Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ciclo reproductivo bovino

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
246 proyectos de

ciclo reproductivo bovino

  • CICLO DE CONCIERTOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BANDA SINFÒNICA DE BADALONA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...yecto es la banda sinfonica de badalona. el objetivo fundamental de la bsb es ofrecer una herramienta de trabajo pedagogico para todos aquellos musicos que esten estudiando alumnos de conservatorios de grado medio y superior, escuelas de musica y aficionados con un alto nivel tecnico . la banda quiere ofrecer un ma ...tidad que elabora el proyecto es la banda sinfonica de badalona. el objetivo fundamental de la bsb es ofrecer una herramienta de trabajo pedagogico para todos aquellos musicos que esten estudiando alumnos de conservatorios de grado medio y superior, escuelas de musica y aficionados con un alto nivel tecnico . la banda quiere ofrecer un marco c... (Leer más)

    Publicado 21/06/12
  • Puerto Vallarta de Cabo a Rabo INVERSION estrella estrella estrella Documento

    Entidad : GUDOMA S.A. de C.V. en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...ollen a lo largo del ciclo convenido del patrocinio. 12 formar parte primordial del desarrollo de un paquete publicitario completo, una herramienta informativa funcional y un equipo de trabajo de alto rendimiento, exitoso, humano, funcional y de mucha calidad. nota: la presencia de el logo del patrocinador siempre ...ros somos gudoma s.a. de c.v. una empresa recientemente constituida aunque con muchos años de experiencia en el ramo de la mercadotecnia, las ventas, el turismo y las tecnologias de la informacion. puerto vallarta de cabo a rabo es una creacion de gudoma s.a. de c.v. cuyo objetivo es dar mas auge a puerto vallarta, la riviera nayarit y sus alred... (Leer más)

    Publicado 20/06/12
  • FÁBRICA DE JUEGOS Y NIÑOS TALLERISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLECTIVO LA MAZORCA en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sos. al concluir el ciclo de talleres se organizarà una exposiciòn colectiva ambulante itinerante con la obra que resulte, que expondrà los trabajos realizados por los asistentes al taller y se presentarà en plazas pùblicas de las ciudades de puebla y tlaxcala. todos los talleres y capacitaciones son àgiles, divert ...tivo la mazorca colectivo de produccion, gestion y desarrollo cultural y artistico la mazorca es una agrupacion cultural de mexicanos de entre 6 y 36 años de edad radicando en la ciudad de puebla. proponemos, realizamos, aprendemos, enseñamos, compartimos, imaginamos y producimos a traves del juego, ese es nuestro quehacer. el proyecto fa... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • PRODUCCION DE MIEL, NUCLEOS Y REINAS estrella estrella estrella

    Entidad : Los Mochis, sinaloa en Sinaloa (México)

    Colaboración : Económica

    ...roducir al final del ciclo, 30 adicionales, a las cuales se pretende cambiar de reinas para mejorar la produccion, en la region existen condiciones para desarrollar este proyecto, se pretende obtener ganacias de 3000 euros con las ganancias se pretende invertir en proximos proyectos: como la produccion de reinas certifi ... de estudio y pequeño grupo de alumnos de secundaria tecnica que desean incursionar en este proyecto y desean obtener ganancias para su graduacion el proximo año, se iniica con 15 colmenas de donde se pretende producir al final del ciclo, 30 adicionales, a las cuales se pretende cambiar de reinas para mejorar la produccion, en la region existen con... (Leer más)

    Publicado 11/06/12
  • odontologia estrella estrella estrella

    Entidad : personal en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...costiar estoy en 3er ciclo y son muy buena alumna de la universidad donde estoy que es una de las mas accesibles del peru ; mis padres son separados y esa carrera no me da tiempo de conseguir un buen trabajo ademas que los materiales dentales cuentan caro . solo pido su ayuda que prometo sera bien recompenzada porque es ...todo saludar a la persona que este mirando este proyecto ; que como veran es mas un proyecto personal ya que uno de mis grandes sueños es terminar mi carrera de odontologia lamentablemente esa carrera es muy cara para mis papas y no la puedes costiar estoy en 3er ciclo y son muy buena alumna de la universidad donde estoy que es una de las mas acces... (Leer más)

    Publicado 11/06/12
  • DUAS MAOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : zihuatanejo en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...nte cada termino del ciclo escolar se hara una presentacion del montaje de una obra teatral dancistica donde los alumnos participaran desde la creacion de la historia hasta la actuacion de la misma, todo esto utilizando los conocimientos obtenidos. conclusion: el proyecto dara grandes frutos en cada uno de los alumnos ...cto duas mãos biriba capoeira ixtapa zihuatanejo introduccion: el proyecto duas mãos es una actividad fisico artistica que tiene su objetivo claro y concreto para con la comunidad estudiantil donde a traves de la danza, la musica, la actividad fisica y la expresion corporal lograra un entorno de satisfaccion para quien lo practique. descr... (Leer más)

    Publicado 11/05/12
  • FUNDACIÓN SALVEMOS HOGAR ANIMAL TULUA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SALVEMOS HOGAR ANIMALTULUA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a diario durante su ciclo menstrual, soportando hambres, bajo el desolador sol o lluvias; dolor y angustias que generalmente terminan bajo las ruedas de un automotor esquivando al macho por no aguantar una montada mas; de ahi que los mas importante para ayudar a estos seres indefensos y abandonados es la esterilizacion ...ndacion salvemos es una entidad consolidada y estable, con sede en tulua valle del cauca colombia la cual servira como refugio de animales maltratados y abandonados; los ayudamos para luego darlos en adopcion, ademas, contara con un consultorio veterinario dotado de los equipos necesarios para atender las necesidades de los mismos, un vehiculo q... (Leer más)

    Publicado 26/04/12
  • ecowash Autolavado estrella estrella estrella

    Entidad : ECOWASH AUTOLAVADO en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sociedad, y hasta el ciclo de vida de la misma empresa dado a que las autoridades pudieran poner restricciones a dichas organizaciones. una de las ventajas de aplicar tecnicas de provecho para el ambiente, es que se puede hacer una mezcla con un buen servicio, creando como efecto secundario una buena relacion con los ... ciudad de mexicali b.c., al igual que otras zonas urbanas de mexico y del mundo, los estragos que ha causado la contaminacion y la cultura poco desarrollada del cuidado del medio ambiente afectan a la region considerablemente. al paso de los años ha sido cada vez mas notoria la presencia de consecuencias por este tipo de descuidos, a saber, las co... (Leer más)

    Publicado 23/04/12
  • PROGRAMA CARITA FELIZ DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : PROSOLIDARIDAD-ONG en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on niños y niñas en ciclo vital de primera infancia a traves de los circulos familiares protectores. contribucion al incremento de la tasa de lactancia materna exclusiva. verificacion del cumplimiento de los derechos de los niños y posicionamiento del derecho al juego. fomentar acceso, uso y transformacion de la inf ...udad de cucuta localizada en la zona fronteriza de colombia con venezuela, posee mas de 50.000 niños menores de cinco años de zonas urbano marginales en condicion de alta vulnerabilidad social sin atencion oficial o privada. el programa carita feliz aportara los medios tecnicos y materiales para la educacion inicial, cuidado y experimentacion lu... (Leer más)

    Publicado 16/04/12
  • Competitividad familiar y vinculación con la educación de sus hijos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SERENCO AC en Sonora (México)

    Colaboración : Económica

    ...l acortamiento de su ciclo de vida natural. para este parrafo; el destinatario de los servicios de serenco ac, es un ser que emite una respuesta en funcion del trabajo que realiza el equipo de esta asociacion. la inversion que realice el equipo de serenco ac en el usuario debe de ser contemplada por la legislacion aplic ...titividad familiar y vinculacion con la educacion de sus hijos curso/conferencia clave bancaria estandarizada conrado llanes posada 131760000014532032 banco ahorro famsa s.a. cuenta #1453203 a traves de los años de experiencia como academico de niveles superior y media superior, he recogido informacion en diferentes estudios particulares... (Leer más)

    Publicado 29/03/12

ciclo reproductivo bovino


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo