Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

cientificos peruanos actuales nombres

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
586 proyectos de

cientificos peruanos actuales nombres

  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ir de los contenidos cientificos pueda brindarse al alumno la oportunidad de tener un encuentro personal con el arte para hacer un espacio de silencio que posibilite en la persona de todos los participantes el descubrimiento y/o el aumento del deseo de encontrarse y sorprenderse con lo estetico. incentivar en la for ... y de danza matices peruanos, dirigida desde sus inicios por gladys varillas serrano y jesus la madrid investiga y desarrolla danzas de los pueblos andinos principalmente, subsistiendo en base a los shows artisticos que despliega entre otros en la peña la matarina en los olivos un distrito aledaño del callao. playa rimac tiene una numerosa poblaci... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • Saber Más. Noticias de salud y ciencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Saber Más. Noticias de salud y ciencia en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...istas exclusivas con cientificos, medicos y, en general, con expertos en multitud de saberes; abarcando ambitos como la medicina, la psicologia, la sexologia, la tecnologia, internet, el medio ambiente, los ultimos avances cientificos o las noticias curiosas, entre otros. saber mas nace con vocacion de despertar y ...r mas. noticias de salud y ciencia es el proyecto de divulgacion abierto que presta especial atencion a la informacion cientifica relacionada a la salud. de este modo, se presentan noticias de salud y ciencia, y entrevistas exclusivas con cientificos, medicos y, en general, con expertos en multitud de saberes; abarcando ambitos como la medicina, l... (Leer más)

    Publicado 23/01/14
  • Poetas visuales del Caribe colombiano estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo Investigaciones Visuales del Caribe VIDENS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...to creado por el director del grupo investigaciones visuales del caribe videns, fabian leotteau. este grupo es integrado por docentes investigadores, artistas visuales, gestores culturales, curador de arte, critico de arte, filosofo de arte del programa de artes plasticas de la universidad del atlantico. objetivo gen ...as visuales es un proyecto creado por el director del grupo investigaciones visuales del caribe videns, fabian leotteau. este grupo es integrado por docentes investigadores, artistas visuales, gestores culturales, curador de arte, critico de arte, filosofo de arte del programa de artes plasticas de la universidad del atlantico. objetivo general ... (Leer más)

    Publicado 16/01/10
  • feria cientifica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : laboratorio del dr. meteorix en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...encias, espectaculos cientificos, obras de teatro, obras cientificas, fiestas infantiles, moco de king kong, slime, biligoma, talleres de reciclaje, talleres de tv para niños, talleres de robotica, taller de dinosaurios, polimeros, primera comunion cientifica, fiesta cientifica, productos cientificos, robots reciclaje, ...atorio del dr. meteorix es una empresa dedicada la difusion cientifica, promoviendo la ciencia y la tecnologia de una forma didactica y amena, nos preocupamos por estar a la vanguardia y ofrecer a nuestro publico una variedad de servicios y productos para reforzar el conocimiento y la curiosidad cientifica de niños y adultos. como son talleres, c... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • Caja Espacial Vicansel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Victor Elias Espinoza Guedez en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...a eso se necesita de cientificos que calculen la distancia y la fuerza que se pueda crear con estas cajas espaciales llamadas por mi box space vicansel. 2. en una caja de 1x1x1 metros, no ventila un ventilador pequeño, pero en una caja de 4x4 metros cuadrados si ventila un ventilador normal para dormir. 3. la id ...etalles del box space vicansel: que en español significa caja espacial vicansel. 1. esto es lo que descubri por alguna razon un ventilador normal de habitacion para dormir no ventila brisa en una caja de 1x1x1 de ancho. y en una caja del tamaño de una habitacion sellada si ventila brisa esto es lo que descubri . y se puede usar para crea... (Leer más)

    Publicado 18/05/13
  • ESCUELA DE ESCALADA DEPORTIVA PARA JÓVENES DE LA SERENA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Escalada Deportiva Granito Rojo en Coquimbo (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sable del proyecto institucion privada sin fines de lucro 1.2.- rut. 65.262920-2 1.3.- telefono 91590796 1.4.- fax 1.5.- correo electronico e-mail granitorojo@gmail.com 1.6.- representante legal sergio ariel valenzuela valdenegro 1.7.- rut representante legal ...dentificacion del responsable del proyecto institucion privada sin fines de lucro 1.2.- rut. 65.262920-2 1.3.- telefono 91590796 1.4.- fax 1.5.- correo electronico e-mail granitorojo@gmail.com 1.6.- representante legal sergio ariel valenzuela valdenegro 1.7.- rut representante legal 1.8.... (Leer más)

    Publicado 04/05/10
  • Noticias de la Ciencia y la Tecnología estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Noticias de la Ciencia y la Tecnología en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...bitual de contenidos cientificos para otras webs, y tambien para editoriales de revistas y periodicos en papel, intranets y dos importantes grupos editoriales. algunos de nuestros clientes lo son desde hace mas de diez años. se pueden citar webs como solociencia.com, programas de radio como la biblioteca de alejandria y .../ amazings, portal pionero, gratuito e independiente de informacion sobre ciencia y tecnologia en internet, donde funciona desde 1997, dispone desde febrero de 2011 de una nueva pagina web que le ha permitido reafirmarse como referencia destacada sobre estos temas en el ambito hispanohablante: http://noticiasdelaciencia.com coincidiendo con esta d... (Leer más)

    Publicado 24/01/12
  • energía de la energía estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Marcos Pinel Jimenez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ... memoria: autor, marcos pinel jimenez. la presente invencion como su nombre indica se refiere a un generador y turbina accionado por las fuerzas de atraccion y repulsion de los imanes. es conocida y demostrada que a lo largo del tiempo todos los combustibles a parte de contaminar el planeta tienden a su a ...ador y turbina magnetica memoria: autor, marcos pinel jimenez. la presente invencion como su nombre indica se refiere a un generador y turbina accionado por las fuerzas de atraccion y repulsion de los imanes. es conocida y demostrada que a lo largo del tiempo todos los combustibles a parte de contaminar el planeta tienden a su agotam... (Leer más)

    Publicado 15/01/13
  • UN LUGAR PARA JUGAR estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo "Huracan" de Huánuco. en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on denominada club deportivo huracan de huanuco- peru; somos una institucion muy pequeña que busca incursionar en la practica del deporte con espiritu cristiano. en la actualidad nos desarrollamos en la practica del baloncesto, el atletismo, la natacion y el voleibol. las actuales circunstancias nos impulsan a busca ... miembros de la asociacion denominada club deportivo huracan de huanuco- peru; somos una institucion muy pequeña que busca incursionar en la practica del deporte con espiritu cristiano. en la actualidad nos desarrollamos en la practica del baloncesto, el atletismo, la natacion y el voleibol. las actuales circunstancias nos impulsan a buscar est... (Leer más)

    Publicado 05/03/12
  • Motor ecologico estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Equipamientos tecnologicos industriales en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eñar y construir un motor de combustion interna diferente a los actuales. usa como combustible gasolina, diesel o gas natural. tiene un principio de funcionamiento que posibilita maximizar los parametros claves que intervienen en el proceso de combustion y aprovechamiento de la energia obtenida de dicha combustion. es ...proyecto consiste en diseñar y construir un motor de combustion interna diferente a los actuales. usa como combustible gasolina, diesel o gas natural. tiene un principio de funcionamiento que posibilita maximizar los parametros claves que intervienen en el proceso de combustion y aprovechamiento de la energia obtenida de dicha combustion. es un mo... (Leer más)

    Publicado 06/01/08

cientificos peruanos actuales nombres


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo