Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

clases patinaje tulua valle cauca

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1480 proyectos de

clases patinaje tulua valle cauca

  • torneo internacional seigokan estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Valle de Chalco S. en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...empresas patrocinadoras en estos años de arduo trabajo, deseamos celebrarlo con la realizacion de un torneo mas, denominado torneo internacional seigokan, para el cual, esperando compartir nuestros ideales con ustedes y contando con su apoyo lograr juntos la meta de promover, difundir y apoyar el deporte y a deporti ...en con el apoyo de las empresas patrocinadoras en estos años de arduo trabajo, deseamos celebrarlo con la realizacion de un torneo mas, denominado torneo internacional seigokan, para el cual, esperando compartir nuestros ideales con ustedes y contando con su apoyo lograr juntos la meta de promover, difundir y apoyar el deporte y a deportistas ... (Leer más)

    Publicado 10/09/12
  • PATROCINA UN NIÑO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROMETEATRO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...atro, nace como respuesta a la necesidad de crear programas que brinden alternativas en la buena utilizacion del tiempo libre, la prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion de la consolidacion de pandillas etc. tiene como objetivo principal incrementar los programas que favorezcan la educacion y ...ndacion cultural prometeatro, nace como respuesta a la necesidad de crear programas que brinden alternativas en la buena utilizacion del tiempo libre, la prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion de la consolidacion de pandillas etc. tiene como objetivo principal incrementar los programas que favorezcan la educacion y la i... (Leer más)

    Publicado 04/03/11
  • Valle Dorado RUN estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ktr sports en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ª etapa ranking unico nacional 7 estrellas general: actualizado el 13/11/2009 " club sede: club de tenis valle dorado " direccion: progreso #920 villa alemana " director del torneo: sr. oscar anjari 9-6982657 " arbitro del torneo: sr. walter anjari 8-9228515 " representante r.u.n. sr. marco mirand ...to valle dorado run ª etapa ranking unico nacional 7 estrellas general: actualizado el 13/11/2009 " club sede: club de tenis valle dorado " direccion: progreso #920 villa alemana " director del torneo: sr. oscar anjari 9-6982657 " arbitro del torneo: sr. walter anjari 8-9228515 " representante r.u.n. sr. marco miranda 9-... (Leer más)

    Publicado 13/10/09
  • Investigacion de iconografia Yotoco Malagana, estudio de piezas precolmbina estrella estrella estrella

    Entidad : Carolina Cifuentes Hurtado en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n en diseño precolombino, contaria con la colaboracion de un grupo de investigadores de la universidad del valle, siendo yo egresada de esta institucion. se necesitaria un patrocinador para dar soporte y mayor profundidad al proyecto que inicie como tesis de grado, y que llamo mucho el interes de algunos especialista ...proyecto de investigacion en diseño precolombino, contaria con la colaboracion de un grupo de investigadores de la universidad del valle, siendo yo egresada de esta institucion. se necesitaria un patrocinador para dar soporte y mayor profundidad al proyecto que inicie como tesis de grado, y que llamo mucho el interes de algunos especialistas en ... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • FORESTACION AMBIENTAL ECOLOGICO PRODUCTIVO DE TARA EN RIO GRANDE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG COPIPER en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...co productivo de tara en el sector de gramadal- rio grande  valle de ocoña 2.2 unidad formuladora y ejecutora. 2.2.1 unidad formuladora asociacion de agricultores danificados y agricultores sin tierra rio grande responsable : ing. angel quispe huayhua direccion : ...tacion ambiental ecologico productivo de tara en el sector de gramadal- rio grande  valle de ocoña 2.2 unidad formuladora y ejecutora. 2.2.1 unidad formuladora asociacion de agricultores danificados y agricultores sin tierra rio grande responsable : ing. angel quispe huayhua direccion : plaza... (Leer más)

    Publicado 11/08/09
  • CONCIERTO POR LA VIDA Y LA CONVIVENCIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION ISHI en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...shi, entidad sin animo de lucro y en cumplimiento de sus objetivo social de querer trabajar por los jovenes de la ciudad de santiago de cali y el valle del cauca debido a su creciente vulnerabilidad que incide en la perdida de valores eticos y morales, ha proyectado realizar un gran concierto de tal manera que los joven ...duccion la asociacion ishi, entidad sin animo de lucro y en cumplimiento de sus objetivo social de querer trabajar por los jovenes de la ciudad de santiago de cali y el valle del cauca debido a su creciente vulnerabilidad que incide en la perdida de valores eticos y morales, ha proyectado realizar un gran concierto de tal manera que los jovenes em... (Leer más)

    Publicado 03/08/09
  • carnaval de los pueblos pacificos estrella estrella estrella

    Entidad : fundacionmalokarosadelosvientos en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...osvientos esta alfrente del proyecto : carnaval de los pueblos pacificos el cual tiene como proposito crear espacios para la construccion de convivencias pacificas y crear acciones de promocion de los derechos humanos, la ley de infancia y adolescencia y la politica publica departamental de juventud entre jovenes, ...ndaciòn maloka rosa de losvientos esta alfrente del proyecto : carnaval de los pueblos pacificos el cual tiene como proposito crear espacios para la construccion de convivencias pacificas y crear acciones de promocion de los derechos humanos, la ley de infancia y adolescencia y la politica publica departamental de juventud entre jovenes, niños... (Leer más)

    Publicado 23/06/09
  • CONSTRUCCION DE 2 AULAS DE CLASE PARA NIÑOS Y NIÑAS CAMPESINOS DE COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Colegio El Cerro en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...que estan recibiendo clases en sitios antipedagogicos como son un comedor y una habitacion del la casa del viviente. existen los espacios en la sede a para construir 2 aulas de clase. con esta construccion se soluciona el problema de 63 estudiantes que asisten a clase en las aulas antipedagogicas y se amplia la cobertur ...ruccion de 2 aulas de clase en el colegio el cerro sede a del municipio de valle de san jose el colegio el cerro sedes a no tiene el numero de aulas requeridas para albergar a la poblacion estudiantil que solicita los servicios educativos en el sector, ya que en la actualidad hay dos grados octavo y noveno que estan recibiendo clases en sitios ... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • Uptutorial, la red social de aprendizaje estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Uptutorial en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en fichas tecnicas, clases particulares online con herramientas diseñadas para tal efecto y cursos de formacion que imparten las empresas. video tutoriales: son muy populares en toda la red. uptutorial, con el aporte de los usuarios, los cataloga, encuadra en fichas descriptivas y ofrece la posibilidad de ser comen ...ocial de aprendizaje en castellano, con amplitud en españa y latinoamerica. los usuarios podran aprender y enseñar todo cuanto deseen mediante tres vias: video tutoriales alojados en la red y encuadrados en fichas tecnicas, clases particulares online con herramientas diseñadas para tal efecto y cursos de formacion que imparten las empresas. vid... (Leer más)

    Publicado 11/04/14
  • patrocinio niña 6 años patinaje estrella estrella estrella

    Entidad : particular patinaje en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi pequeña de tan solo 6 añitos es una promesa del patinaje pero sucede que no me alcanza para costearle viaticos, dotacion deportiva, medicacion y gastos de entrenamiento debido a que soy de escasos recursos, si usted es de buen corazon y nos quiere ayudar se lo agradecere eternamente y le tendre al tanto de los logros y/o avances de mi pequeña r... (Leer más)

    Publicado 22/01/14

clases patinaje tulua valle cauca


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo