Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

colegio cardenas palmira

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
442 proyectos de

colegio cardenas palmira

  • PROYECTO PLAN PADRINO DEPORTIVO PARA NIÑOS DE POBLACION VULNERABLE EN LA CI estrella estrella estrella

    Entidad : fundaser en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e encontraba, caminando por las instalaciones del colegio cardenas de mirriñao, ubicado en la ciudad del palmira, cuando tome la decision de conformar la escuela deportiva, en donde se pudieran desarrollar varias actividades deportivas como futbol, natacion, baloncesto, patinaje, y otros deportes que con el transcurrir del tiempo furen apareciendo,... (Leer más)

    Publicado 21/06/09
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • La Fiesta de la Civilización. Instrucción pública en Palmira Siglo XIX. estrella estrella estrella

    Entidad : Arley Gonzalez Saavedra en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...etivos. recuperar la historia de la practica pedagogica en palmira durante el siglo xix, a traves de los diversos discursos que en ella se entrecruzan. analizar las practicas y discursos que se derivan de los sujetos del saber pedagogico y desde el estado. evidenciar el papel de la instruccion publica en la construcc ... gonzalez saavedra. objetivos. recuperar la historia de la practica pedagogica en palmira durante el siglo xix, a traves de los diversos discursos que en ella se entrecruzan. analizar las practicas y discursos que se derivan de los sujetos del saber pedagogico y desde el estado. evidenciar el papel de la instruccion publica en la construccion d... (Leer más)

    Publicado 16/02/13
  • patrocino para el ultramarathon 50k.de villahermosa a cardenas ultimo dom estrella estrella estrella

    Entidad : cardenas tabasco en Tabasco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...6.gran ultramarathon en el eden tabasqueño 50kilometros . en unatravesia de la ciudad de villahermosa tab a cardenas tab empatando con 4 carreras simultanes en la tarvesia de 42.k 21.k 10k.con meta de llegada en el centro de cardenas esta es la sesta carrera y esperamos una participacion de m,as de 1000 corredores y cobertura de todos los m3d... (Leer más)

    Publicado 22/02/13
  • C.E.D.A.C estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.E.D.A.C en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...alumnos del colegio cumbres, el cedac en si tiene un muy alto grado de influencia dentro del colegio debido a que se organizan muchos eventos tanto culturales,deportivos,musicales, etc, nosotros con la ayuda economica que se nos brinda realizamos un trabajo muy profesional asesorado por profesionales, en fin el cedac cu ...e.d.a.c es el centro de alumnos del colegio cumbres, el cedac en si tiene un muy alto grado de influencia dentro del colegio debido a que se organizan muchos eventos tanto culturales,deportivos,musicales, etc, nosotros con la ayuda economica que se nos brinda realizamos un trabajo muy profesional asesorado por profesionales, en fin el cedac cumple ... (Leer más)

    Publicado 02/11/10
  • Equipamiento de laboratorio de física y química estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Colegio Micael en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... primaria que se encuentra en el barrio de san juan de lurigancho en lima. el colegio micael tiene el deseo de brindar a los niños mayor seguridad y ambientes adecuados para su mejor aprendizaje, y sobre todo requiere ambientar y equipar un laboratorio de fisica y quimica para poder ofrecer a los niños un espacio donde ... un colegio de educacion primaria que se encuentra en el barrio de san juan de lurigancho en lima. el colegio micael tiene el deseo de brindar a los niños mayor seguridad y ambientes adecuados para su mejor aprendizaje, y sobre todo requiere ambientar y equipar un laboratorio de fisica y quimica para poder ofrecer a los niños un espacio donde pueda... (Leer más)

    Publicado 08/04/10
  • Financiar Poleras Deportivas para niños estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Marcela Moya en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...aller de deporte del colegio nuestra señora del rosario 1. proposito. el proposito de este proyecto es otorgar a los niños poleras deportivas que representan al colegio con logo y colores institucionales para que sean usadas frente a las distintas competencias inter-escolares que se realizan durante el año y dist ...ipcion del proyecto poleras para el taller de deporte del colegio nuestra señora del rosario 1. proposito. el proposito de este proyecto es otorgar a los niños poleras deportivas que representan al colegio con logo y colores institucionales para que sean usadas frente a las distintas competencias inter-escolares que se realizan durante el añ... (Leer más)

    Publicado 21/05/13
  • Grupo de Gaitas 2011 del Colegio Claret estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Gaitas 2011 Colegio Claret en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o claret, es un conjunto de jovenes, amantes de la musica y cultura venezolana, que ama difundir nuestros valores culturales; en especial la musica decembrina y muy nuestra como lo es la gaita, deleitando a los jovenes de otros colegios y publico en general. las gaitas del colegio claret estan conformadas por alumno ...upo de gaitas del colegio claret, es un conjunto de jovenes, amantes de la musica y cultura venezolana, que ama difundir nuestros valores culturales; en especial la musica decembrina y muy nuestra como lo es la gaita, deleitando a los jovenes de otros colegios y publico en general. las gaitas del colegio claret estan conformadas por alumnos des... (Leer más)

    Publicado 05/03/11
  • CONSTRUCCION DE BAÑOS, LABORATORIO Y BECAS PARA NIÑOS EN EL SALVADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : IGLESIA CAMPAMENTO DE DIOS en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ... y el personal del colegio. la capacidad de cobertura del colegio es de 180 alumnos y alumnas. la metodologia a utilizar sera: la contrataciòn de personal calificado en el àrea de construccion y remodelaciòn de infraestructura asì como el trabajo de personal voluntario. contacto: jose juan langa calderon tfn. 005 ...e a la realidad de una sociedad violenta, con altos niveles de corrupciòn, familias desintegradas, y la falta instituciones que ofrezcan educaciòn de calidad y accesible a la poblaciòn de escasos recursos, se ha diseñado el presente proyecto. este, trata de la remodelaciòn y ampliaciòn del complejo educativo cristiano en el area de servicios san... (Leer más)

    Publicado 07/02/11
  • CENTRO EDUCATIVO EN COMPUTACIÓN PARA LOS NIÑOS DEL ASENTAMIENTO LÍNEA FÉRR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HOPE WORLDWIDE GUATEMALA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...primario denominado colegio hope worldwide guatemala, en el que nuestros esfuerzos apuntan a mejorar la enseñanza de la niñez, capacitandolos en el manejo de computadoras, en temas de sistemas operativos y en manejo de programas de computo, y de esta manera en equidad competitiva con otros centros educativos de la ciud ...oyecto se desarrollara en el asentamiento de la linea ferrea, al final de la avenida petapa, zona 12, actualmente cuenta con un centro educativo del nivel pre-primario y primario denominado colegio hope worldwide guatemala, en el que nuestros esfuerzos apuntan a mejorar la enseñanza de la niñez, capacitandolos en el manejo de computadoras, en tema... (Leer más)

    Publicado 09/11/10

colegio cardenas palmira


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo