Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

colegio cardenas palmira

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
848 proyectos de

colegio cardenas palmira

  • PROYECTO PLAN PADRINO DEPORTIVO PARA NIÑOS DE POBLACION VULNERABLE EN LA CI estrella estrella estrella

    Entidad : fundaser en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e encontraba, caminando por las instalaciones del colegio cardenas de mirriñao, ubicado en la ciudad del palmira, cuando tome la decision de conformar la escuela deportiva, en donde se pudieran desarrollar varias actividades deportivas como futbol, natacion, baloncesto, patinaje, y otros deportes que con el transcurrir del tiempo furen apareciendo,... (Leer más)

    Publicado 21/06/09
  • Fundacion ONG teopal teatro experimental obrero de Palmira estrella estrella estrella

    Entidad : sin animo de lucro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...iles, universidades, colegios, buscando la estabilizacion de los mas amplios sectores del publico. luchan por la creacion de una universidad de las bellas artes para los sectores marginados sin ningun costo . orlando bonilla, director de ong teopal, es un reconocido dramaturgo y director de teatro, con destacada ...ndacion ong teopal  teatro experimental obrero de palmira es una organizacion privada sin animo de lucro, de utilidad comun creada con fines de interes publico y social con personeria juridica propia, regida por las leyes colombianas. el equipo humano de ong teopal  teatro experimental obrero de palmira se encuentra conformado por personas e... (Leer más)

    Publicado 29/03/11
  • Arte y Cultura para todos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : sin animo de lucro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ong teopal  teatro experimental obrero de palmira es un grupo de personas que se constituyeron como agremiacion de grupos de teatro, artisticos, culturales y afines. es una organizacion privada sin animo de lucro, de utilidad comun creada con fines de interes publico y social con personeria juridica propia, regida por ...es somos la fundacion ong teopal  teatro experimental obrero de palmira es un grupo de personas que se constituyeron como agremiacion de grupos de teatro, artisticos, culturales y afines. es una organizacion privada sin animo de lucro, de utilidad comun creada con fines de interes publico y social con personeria juridica propia, regida por las l... (Leer más)

    Publicado 31/01/11
  • Colegio Mayor Santillana estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio Mayor Santillana en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... mayor santillana se destina a la ayuda economica de estudiantes universitarios con pocos recursos y/o buen expediente academico para sufragar sus gastos de alojamiento en el colegio mayor. en la actualidad existen dos modalidades: 1. becas de colaboracion: las becas de colaboracion son trabajos pagados con una redu ...ndo de becas del colegio mayor santillana se destina a la ayuda economica de estudiantes universitarios con pocos recursos y/o buen expediente academico para sufragar sus gastos de alojamiento en el colegio mayor. en la actualidad existen dos modalidades: 1. becas de colaboracion: las becas de colaboracion son trabajos pagados con una reduccion... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • RESTAURACIÓN DE AULAS Y AMPLIACIÓN DEL COLEGIO “Ntra. Señora del Pilar” de estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Colegio Nuestra Señora del Pilar en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...o nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras ... descripcion. el colegio nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras aula... (Leer más)

    Publicado 04/04/09
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • La Fiesta de la Civilización. Instrucción pública en Palmira Siglo XIX. estrella estrella estrella

    Entidad : Arley Gonzalez Saavedra en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...etivos. recuperar la historia de la practica pedagogica en palmira durante el siglo xix, a traves de los diversos discursos que en ella se entrecruzan. analizar las practicas y discursos que se derivan de los sujetos del saber pedagogico y desde el estado. evidenciar el papel de la instruccion publica en la construcc ... gonzalez saavedra. objetivos. recuperar la historia de la practica pedagogica en palmira durante el siglo xix, a traves de los diversos discursos que en ella se entrecruzan. analizar las practicas y discursos que se derivan de los sujetos del saber pedagogico y desde el estado. evidenciar el papel de la instruccion publica en la construccion d... (Leer más)

    Publicado 16/02/13
  • navidad con yamaha estrella estrella estrella

    Entidad : publicidad movil en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oviembre de 2009 pesebre en mi barrio respetada señora con el animo de contribuir a la cultura, sana convivencia, las viejas pero buenas costumbres y valores de la familia de antaño, la vecindad. el barrio de aquellos diciembres; en familia y amigos deseamos presentar a usted y a la empresa que representa yama ...ad con yamaha palmira noviembre de 2009 pesebre en mi barrio respetada señora con el animo de contribuir a la cultura, sana convivencia, las viejas pero buenas costumbres y valores de la familia de antaño, la vecindad. el barrio de aquellos diciembres; en familia y amigos deseamos presentar a usted y a la empresa que representa yamaha d... (Leer más)

    Publicado 30/11/09
  • Colegio Candelaria la nueva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ARTURO YOSA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hacernos cargo de un colegio que esta en condiciones de terminar con la funcion de educar, el interes de los anteriores es sacar el colegio adelante con una propuesta educativa que genere espacios de investigacion en los niños y desarrolle en ellos una mejor funcion en su formacion personal, ya que el colegio no cuenta ...gado del proyecto arturo yosa rey docente licenciado en diseño tecnologico de la universidad pedagogica nacional, la idea en asocio con un grupo de colaboradores en total 2 tambien especialistas en el campo de la educacion es hacernos cargo de un colegio que esta en condiciones de terminar con la funcion de educar, el interes de los anteriores es... (Leer más)

    Publicado 10/04/09
  • patrocino para el ultramarathon 50k.de villahermosa a cardenas ultimo dom estrella estrella estrella

    Entidad : cardenas tabasco en Tabasco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...6.gran ultramarathon en el eden tabasqueño 50kilometros . en unatravesia de la ciudad de villahermosa tab a cardenas tab empatando con 4 carreras simultanes en la tarvesia de 42.k 21.k 10k.con meta de llegada en el centro de cardenas esta es la sesta carrera y esperamos una participacion de m,as de 1000 corredores y cobertura de todos los m3d... (Leer más)

    Publicado 22/02/13

colegio cardenas palmira


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo