Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

colegio internado paraguay

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
896 proyectos de

colegio internado paraguay

  • Colegio Mayor Santillana estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio Mayor Santillana en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... mayor santillana se destina a la ayuda economica de estudiantes universitarios con pocos recursos y/o buen expediente academico para sufragar sus gastos de alojamiento en el colegio mayor. en la actualidad existen dos modalidades: 1. becas de colaboracion: las becas de colaboracion son trabajos pagados con una redu ...ndo de becas del colegio mayor santillana se destina a la ayuda economica de estudiantes universitarios con pocos recursos y/o buen expediente academico para sufragar sus gastos de alojamiento en el colegio mayor. en la actualidad existen dos modalidades: 1. becas de colaboracion: las becas de colaboracion son trabajos pagados con una reduccion... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • Lombricultura estrella estrella estrella

    Entidad : APD "Hogar Ebenezer" en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formacion realizan sus estudios en los diferentes colegios de la ciudad de monteagudo. con el presente proyecto se fortalecera y se generara nuevos ingresos economicos para el internado al internado eben-ezer, atreves de la produccion y comercializacion de las lombrices a un buen precio a la ciudad de cochabamba a un centro de acopio. con el... (Leer más)

    Publicado 26/08/14
  • Lumbricultura estrella estrella estrella Documento

    Entidad : APD "Hogar Ebenezer" en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formacion realizan sus estudios en los diferentes colegios de la ciudad de monteagudo. con el presente proyecto se fortalecera y se generara nuevos ingresos economicos para el internado al internado eben-ezer, atreves de la produccion y comercializacion de las lombrices a un buen precio a la ciudad de cochabamba a un centro de acopio. con el... (Leer más)

    Publicado 26/08/14
  • RESTAURACIÓN DE AULAS Y AMPLIACIÓN DEL COLEGIO “Ntra. Señora del Pilar” de estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Colegio Nuestra Señora del Pilar en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...o nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras ... descripcion. el colegio nuestra señora del pilar, ubicado en masaya nicaragua , se resintio a causa del terremoto que se dio en dicha localidad en julio del año 2000, abriendose pequeñas grietas en las partes nuevas de secundaria y primaria, y derrumbandose la parte vieja del colegio donde se encontraban el dispensario medico y las primeras aula... (Leer más)

    Publicado 04/04/09
  • DOTACION DE INTERNADO CENTRO EDUCATIVO EL GUAYABAL estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO EL GUAYABAL en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el internado del centro educativo el guayabal se pondra en marcha con el apoyo de los padres de familia de las veredas mas lejanas del centro educativo el guayabal; se implementara el modelo pedagogico telesecundaria o posprimaria segun la necesidad, se adecuara un salon de clases al cual se le haran unas modificaciones fisicas para que sirva de ha... (Leer más)

    Publicado 01/07/13
  • Difusión de la cultura paraguaya en Escuela Rurales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Paraguay Ñe'ê en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ... dedicado al rescate, difusion y divulgacion de la cultura del paraguay, creado en el año 1984, presenta un proyecto dirigido a inculcar el amor a la cultura del paraguay a los niños de escuelas rurales del paraguay, donde el estado poco o nada realiza, ya sea por falta de rubros, de personal humano o por la envergadura ...upo paraguay ñe'ê, grupo dedicado al rescate, difusion y divulgacion de la cultura del paraguay, creado en el año 1984, presenta un proyecto dirigido a inculcar el amor a la cultura del paraguay a los niños de escuelas rurales del paraguay, donde el estado poco o nada realiza, ya sea por falta de rubros, de personal humano o por la envergadura soci... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • Colegio Candelaria la nueva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ARTURO YOSA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hacernos cargo de un colegio que esta en condiciones de terminar con la funcion de educar, el interes de los anteriores es sacar el colegio adelante con una propuesta educativa que genere espacios de investigacion en los niños y desarrolle en ellos una mejor funcion en su formacion personal, ya que el colegio no cuenta ...gado del proyecto arturo yosa rey docente licenciado en diseño tecnologico de la universidad pedagogica nacional, la idea en asocio con un grupo de colaboradores en total 2 tambien especialistas en el campo de la educacion es hacernos cargo de un colegio que esta en condiciones de terminar con la funcion de educar, el interes de los anteriores es... (Leer más)

    Publicado 10/04/09
  • Proyecto Educación por el Arte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Ñanderekoha en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...yecto consiste en la realizacion de tres acciones, entre ellas, i la reproduccion de materiales fonograficos; ii la emision de programas radiales y iii la realizacion de conciertos pedagogicos educativos musicales y culturales dirigidos a niños y jovenes de centros educativos, con la interpretacion de canciones de co ...duccion el proyecto consiste en la realizacion de tres acciones, entre ellas, i la reproduccion de materiales fonograficos; ii la emision de programas radiales y iii la realizacion de conciertos pedagogicos educativos musicales y culturales dirigidos a niños y jovenes de centros educativos, con la interpretacion de canciones de conteni... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • Necistamos un Omnibus de larga distancia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Paraguay Ñe'ê en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cista un omnibus de larga distancia para trasladar a la delegacion de bailarines a los festivales internacionales y nacionales. esta fundacion cuenta con un grupo de danzas y musica que se dedica al rescate, preservacion y divulgacion de la cultura popular del paraguay, cumple este año 25 años de trayectoria y se a pres ...ndacion paraguay ñe'ê necista un omnibus de larga distancia para trasladar a la delegacion de bailarines a los festivales internacionales y nacionales. esta fundacion cuenta con un grupo de danzas y musica que se dedica al rescate, preservacion y divulgacion de la cultura popular del paraguay, cumple este año 25 años de trayectoria y se a presentdo... (Leer más)

    Publicado 18/01/09

colegio internado paraguay


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo