Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

colegio gimnasio bilingue de educacion activa santa marta

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5259 proyectos de

colegio gimnasio bilingue de educacion activa santa marta

  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rgo de su vida en el colegio, demuestren con su rendimiento academico, el interes que tienen y el esfuerzo que se hizo para poder cumplir con el sueño de ser un profesional. ii. justificacion la importancia de la educacion superior esta estipulada en la constitucion politica de colombia, en donde se manifiesta ...l colegio distrital gimnasio sabio caldas para el proyecto la grulla. se seleccionaran anualmente 20 de los mejores estudiantes de los colegios de la alianza educativa para el proyecto de becas de la fundacion monteverde. se vincularan anualmente a 2 de los mejores estudiantes al proyecto de becas de la grulla se vincularan a 20 de los mejor... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Patrocinio del Gimnasio mas antiguo de Canarias estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Gimnasio Las Palmas en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...con 400 miembros activos, y 4500 participantes nacionales e internacionales en el festival internacional blume, la isla entera y el mundo entero de gimnasia lo conoce; el gimnasio las palmas. fue fundado en 1956 por jesus telo nuñez, que ha sido uno de los impulsores mas importantes de la actividad fisica en canarias como hoy la conocemos. desde e... (Leer más)

    Publicado 16/06/09
  • Colegio Mayor Santillana estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio Mayor Santillana en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... mayor santillana se destina a la ayuda economica de estudiantes universitarios con pocos recursos y/o buen expediente academico para sufragar sus gastos de alojamiento en el colegio mayor. en la actualidad existen dos modalidades: 1. becas de colaboracion: las becas de colaboracion son trabajos pagados con una redu ...ndo de becas del colegio mayor santillana se destina a la ayuda economica de estudiantes universitarios con pocos recursos y/o buen expediente academico para sufragar sus gastos de alojamiento en el colegio mayor. en la actualidad existen dos modalidades: 1. becas de colaboracion: las becas de colaboracion son trabajos pagados con una reduccion... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • santa catarina barahona estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Santa Catarina Barahona en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... municipio de santa catalina barahona, fue fundado por don sancho de barahona, uno de los capitanes de don pedro de alvarado. entre los años de 1,530 a 1,540 su principal edificio es la iglesia parroquial , virgen y martir patrona delos estudiantes. este municipio lo fundo sancho de barahona, a 11/2 leguas de la ca ... catarina barahona el municipio de santa catalina barahona, fue fundado por don sancho de barahona, uno de los capitanes de don pedro de alvarado. entre los años de 1,530 a 1,540 su principal edificio es la iglesia parroquial , virgen y martir patrona delos estudiantes. este municipio lo fundo sancho de barahona, a 11/2 leguas de la cabecer... (Leer más)

    Publicado 23/07/13
  • Educación para una ciudadanía Multi e Intercultural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Nacional de Educación Maya en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que ...en del proyecto: con el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cu... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...educacion ambiental. colegio don bosco. bahia blanca. 2001 § dictado las 1ras jornadas para la valoracion y concientizacion ambiental en la localidad de cabildo. buenos aires. año 2001 § dictado las 1ras jornadas para la valoracion del patrimonio natural en mburucuya, corrientes. declarado de interes por la muni ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la mode ... modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la modernida... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • RESTAURACIÓN DE AULAS Y AMPLIACIÓN DEL COLEGIO “Ntra. Señora del Pilar” de estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Colegio Nuestra Señora del Pilar en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...o nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras ... descripcion. el colegio nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras aula... (Leer más)

    Publicado 04/04/09
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • Colegio Candelaria la nueva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ARTURO YOSA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hacernos cargo de un colegio que esta en condiciones de terminar con la funcion de educar, el interes de los anteriores es sacar el colegio adelante con una propuesta educativa que genere espacios de investigacion en los niños y desarrolle en ellos una mejor funcion en su formacion personal, ya que el colegio no cuenta ...gado del proyecto arturo yosa rey docente licenciado en diseño tecnologico de la universidad pedagogica nacional, la idea en asocio con un grupo de colaboradores en total 2 tambien especialistas en el campo de la educacion es hacernos cargo de un colegio que esta en condiciones de terminar con la funcion de educar, el interes de los anteriores es... (Leer más)

    Publicado 10/04/09

colegio gimnasio bilingue educacion activa santa marta


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo