Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

clases árboles maderables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
815 proyectos de

clases árboles maderables

  • Construcion Polideportivo-Mali, se cubrira para que sirva como sala poli estrella estrella estrella Documento

    Entidad : RELIGIOSAS DE MARIA INMACULADA-CENTRO VICENTA MARIA en Otras (África)

    Colaboración : Económica

    .... se imparten clases de: alfabetizacion a jovenes no escolarizadas, en barbara y frances. cultura general dandoles la oportunidad de sacar el certificado de estudios primarios para continuar la escuela. todas las mañanas de 9 h a 12 h se imparten clases de alfabetizacion a las 130 jovenes que frecuentan ...ngregacion de religiosas de maria inmaculada en mali, desean rehabilitar el campo de deportes del centro de promocion femenina y cubrirlo para que sirva como sala polivalente para el centro e internado. en el centro e internado, no se dispone de espacios amplios donde puedan acoger 250 o 300 personas para conferencias, fiestas, campeonatos etc. po... (Leer más)

    Publicado 27/02/10
  • A LA MANERA DE RECUERDO SUBITO estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion investigacion del movimiento en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la danza a traves de clases y talleres. a lo largo del 2008, la asociacion ha organizado clases regulares y cursillos intensivos destinados a bailarines, actores, estudiantes de circo y personas que desean realizar un acercamiento a la danza. por otro lado, miembros de la asociacion han creado lurai, espacio de movimie ...menera de recuerdo subito, es el titulo de un espectaculo de danza , pero a su vez es un proceso de busqueda e investigacion artistica dentro del campo de la danza contemporanea en fusion con otros campos artisticos. este proyecto esta llevado a cabo por carmen larraz, en colaboracion con el artista plastico milton duarte. para realizar este proy... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • dotacion de materialesde insumo para las clases estrella estrella estrella

    Entidad : iglesia pentecostal unida de colombia en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...glesia a recibir las clases , ya que muchoas veces tenemos mas de la cantidad que usualmente se recibe y no es suficiente para los que ya estan ahora imaginese con mas niños de lo normal. la iglesia esta ubicada en la parter sur de barranquilla. colombia . y la sofrendas que se reciben de los hermanos y algunas visitas ...ro proyecto es para brindar una mejor comodidad a los niños que asisten a la iglesia a recibir las clases , ya que muchoas veces tenemos mas de la cantidad que usualmente se recibe y no es suficiente para los que ya estan ahora imaginese con mas niños de lo normal. la iglesia esta ubicada en la parter sur de barranquilla. colombia . y la sofrendas... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Centro de la mujer estrella estrella estrella

    Entidad : Centro ludico de la mujerr en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jos y padres de esta clases de taichi,defensa personal ect clases de bailes latinos y y bailes clasicos y otras actividades.una area donde la mujer pueda dedicarle un tiempo a su cuidado personal como son masaje,peluqueria ect.este lugar debe contar con una guarderia que garantice que las madres desarrollen su actividad ...proyecto esta dirigido a crear un espacio donde esten reunidas varias alternativas de esparcimiento,ocio,cultura y belleza de la mujer,donde se creen mecanismo que al incorporar a las actividades a hijos y demas partes de la familia,pueda sumar mas tiempo libre a su agenda.con areas de deprtes y culturas incluyendo tiempos para los hijos y padres d... (Leer más)

    Publicado 19/08/09
  • Escuela de Circo, Circo Ambulante estrella estrella estrella

    Entidad : Compañía Circo Ambulante en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde se realizan las clases pero lamentablemente este lugar no cumple con los requerimientos basicos, es decir, que en el invierno las clases deben suspenderse por la lluvia o el frio, este lugar posee la infraestructura adecuada pero no es un lugar techado, este es un factor del cual se depende para realizar las clases ...proyecto busca generar un espacio de formacion circense, entregando las herramientas necesarias para desenvolverse en este arte y poder enseñarlo a niños, niñas y jovenes con estas inquietudes. en chile no existen espacios de este tipo donde se entregue una formacion artistica enfocada en las disciplinas del circo. los monitores de la escuela tien... (Leer más)

    Publicado 07/07/09
  • clases de taekwondo para niños con problemas de obesidad estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO MEXICANO DE TKD en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a niños con prblemas de obesidad y a niños de bajos recursos economicos., tambien para niños con sindrome de dawn. el proyecto esta dirijido a los niños porque son nuestro futuro y necesitan la disciplina a temprana edad ya que el taekwondo es algo mas que un arte marcial es una manera de vivir mejor y en un ambiente ...tir clases de taekwondo a niños con prblemas de obesidad y a niños de bajos recursos economicos., tambien para niños con sindrome de dawn. el proyecto esta dirijido a los niños porque son nuestro futuro y necesitan la disciplina a temprana edad ya que el taekwondo es algo mas que un arte marcial es una manera de vivir mejor y en un ambiente mas s... (Leer más)

    Publicado 04/07/09
  • Rescatar niños y jóvenes por medio del fútbol y darles clases de biblia estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de Fútbol-Futbolista Misionero en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...tbol. impartimos clases de futbol y enseñanza de palabra de dios a niños y jovenes de la colonia santisima trinidad, en ayutuxtepeque al norte del departamento de san salvador. la escuela se inicio con un grupo de quince jovenes, quienes fueron invitando a otros, hasta llegar por el momento a tener un grupo de ...cuela futbolista misionero efm , nace el 9 de noviembre de 2008, con el objetivo engrandecer la obra de dios y llegar a todos los niños y jovenes de el salvador con un mensaje de esperanza y salvacion, utilizando una herramienta de ultima generacion, como es el futbol. impartimos clases de futbol y enseñanza de palabra de dios a niños y jo... (Leer más)

    Publicado 03/06/09
  • campamentos de verano xtremeaventura estrella estrella estrella

    Entidad : xtremeaventura en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ...wboard, que imparten clases y cursillos en la pinilla.proximamente contaremos ademas con agencia de viajes.desde 2006, contamos con albergue propio en fresno de cantespino. nuestras actividades cursos y clases de esqui estan abiertos a participiantes desde 4 años sin limite de edad. que ofrecemos .servicios ...remeaventurallevamos 12 años dedicandonos a la promocion de actividades ludico-deportivas para todos. nuestro equipo lo forman licenciados en cc de la actividad fisica y deporte, educadores sociales, tecnicos deportivos de esqui niveles i y ii , coordinadores de ocio y tiempo libre, maestros de educacion especial especialistas en personas con ... (Leer más)

    Publicado 27/04/09
  • +QueClases. Gestión de clases particulares para generar fondos. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cambiar De Rumbo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...eado la marca +queclases para gestionar clases particulares y servicios en centros educativos y colegios de la comunidad de madrid, para la obtencion de fondos con los que realizar y financiar sus iniciativas solidarias. nuestros campos de actuacion son: erradicacion de la pobreza extrema, educacion y desarrollo. +qu ...g cambiar de rumbo ha creado la marca +queclases para gestionar clases particulares y servicios en centros educativos y colegios de la comunidad de madrid, para la obtencion de fondos con los que realizar y financiar sus iniciativas solidarias. nuestros campos de actuacion son: erradicacion de la pobreza extrema, educacion y desarrollo. +queclas... (Leer más)

    Publicado 02/02/09
  • escuela de futbol super boy s estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : asociacion deportiva y recreativa los angeles azules en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inco 5 divisiones, clases: 87/88-89/90-91/92-93/94-95/96/97 en su totalidad, llamese camisetas, pantalones y medias, el cual fue un logro muy importante porque los chicos por primera vez se sintieron como si estuvieran en un club de primera. viendo tambien la enorme necesidad de los padres de los chicos de poder da ... una escuela de futbol que busca la contecion social y recreativa de niños y adolecentes de nuestro medio contamos con un predio totalmente cercado pero si cesped ,contamos con la posibilidad de ponerle el agua y la luz y comenzar a tener alli los entrenamientos de los niños que concurren a nuestra escuela necesitamos patorcinadores para que estos... (Leer más)

    Publicado 21/11/08

clases árboles maderables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo