Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como afecta el entorno social la educacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
7957 proyectos de

como afecta el entorno social la educacion

  • licenciada en Gerencia Educativa estrella estrella estrella

    Entidad : JARDIN INFANTIL CARRUSEL DE LA ALEGRIA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia intrafamiliar que afecta a la sociedad taraceña deja como consecuencia las siguientes secuelas: " prostitucion infantil. " drogadiccion. " perdida de valores. " maltrato fisico. " falta de orientacion familiar. " poca autoestima. el aspecto disciplinario de la instituciones es un reflejo de la conducta de ...las necesidades del entorno municipal. " dotacion e implementacion de aula de sistemas. " dotacion de material didactico adecuado. " capacitacion a toda la comunidad educativa, con el objeto de mejorar los niveles de participacion. 7. componente conceptual 7.1. visi... (Leer más)

    Publicado 26/08/14
  • Tienda comunitaria para autosostenimiento de un comedor infantil y fortalec estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación para el Fomento de la Educación Multicultural en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ras enfermedades que afectan regularmente a la infancia. b. satisfacer las necesidades de abasto de la comunidad. - ofrecer los productos basicos a buenos precios, mas baratos en comparacion con otras opciones de abasto. - satisfacer las necesidades de abasto de la comunidad. - generar ahorro al consumidor. - ...uen el progreso del entorno partiendo de los derechos fundamentales de los niños. actividad no 3 - planes de accion. - planes de ejecucion. - asambleas decisorias. - rendiciones de cuentas. - autogestion. - mingas. los ejes de accion de este proyecto estan destinados: a. subsidio del comedor infantil: - alimentacion equilibrada d... (Leer más)

    Publicado 10/12/08
  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia pa ...ndacion construimos tiene como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • NECESITO OPERACION CATARATAS estrella estrella estrella

    Entidad : GILBERTO OCTAVIO GAITAN RAMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ico, esta enfermedad afecta todo mi cuerpo pero principalmente mis ojos, no veo bien pero tengo que seguir trabajando, no he conseguido el dinero para operarme las cataratas, seria lo mejor que me pudiera pasar este año 2010 si alguien de buena voluntad me ofreciera su ayuda. dios lo sabra recompensar. hoy por mi, mañan ... 50 años soy conductor diabetico, esta enfermedad afecta todo mi cuerpo pero principalmente mis ojos, no veo bien pero tengo que seguir trabajando, no he conseguido el dinero para operarme las cataratas, seria lo mejor que me pudiera pasar este año 2010 si alguien de buena voluntad me ofreciera su ayuda. dios lo sabra recompensar. hoy por mi, mañan... (Leer más)

    Publicado 08/01/10
  • Vivienda Digna estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i. introduccion en colombia, casi las tres cuartas partes de los trabajadores son informales. el deficit de vivienda de interes social en nuestro pais supera los 2,5 millones de viviendas; y la oferta es inferior a la demanda de hogares, sobretodo para las familias de menores recursos. la vivienda es el segundo pro ...programa de vivienda. i. introduccion en colombia, casi las tres cuartas partes de los trabajadores son informales. el deficit de vivienda de interes social en nuestro pais supera los 2,5 millones de viviendas; y la oferta es inferior a la demanda de hogares, sobretodo para las familias de menores recursos. la vivienda es el segundo problema... (Leer más)

    Publicado 04/03/10
  • Educación para una ciudadanía Multi e Intercultural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Nacional de Educación Maya en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que ...en del proyecto: con el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cu... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo, tomado de la obra despues de la mode ... modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo, tomado de la obra despues de la modernida... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • Formación de bibliotecas para el desarrollo educativo en América Latina estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Solidarios para el Desarrollo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do de ejecucion: 4-5 meses colaboracion: aportacion economica y voluntariado beneficiarios directos: grupos de niños, jovenes y adultos implicados en las actividades de formacion e inclusion social. beneficiarios indirectos: alumnos y personal docente de las instituciones educativas cercanas, asi como la poblacion ...de confianza con su entorno, ya que concentra su atencion en un aspecto tan cercano como es el apoyo a personas en situacion de vulnerabilidad o exclusion social. en solidarios, brindamos a las empresas la oportunidad de ser sensibles a las demandas de la sociedad. la responsabilidad social empresarial: la accion social, el respeto al medio ambi... (Leer más)

    Publicado 18/01/06
  • Clúster de Economía Social estrella estrella estrella

    Entidad : Taula Tercer Sector Social Sitges-Garraf en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de entidad sin animo de lucro, establecer un club social de emprendedores que permitiera desarrollar proyectos sociales de la taula rodeado de un semillero de iniciativas en fase de desarrollo y micro-empresas en consolidacion, para prestar los servicios a los asociados e iniciar la formacion a traves de su escuela-ta ...echando la configuracion de entidad sin animo de lucro, establecer un club social de emprendedores que permitiera desarrollar proyectos sociales de la taula rodeado de un semillero de iniciativas en fase de desarrollo y micro-empresas en consolidacion, para prestar los servicios a los asociados e iniciar la formacion a traves de su escuela-taller ... (Leer más)

    Publicado 26/08/13

afecta entorno social educacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo