Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

comida tipica indigena

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
658 proyectos de

comida tipica indigena

  • La Educación - Base para una Vida Digna estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación Horizontes Colombianos en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ianos la corporacion horizontes colombianos crea el proyecto la educacion - base para una vida digna , que propende por la formacion de profesionales por medio de la adaptacion socio academica, mediante el apoyo para el acceso a la educacion superior y la capacitacion. la corporacion horizontes colombianos inicio el ...racion horizontes colombianos la corporacion horizontes colombianos crea el proyecto la educacion - base para una vida digna , que propende por la formacion de profesionales por medio de la adaptacion socio academica, mediante el apoyo para el acceso a la educacion superior y la capacitacion. la corporacion horizontes colombianos inicio el proy... (Leer más)

    Publicado 04/07/09
  • rescatar y revitalizar los mitos, leyendas, cuentos y rondas de los zenues estrella estrella estrella

    Entidad : corporacion Mapurincé en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...en esta conformada por algunos educacdores indigenas con experinecia y formacion en etnoeducacion. objetivos: rescatar y revitalizar las manifestaciones ludicas ancestrales como las leyendas, cuentos y rondas infantiles del resguardo indigena zenu. lo que permitira ser utilizado como material literario en los niños y j ...rporacion mapurince, quien esta conformada por algunos educacdores indigenas con experinecia y formacion en etnoeducacion. objetivos: rescatar y revitalizar las manifestaciones ludicas ancestrales como las leyendas, cuentos y rondas infantiles del resguardo indigena zenu. lo que permitira ser utilizado como material literario en los niños y jovene... (Leer más)

    Publicado 10/11/08
  • ILurum Vita estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Taiko house en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idad militar, teatro comida, cine , conferencias, una guarderia en la que enseñaremos a los niños a jugar como los niños romanos. haciendo que cada persona del publico tenga una experiencia unica, la comida esta dividida por de gustaciones de platos y vinos de la epoca, ademas de acercarse a la realidad de la epoca, la ... festival de divulgacion de la cultura romana,en la comarca del maresme en la provincia de barcelona, con el objetivo de atraer el turismo cultural de la comarca , la de la costa brava y por añadidura la costa brava y la ciudad de barcelona. haciendo que el festival desarrolle experiencias al publico asistente, en la linea de otros grandes festiva... (Leer más)

    Publicado 01/12/14
  • Comidas rápidas . cevichería estrella estrella estrella

    Entidad : Rossvan delgado en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ian. el concepto de comidas rapidas como la cevicheria surge a partir de la sociedad de consumo donde es mas importante la cantidad y el precio, que la calidad, ademas si un negocio no tiene la capacidad de produccion en serie o masiva es mejor la comercializacion de articulos, en este caso de comida , que ya esten lis ...cto particular mediante el presente proyecto, intento desarrollar un proceso de creacion de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo me permita , mi sustento y el de otros. la idea de la creacion de una cevicheria , surge de la necesidad basica de alimentacion y de economizar tiempo, pues bien, como todos sabemos el tiempo es din... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Aisha Tetera Cafe estrella estrella estrella

    Entidad : Aisha Tetera Cafe en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...era cafe, realizando asi una interaccion entre la comida tipica arabe y los objetos artesanales marroquies y su permanencia en el tiempo, gracias a un adecuado manejo de su vision corporativa y economica. finalmente, espero con este trabajo, iniciar un camino en el mundo de los negocios, especificamente en el sector de las comidas, que actualme... (Leer más)

    Publicado 07/06/13
  • ESTERILIZACION GATOS CALLEJEROS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROTECTORA DE ANIMALES EL LEBREL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de jaula-trampa con comida. los animales entran en esta por su propio pie. traslado a la clinica veterinaria, donde se les hara un chequeo, desparasitacion, esterilizacion y administracion de antibiotico de larga duracion convenia . los animales muy sociables o cachorros pasan a la via de adopcion. el resto son d ...bjetivos de este proyecto son: cambiar el modo en que los gatos asilvestrados son comunmente tratados en nuestro pais. enfocando su existencia desde una optica humanitaria, y no de exterminio, como medida de reducir su poblacion. en otras palabras: salvar y mejorar las vidas de tantos gatos como nos sea posible . reconocer su derecho a la vida y... (Leer más)

    Publicado 16/05/12
  • Rescatar animales de las calles, darles amor, comida, zooterapias estrella estrella estrella

    Entidad : MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o y darles un hogar, comida, amor, dentro de un lugar tranquilo, a ellos se les enseña para dar zooterapia principalmente son perritos, dentro de la zooterapia la de perros se llama asistentes de terapia, ellos estaran encargados de dar terapias a niños con cancer, sindrome dawn, algunos sindromes, stress, depresion y ...cto ambicioso para rescatar animalitos de las calles en donde sufren hambre, frio, mal trato y darles un hogar, comida, amor, dentro de un lugar tranquilo, a ellos se les enseña para dar zooterapia principalmente son perritos, dentro de la zooterapia la de perros se llama asistentes de terapia, ellos estaran encargados de dar terapias a niños con ... (Leer más)

    Publicado 23/02/11
  • restaurant de comida saludable estrella estrella estrella

    Entidad : Margarita Galaz en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...s inicio un local de comida saludable para llevar a domicilio, el cual por problemas economicos y personales debio ser cerrado. sin embargo, la necesidad de que exista un lugar de comida para un segmento de la poblacion que requiere de alimentacion sana y de calidad, esta aun latente. cabe mencionar que las enfermedades ...oyecto sera elaborado por margarita galaz, de manera particular y consiste en implementar un restaurant que ofrezca una oferta de alimentos saludables para todo tipo de personas y tambien para aquellas de requieran de una alimentacion especial ya sea por motivos de salud o condicion, como por ejemplo celiacos, diabeticos, hipertensos, alergicos, ni... (Leer más)

    Publicado 27/01/11
  • NaturalySano estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Natural y Sano en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...internet para llevar comida a familias necesitadas, asi como asistencia medica. se derivaran un 5 de todas las ventas de la pagina web a beneficiarios que tengan problemas economicos, el dinero que se solicita es para promocionar el proyecto y hacer que se vuelva autosuficiente. derivar el 5 de todas las ventas en in ...ar el 5 de todas las ventas en internet para llevar comida a familias necesitadas, asi como asistencia medica. se derivaran un 5 de todas las ventas de la pagina web a beneficiarios que tengan problemas economicos, el dinero que se solicita es para promocionar el proyecto y hacer que se vuelva autosuficiente. derivar el 5 de todas las ventas en... (Leer más)

    Publicado 17/12/10
  • Velero a Vela estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : SOMAMAR, a vela por el mar. en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os: primero: comida para ti -y tus amigos, si es el caso- y para francesc, que tambien come , segundo: gas-oil aunque el bon jan va a vela, su tanque de gas-oil debe salir lleno de cada puerto, por seguridad y tercero: amarres cada noche -o muchas de ellas- la pasamos en el bon jan, amarrado ...cto: somamar. velero: bon jan bavaria 38 patron: francesc. somamar...a vela por el mar gratis es un proyecto para que francesc, patron del bon jan, pueda realizar el sueño de su jubilacion: navegar por el mar en velero. el proyecto es el siguiente: francesc pone el barco bavaria 38 del 2.003 en perfecto estado de... (Leer más)

    Publicado 17/10/10

comida tipica indigena


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo