con conceptos globales, contemporaneos y cercanos a los jovenes. se ha aplicado un criterio de transversalidad en el desarrollo de los contenidos de las distintos temas, relacionando por medio de escenarios, personajes o situaciones, distintos videos y distintas t ...ventura del conocimiento es una coleccion de contenidos educativos interactivos creada y producida por zigurat comunicacion. sus contenidos han sido desarrollados basandose en 4 pilares basicos: 1-el juego como metodo de aprendizaje. 2-incentivar a los jovenes a explorar, descubrir y cuestionar. 3-fomentar el concepto de que todas las materia... (Leer más)

    Publicado 26/12/11
  • Proyecto Deportivo de Remo 2011-2015 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Remo en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rnacionalmente en el ciclo olimpico 2013-2016 y buscar la posible calificacion en el pre-olimpico para los juegos olimpicos 2012 en londres. se busca el apoyo de cualquier tipo de patrocinador siendo lo mas importante el compromiso del mismo con el deporte y la difusion de este a nivel internacional. el atleta ha tenido ...cto deportivo de remo, en el cual el atleta busca el apoyo para poder competir internacionalmente en el ciclo olimpico 2013-2016 y buscar la posible calificacion en el pre-olimpico para los juegos olimpicos 2012 en londres. se busca el apoyo de cualquier tipo de patrocinador siendo lo mas importante el compromiso del mismo con el deporte y la difus... (Leer más)

    Publicado 19/10/11
  • Proyecto innovador de educación para el desarrollo en Nepal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : The Learning Center of Kathmandu en Otras (Asia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...istencia y romper el ciclo de la pobreza. tlc establece alianzas y programas para mejorar el nivel educativo de las escuelas publicas mal administradas. ademas del programa pie, tlc trabaja en otras vias para ayudar a las poblaciones marginadas de nepal: el programa care -continuing and remedial education-, en el ...c -school leaving certificate, equivalente al certificado escolar- es conocido en nepal como la puerta de hierro, y es aprobado por un 40 por ciento de los estudiantes de escuelas publicas. los que no aprueban tienen muchos problemas para encontrar trabajo, y si lo hacen suelen ser trabajos miserables o en condiciones de semiesclavitud. asi que, ... (Leer más)

    Publicado 26/09/11
  • Fortalecimiento de la dinámica familiar de 950 niños y niñas de 5 escuelas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ABENIN en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...rminen con exito un ciclo completo de enseñanza primaria en 4 escuelas rurales y 1 urbana benposta, manguelito ,las lamas, nuevos aires y los cordobas focalizadas en el departamento de cordoba, colombia. por ello en perspectiva de apoyar el desarrollo del pais y disminuir los efectos de la violencia en la continu ...oyecto esta orientado a intervenir psicologica y socioculturalmente con familias desplazadas, mono parentales , objeto de violencia, pobreza, marginacion y exclusion social para disminuir los niveles de absentismo y la desercion escolar entre niños/as estudiantes de primaria por causa de la violencia en el aula favoreciendo que los niños/as en ... (Leer más)

    Publicado 31/08/11
  • Patrocinio centro deportivo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sport Center Kanku en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dades dirigidas como ciclo indoor, bodypump, pilates, cardiojump, etc...sala de fitness, entrenamientos personales, alquiler de pistas de padel, tratamientos de belleza y quiromasaje. mas informacion en www.ksportalmeria.com en k-sport apostamos por una vida sana. por eso, ofrecemos a todos nuestros socios todo lo nec ...mos patrocinadores para la equipacion del personal que trabaja en nuestro centro deportivo. tenemos 1200 activos que acuden a nuestras instalaciones pertenecientes a todos los grupos de edad a partir de 18 años y a un sector de poblacion de clase media y media-alta 4000 m2 de cuadrados de instalaciones deportivas en pleno centro de almeria en l... (Leer más)

    Publicado 21/06/11
  • Centro Familiar Cristiano estrella estrella estrella

    Entidad : Iglesia Anglicana Ortodoxa en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... vuelven a vivir ese ciclo de pobreza y miseria queremos darles un furuos mejor ...tamos crear un lugar donde las familias sin techo puedan reincertarse en la sociedad, dandoles a la vez el apoyo que los gobiernos niegan a los mas pobres. buscamos ayudar a las familias que han perdido la fe, solo queremos ayudar. queremos ayudar a todo el que asi lo necesite, desde los mas jovenes a los mas ancianos. los mas pobres siempre son de... (Leer más)

    Publicado 01/06/11
  • SERVIDIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A MENORES CON AUTISMO Y SUS FAMILIAS estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION AUCAVI en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bros durante todo el ciclo vital. las acciones contempladas en este proyecto siguen dos lineas de actuacion complementarias: 1-apoyo, intervencion y asesoramiento directo con la familia acogida y asesoramiento, escuela de familias, atencion psicologica, atencion domiciliaria en situaciones de crisis y dificultad ...escripcion completa 2.048 caracteres la fundacion aucavi autismo y calidad de vida tiene la finalidad de promocionar y realizar todas aquellas actividades encaminadas a la mejora de la calidad de vida de los niños con autismo y sus familias en los ambitos educativo, social, familiar y tutelar. un niño con autismo presenta en mayor o menor me... (Leer más)

    Publicado 01/06/11
  • produccion agricola sostenible estrella estrella estrella

    Entidad : renacerdelmagdalena en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...n una explotacion de ciclo completo; ademas se dispondra de un laboratorio de inseminacion artificial, que permita mejorar parametros productivos y a su vez represente un nuevo avance en el desarrollo del campesino en la region. las actividades a realizar con la comunidad, pequeños productores principalmente se ...rporacion sin animo de lucro renaserdelmagdalena en vista de la ausencia de un modelo de produccion agropecuario sostenible y viable economicamente para los pequeños productores de la region; y del crecimiento desproporcionado del desempleo, se propone generar y/o adecuar la infraestructura necesaria para el establecimiento de una granja en prod... (Leer más)

    Publicado 12/05/11
  • BANDA MUSICO MARCIAL INSTITUCIONAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA INSTITUCION EDUCATIVA DISTRI en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ya haya cumplido su ciclo. a los largo de seis 6 años, desde el 2006 muchos jovenes han pasado por este proyecto, algunos de los cuales se encuentran hoy en dia estudiando musica o dedicados a realizar estas mismas actividades en otras instituciones educativas, lo que nos da a entender que la semilla que hemos regado ...lmente la juventud se encuentra expuesta a ser victima de flagelos como el alcohol, las drogas, la prostitucion y el pandillismo. la asociacion de padres del colegio distrital almirante padilla de la ciudad e bogota colombia , con el apoyo de las directivas de la institucion ha diseñado el proyecto de banda musico marcial que pretende formar a lo... (Leer más)

    Publicado 07/03/11

ciclo reproductivo bovino


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo