Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

colegio ninos especiales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1446 proyectos de

colegio ninos especiales

  • Grupo de Gaitas 2011 del Colegio Claret estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Gaitas 2011 Colegio Claret en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o claret, es un conjunto de jovenes, amantes de la musica y cultura venezolana, que ama difundir nuestros valores culturales; en especial la musica decembrina y muy nuestra como lo es la gaita, deleitando a los jovenes de otros colegios y publico en general. las gaitas del colegio claret estan conformadas por alumno ...upo de gaitas del colegio claret, es un conjunto de jovenes, amantes de la musica y cultura venezolana, que ama difundir nuestros valores culturales; en especial la musica decembrina y muy nuestra como lo es la gaita, deleitando a los jovenes de otros colegios y publico en general. las gaitas del colegio claret estan conformadas por alumnos des... (Leer más)

    Publicado 05/03/11
  • CONSTRUCCION DE BAÑOS, LABORATORIO Y BECAS PARA NIÑOS EN EL SALVADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : IGLESIA CAMPAMENTO DE DIOS en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ... y el personal del colegio. la capacidad de cobertura del colegio es de 180 alumnos y alumnas. la metodologia a utilizar sera: la contrataciòn de personal calificado en el àrea de construccion y remodelaciòn de infraestructura asì como el trabajo de personal voluntario. contacto: jose juan langa calderon tfn. 005 ...e a la realidad de una sociedad violenta, con altos niveles de corrupciòn, familias desintegradas, y la falta instituciones que ofrezcan educaciòn de calidad y accesible a la poblaciòn de escasos recursos, se ha diseñado el presente proyecto. este, trata de la remodelaciòn y ampliaciòn del complejo educativo cristiano en el area de servicios san... (Leer más)

    Publicado 07/02/11
  • CENTRO EDUCATIVO EN COMPUTACIÓN PARA LOS NIÑOS DEL ASENTAMIENTO LÍNEA FÉRR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HOPE WORLDWIDE GUATEMALA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...primario denominado colegio hope worldwide guatemala, en el que nuestros esfuerzos apuntan a mejorar la enseñanza de la niñez, capacitandolos en el manejo de computadoras, en temas de sistemas operativos y en manejo de programas de computo, y de esta manera en equidad competitiva con otros centros educativos de la ciud ...oyecto se desarrollara en el asentamiento de la linea ferrea, al final de la avenida petapa, zona 12, actualmente cuenta con un centro educativo del nivel pre-primario y primario denominado colegio hope worldwide guatemala, en el que nuestros esfuerzos apuntan a mejorar la enseñanza de la niñez, capacitandolos en el manejo de computadoras, en tema... (Leer más)

    Publicado 09/11/10
  • Colegio Evangelico Necesita urgente patrocinadores para niños de escasos re estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Colegio Evangelico Altamira en Puerto Plata (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecursos, en colegio evangelico altamira. colegio evangelico necesita ayuda, para poder ayudar niños pobres . necesitamos material de apoyo una estructura mas grande. y ayudarles economicamente, si es posible en republica dominicana patrocinar niños de escasos recursos, en colegio evangelico altamira. colegio evang ...cinar niños de escasos recursos, en colegio evangelico altamira. colegio evangelico necesita ayuda, para poder ayudar niños pobres . necesitamos material de apoyo una estructura mas grande. y ayudarles economicamente, si es posible en republica dominicana patrocinar niños de escasos recursos, en colegio evangelico altamira. colegio evangelico... (Leer más)

    Publicado 10/09/10
  • colegio campestre estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : colegio campestre en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oyecto educativo que presta su servicio desde la primera infancia 1 año en adelante y en los niveles de preescolar,tiene como principal funcion la familia como protagonista de la educacion de sus hijos que con ayuda de un personal calificado se pretende formar ciudadanos con valores eticos, solidarios y con un alto re ...legio campestre es un proyecto educativo que presta su servicio desde la primera infancia 1 año en adelante y en los niveles de preescolar,tiene como principal funcion la familia como protagonista de la educacion de sus hijos que con ayuda de un personal calificado se pretende formar ciudadanos con valores eticos, solidarios y con un alto respeto... (Leer más)

    Publicado 08/03/10
  • colegio cristiano de chiquinquirá JESUCRISTO ES EL REY estrella estrella estrella

    Entidad : colegio JESUCRISTO ES EL REY en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nicio a funcionar el colegio cristiano de chiquinquira jesucristo es el rey, con aprobacion oficial l. de funcionamiento no 2633 de 29 de septiembre del 2009 . abierta con gran fe en el que todo lo puede, el shaddai, la sede actual es en arriendo y estamos trabajando con las uñas, pues a falta de recursos propios conta ...inquira, 13 de febrero del 2010 señores sembradores del reino un cordial saludo en el señor jesucristo y en el amor del padre. por medio de la presente deseo darles a conocer un gran proyecto para la gloria, honra y exaltacion de nuestro gran rey y señor. chiquinquira es una ciudad conocida mundialmente como la capital mariana de... (Leer más)

    Publicado 14/02/10
  • en vista de la crisis social que enfrenta nuestra socieda., estrella estrella estrella

    Entidad : colegio cristiano rabbi yarah en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ñiños que asisten al colegio ya que la mayoria no cuenta con una alimentacion balanceada para su edad, brindar a los padres de familia o acudientes asesoria psicologica para el mejoramiento de su ambiente familiar, el colegio esta aprobado y reconocido oficialmente por el ministerio de educacion y en su representacion l ...ar a los educandos un ambiente de amor y tranquilidad en una sociedad donde hay mucha violencia,ofrecer espacios abiertos de recreacion, esparcimiento y alegria donde los educandos puedan sentir paz y tranquilidad,ofrecer un desayuno y un almuerzo a cada uno de los ñiños que asisten al colegio ya que la mayoria no cuenta con una alimentacion balanc... (Leer más)

    Publicado 25/01/09
  • CONSTRUCCION DE 2 AULAS DE CLASE PARA NIÑOS Y NIÑAS CAMPESINOS DE COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Colegio El Cerro en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ase en el colegio el cerro sede a del municipio de valle de san jose el colegio el cerro sedes a no tiene el numero de aulas requeridas para albergar a la poblacion estudiantil que solicita los servicios educativos en el sector, ya que en la actualidad hay dos grados octavo y noveno que estan recibiendo clases en si ...ruccion de 2 aulas de clase en el colegio el cerro sede a del municipio de valle de san jose el colegio el cerro sedes a no tiene el numero de aulas requeridas para albergar a la poblacion estudiantil que solicita los servicios educativos en el sector, ya que en la actualidad hay dos grados octavo y noveno que estan recibiendo clases en sitios ... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • Proyecto Club de montaña y tiempo libre para niños con sordera estrella estrella estrella

    Entidad : colegiotresolivos en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...s dos profesores del colegio de integracion preferente de sordos tres olivos en madrid. es un colegio de nueva creacion y con este es nuestro cuarto año de vida . la razon de ponernos en contacto con ustedes es que este año hemos sacado adelante un proyecto de club de montaña y tiempo libre en el cual hasta el momen ... de nada presentarnos, somos david garcia y antonio rodrigo diaz. somos dos profesores del colegio de integracion preferente de sordos tres olivos en madrid. es un colegio de nueva creacion y con este es nuestro cuarto año de vida . la razon de ponernos en contacto con ustedes es que este año hemos sacado adelante un proyecto de club de montaña... (Leer más)

    Publicado 17/11/04
  • NIÑOS POBRES NESECITAN AYUDA estrella estrella estrella

    Entidad : ayudanos a ayudar en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo: ayudanos a ayudar, busca brindar apoyo economico y social a niños y jovenes y adultos de escasos recursos que se encuentran en diferentes distritos de arequipa y provincias de peru. queremos brindarles a las familias lo que son viveres leche, menestras que lo necesitan para poder tener un crecimiento saludable de los ninos , brindarles ... (Leer más)

    Publicado 27/07/12

colegio ninos especiales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo