Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

clima de los llanos orientales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
271 proyectos de

clima de los llanos orientales

  • Impacto de la construcción de grandes instalaciones solares estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Institut Català de Ciències del Clima (IC3) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...os y por los modelos climaticos. 2 caracterizar con un modelo meteorologico cual es el impacto de una gran instalacion solar en el desierto del sahara sobre el clima de españa, sobre el clima mediterraneo y sobre el clima de todo el planeta. 3 desarrollar un procedimiento que se pueda utilizar para evaluar el ...oyecto se desarrollara siguiendo tres objetivos distintos pero complementarios: 1 el desarrollo de un modelo de las centrales solares que pueda ser posteriormente integrado o utilizado por los modelos meteorologicos y por los modelos climaticos. 2 caracterizar con un modelo meteorologico cual es el impacto de una gran instalacion solar en... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • Casa de Retiros / Casa Hogar / Casa de Asilo para la tercera edad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LLANOS Racing Team en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ... la carretera, en un clima de silencio y tranquilidad, al corriente para su escrituracion terreno 1,700 mts. bardado, con puerta grande alta al frente area construida, 950 mts. 10 habitaciones grandes, con baño, y espacio suficiente para construir 6 cuartos mas 1 salon muy amplio para las platicas, y otras a ...te sr. jorge llanos perez telf- 99 88 45 19 78 casa de retiros la casa de retiros se encuentra, carretera hacia el aeropuerto a 6 kmts, en zonas residenciales y de universidades, en el fraccionamiento residencial lol bel, a 200 mts. de la carretera, en un clima de silencio y tranquilidad, al corriente para su escrituracion ... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • Serial Superlanchas 2012 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LLANOS Racing Team en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a promover el deporte extremo de super lanchas deportivas, actualmente competimos en un seria de carreras, organizados por varios clubs, en diferentes estados de la republica, competimos con 2 embarcaciones en las categorias ob2000 y en la ob 3000. estamos trabajando actualmente en la organizacion de 8 carreras, para o ...de rios 2011, jorge llanos lezama 3° lugar del campeonato nacional de enduro 2011. marisol llanos lezama nuestra experiencia nos permite organizar eventos de carreras, publicitandolas con anterioridad, en los medios, periodicos, radio, television, internet, anuncios espectaculares, organizar anticipadamente todo lo necesario, cont... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • PAMYCCAUCA, cultivo y transformacion de plantas aromaticas, medicinales estrella estrella estrella

    Entidad : PAMYCCAUCA en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s tierras, viendo en clima es propicio el cultivo de las plantas, ay que las aromaticas son plantas que en cualquier terreno de colombia se pueden cultivar pero su rentabilidad y calidad no es la misma por ejemplo si sembramos romero en clima frio la calidad de la esencia no es tan duradera como el que se siembra en cli ...rsona que inicio la investigacion y las visitas a los diferentes sitios disponibles de siembra es maria alejandra mosquera muñoz, es la persona encargada de todas las gestiones del proyecto. buscamos de nuestros patrocinadores el apoyo economico para hacer tres plantuladores donde con los procesos que hemos aprendido saquemos plantulas de excelent... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • Propagacion Invitro de Agave estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Apodac, N.L. Mexico en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...rmar nuestro sistema climatico, dandole un valor agregado, a la etapa final del proceso de desfibrado, en un laminado aislante termico, para reducir el consumo de aparatos modificadores del clima, redundando en la proteccion de nuestro medio ambiente al reducir la emision de co2 que tanto nos perjudica, al estar utiliza ...produciran plantas nativas de la zona arida y semi arida del noreste de mexico, invitro para la reforestacion de hectareas con problemas de desertificcion para transformar nuestro sistema climatico, dandole un valor agregado, a la etapa final del proceso de desfibrado, en un laminado aislante termico, para reducir el consumo de aparatos modificador... (Leer más)

    Publicado 07/06/13
  • Hogar Ntra. Sra. Del Carmen estrella estrella estrella

    Entidad : Hermanos Terciarios Carmelitas en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...ra ello un verdadero clima de hogar familiar; en definitiva se persigue que el usuario se encuentre como en su propia casa. fundamentacion. son hogares familiares, micro-residencias, donde se ofrece vivir en un clima familiar y cercano donde pueda surgir la convivencia, el cariño y el apoyo mutuo, donde la ...munidad de hermanos carmelitas y la ong de cooperantes, junto con sadea, iniciamos una labor asistencial con enfermos y ancianos. a finales de marzo del año pasado 2010. se nos presento la necesidad de tener a titulo de nuestra entidad una casa de acogida de personas mayores, lo que se denomina micro-residencia, o casa familiar. para acoger las per... (Leer más)

    Publicado 19/02/11
  • Hogar para abuelitos con los mejores cuidados brindando tranquilidad a sus estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION HOGAR GERIATRICO CAMINO DE LA VIDA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ble y cariñoso,en un clima agradable y en una casa con la suficiente comodidad. dando la tranquilidad suficiente tanto al adulto mayor como a sus familiares al ofrecer la calidad de vida que el adulto mayor se merece. proyectamos ofrecer nuestros servicios a nacionales y extranjeros que busquen proporcionar la atencion ...cto elaborado por la fundacion hogar geriatrico camino de la vida. necesitamos un patrocinador con sensibilidad humana que este dispuesto a suministrarnos apoyo economico, representado en dinero o en especies y que si le es posible nos colabore la difusion de nuestro proyecto. nuestro objetivo principal es ofrecer los servicios de un hogar con los ... (Leer más)

    Publicado 25/08/09
  • forestacion y reforestacion estrella estrella estrella

    Entidad : reforestacion en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...busco inversionistas, empresas consumidoras de materias prima derivadas de los arboles que quieran invertir en el sector agropecuario en laforestacion y reforestacion comercial para los llanos orientales busco inversionistas, empresas consumidoras de materias prima derivadas de los arboles que quieran invertir en el sector agropecuario en lafore... (Leer más)

    Publicado 22/03/12
  • Escuela de danza Eva Garó estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Escuela de danza Eva Garó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... la integracion entre diversas culturas a traves de la danza. recogemos a traves del movimiento , mostrar un lenguaje basado en la danza arabe, contemporaneo, el flamenco, zingaro.... se conserva la esencia de cada una de ellas, para mostrarla acompañada de ritmos que evocan ricas y antiguas culturas. la metodologia ...sion oriental representa la integracion entre diversas culturas a traves de la danza. recogemos a traves del movimiento , mostrar un lenguaje basado en la danza arabe, contemporaneo, el flamenco, zingaro.... se conserva la esencia de cada una de ellas, para mostrarla acompañada de ritmos que evocan ricas y antiguas culturas. la metodologia de l... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • CENTRO DE ENSEÑANZA ORIENTAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Enseñanza Oriental en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... donde se imparten diferentes actividades y/o disciplinas orientales con el fin de difundir la cultura y filosofia de esta parte del mundo. en el centro de enseñanza oriental, ceo, tenemos variedad en actividades. disciplinas intelectuales como clases del idioma chino, marciales como el aikido o tae kwon do, plasti ... un centro de enseñanza, donde se imparten diferentes actividades y/o disciplinas orientales con el fin de difundir la cultura y filosofia de esta parte del mundo. en el centro de enseñanza oriental, ceo, tenemos variedad en actividades. disciplinas intelectuales como clases del idioma chino, marciales como el aikido o tae kwon do, plasticas c... (Leer más)

    Publicado 18/03/10

clima llanos orientales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo