Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

comidas tipicas otomies

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
150 proyectos de

comidas tipicas otomies

  • Comidas rápidas . cevichería estrella estrella estrella

    Entidad : Rossvan delgado en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ian. el concepto de comidas rapidas como la cevicheria surge a partir de la sociedad de consumo donde es mas importante la cantidad y el precio, que la calidad, ademas si un negocio no tiene la capacidad de produccion en serie o masiva es mejor la comercializacion de articulos, en este caso de comida , que ya esten lis ...cto particular mediante el presente proyecto, intento desarrollar un proceso de creacion de una micro empresa, o un pequeño negocio que a largo plazo me permita , mi sustento y el de otros. la idea de la creacion de una cevicheria , surge de la necesidad basica de alimentacion y de economizar tiempo, pues bien, como todos sabemos el tiempo es din... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Proyecto para personas diferentemente capacitadas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iglesia en Sancti Spíritus (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... vende alimentos, 10 comidas semanales, dando un computo mensual de 80 comidas vendidas en la semana y 320 mensuales, las cuales se venden a precios muy bajos por las caracteristicas de la localidad. ademas se crian cerdos de raza que con su venta ayudan para apoyar este microproyecto alimentario. tambien con este fin, ...: municipio de taguasco local para realizacion del proyecto: iglesia presbiteriana reformada en taguasco objetivos: mejorar la infraestructura de algunos locales para la participacion de personas diferentemente capacitadas en la comunidad. fundamentos del proyecto: contamos en la comunidad de taguasco con 3320 ancianos y 1200 personas con ... (Leer más)

    Publicado 22/11/07
  • CREATE By DNG estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : DNG Consulting Group en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...les se dividen en 10 comidas 300 invitados , 2 cenas de gala 600 invitados , 2 convenciones en el extranjero 100 invitados y un magnoevento 1000 invitados . buscamos una nueva forma de hacer negocios dando: inmejorables precios en excelentes lugares oportunidades de negocios formar y desarrollar una empresa en ...e by dng consta de 15 eventos, los cuales se dividen en 10 comidas 300 invitados , 2 cenas de gala 600 invitados , 2 convenciones en el extranjero 100 invitados y un magnoevento 1000 invitados . buscamos una nueva forma de hacer negocios dando: inmejorables precios en excelentes lugares oportunidades de negocios formar y desarrollar una e... (Leer más)

    Publicado 07/12/10
  • Prestar un servicio de atención integral a la población infantil de estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion para el desarrollo intercultural etnico huellas en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cto se realiza con un enfoque de inclusion en donde los niños y niñas asi como la comunidad en general tendran la oportunidad de convivir y conocer las diferentes culturas existentes en nuestro pais, en colombia la etnoeducacion ha venido ganando espacios pedagogico y cultural, por lo que es vital y muy import ...ealizar actividades tipicas de sus ancestros y sus familias puedan desarrollar un equilibrio emocional se esta pensando en crear un ambiente propicio para brindar principios claros, y hacer una ciudad donde sus habitantes conozcan y identifique sus cultura. identificacion del problema debido a las condiciones de vida a las que se han visto ob... (Leer más)

    Publicado 01/02/13
  • uso, desarrollo y concervacion de las culturas indigenas estrella estrella estrella

    Entidad : erick en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sas unicas uso, desarrollo y precervacion de las culturas indigenas. uso:atraves del turismo. desarrollo:dejar que se desarrollen en su lugar de origen haciendo evolucionar su cultura por ellos mismos. concervacion:evitando que instituciones caritativas ayuden a este lugar ya que nosotros brindaremos todo lo que ello ...con las bestimentas tipicas del lugar, pero estas vestimentas tipicas estaran devidamente aclopadas para el turista, es decir seran termicas y comodas. el equipo unico y basico que nesesitaria seria el transporte para poder llegar a las comunidades del cusco y peru sabiendo que son una infinidad es una mina de oro que no se sabe usar aun. ade... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • mujeres solidarias estrella estrella estrella

    Entidad : CHALAVIPEN MASHKARNO MOVIMIENTOMEDIADOR en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... dieta equilibrada comidas para diabeticos y baja en colesterol. prevencion de obesidad. estas comidas se la llevaran elaboradas a sus casas en tapper para asi poder alimentar a sus familias 4 creacion de habilidades sociales y fomento de la autonomia de las mujeres. estos objetivos se conseguiran a tra ...acion chalavipen mashkarno movimiento mediador telf. 637909115 / movimientomediador@hotmail.com luchamos por lo comun, conviviendo en lo diferente estimado sr/a desde nuestra entidad se esta ejecutando desde mayo de este año el proyecto comedor social cocina solidaria que llevamos realizando s... (Leer más)

    Publicado 17/04/13
  • Se busca patrocinador para equipo de fútbol femenino d estrella estrella estrella

    Entidad : equipo facultad de Derecho en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s solo traslados y comidas para las jugadoras dos equipos de 18 jugadoras cada uno, los encuentros comienzan a las 13:00 hs, pero deben presentarse a las 11.30 hs. . como la voluntad inquebrantable de las jugadoras es la de continuar jugando y competir para demostrar su valia, con objeto de bajar el presupuesto lo ...ipcion del proyecto el club facultad de derecho de la universidad nacional de asuncion, de futbol femenino nace oficialmente el año 2010 y se encuentra situado en la ciudad de asuncion. actualmente consta de 2 equipos en competicion en la asociacion paraguaya de futbol. un equipo de mayores, conformados por alumnas universitarias, y un equipo de f... (Leer más)

    Publicado 18/03/12
  • COMEDOR COMUNITARIO NUESTRO PAN DIARIO estrella estrella estrella

    Entidad : Nuestro Pan Diario en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... elaboracion de las comidas. metodos para conservar mejor los alimentos, para evitar las infecciones que pueden transmitirse con la comida. dios permita que se logre conseguir la ayuda para realizar esta noble tarea. porque es importante saber que la vida y la alimentacion es un compromi ...os que existen familias que viven en una pobreza que abarca todos los aspectos de su vida. deseo especificamente plantear la creacion de un comedor comunitario para que estas familias de escasos recursos del barrio mariano ramos, que ademas de los problemas y situaciones de la vida cotidiana les falta un lugar donde com... (Leer más)

    Publicado 25/09/10
  • restaurante de comidas tipicas ,especialidades estrella estrella estrella

    Entidad : restaurante egla en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... comidas variadas y especialidades. objetivo. crear fuentes de empleos permantes a profesionales de esta area. contribuir a promover una alimentacion sana y balanceada en los cansumidores y pobacion en general.necesito mejorar la infraestructura del local y de moviliario y equipo en general.este proyecto es prese ...ion de un restaurante de comidas variadas y especialidades. objetivo. crear fuentes de empleos permantes a profesionales de esta area. contribuir a promover una alimentacion sana y balanceada en los cansumidores y pobacion en general.necesito mejorar la infraestructura del local y de moviliario y equipo en general.este proyecto es presentado... (Leer más)

    Publicado 05/05/10
  • Alimentacion en niños con sindrome facio cutaneo estrella estrella estrella

    Entidad : educacion en Moquegua (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pueden alimentar con comidas aplastadas papillas por carecer del instinto de la masticacion, ademas no adquieren la fortaleza en sus musculos para poder hacerlo, esto dificulta mas las cosas porque son pocas las comidas que se pueden preparar para su degustacion y no existe un patron de alimentacion para estos niños, ...lmente he visto con suma preocupacion la gran dificultad que existe en la alimentacion de niños especiales, particularmente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papillas ... (Leer más)

    Publicado 13/04/10

comidas tipicas otomies


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo