Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como crea escuela futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4466 proyectos de

como crea escuela futbol

  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Futbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Paul Suarez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olombia. desde la creacion de coldeportes y sus juntas seccionales con el decreto 2743 en 1968 hasta la ley 181 del deporte de 1995 se han definido marcos de legislacion y referencia frente a este tema. sin embargo, el antecedente mas claro y preciso se halla en los decretos reglamentarios de la ley marco del deport ...cto escuela de iniciacion y formacion deportiva en futbol paul suarez. licenciado en educacion fisica universidad pedagogica nacional bogota d.c. 2010 introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el es... (Leer más)

    Publicado 20/09/10
  • escuela de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : JUAN MIGUEL NAVARRO ALVAREZ en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gubernamental y municipal de realizar practicas recreativas deportivas competitiva dirigiendose a la parte mas vulnerable de nuestra comunidad la escuela de futbol buscara despertar el interes de los niños, entre los 9 y 16 años y jovenes mayores desplazados, y aquellos que se quieran re indicar con la comunidad en su misma sociedad por la violenc... (Leer más)

    Publicado 28/01/10
  • U.D. Colmenarejo F.S. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.D. Colmenarejo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... ya que a los logros deportivos hay que añadir la creacion de una escuela de futbol sala para la temporada 2008-2009. asi el equipo apoya el deporte infantil, cumple con una labor social y crea una base de futuro para dar continuidad al proyecto. a nivel organizativo los resultados tambien avalan al club, ya que no solo todas las empresas que de... (Leer más)

    Publicado 18/09/08
  • Escuela de Alto rendimiento del club Deportivo Villa Paulina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Deportivo Villa Paulina en Santiago del Estero (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... del estero para la creacion del primer centro de alto rendimiento futbolistico c.d.v.p. y de esta forma poder tener fichados a los jugadores y en competencia. el club villa paulina compite en la liga friense de futbol, la cual es competitiva en sus divisiones inferiores como tambien lo es en primera division. en me ...cto centro alto rendimiento futbolistico club deportivo villa paulina se esta cerrando en estos dias la toma del futbol del club deportivo villa paulina de la ciudad de frias santiago del estero para la creacion del primer centro de alto rendimiento futbolistico c.d.v.p. y de esta forma poder tener fichados a los jugadores y en competencia.... (Leer más)

    Publicado 04/08/10
  • institucion de formacion deportiva estrella estrella estrella

    Entidad : Institucion de formacion deportiva Manati en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esta social, pues se crea como alternativa de desarrollo, de ofrecer mejores oportunidades para los niños y niñas y la poblacion juvenil. por desfortuna en nuestro pais el deporte no tiene el apoyo que se merece, ignorando que muchos de los problemas que presenta nuestro pais se podrian mitgar a traves del deporte, pue ...cipuio ya hubo una escuela de iniciacion deportiva, que en su momento fue de gran acogida, pero por razones politicas no pudo continuar, pero quedan las ganas de continuar con este proyecto, por erso esta vez se piensa mas en grande. esperamos nos apoyen en este proyecto que sera benefiosdo para la comunidad y una forma de aportar a la tan anhela... (Leer más)

    Publicado 23/05/10
  • Dossier de Patrocinio CD Rugby Loja estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CD Rugby Loja en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndas del club, cumpliendo varios objetivos: - crear una estructura de club con junta directiva, director deportivo, tesoreros y tecnicos como principal organizacion. - fomentar el rugby y aumentar cada año el numero de niños y niñas en la escuela deportiva. - se crea el cd rugby loja como equipo oficial y federado ante la federacion andaluz... (Leer más)

    Publicado 11/02/13
  • fusion k chile. estrella estrella estrella

    Entidad : BATUKA CHILE en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue ellos practican y crean. 4- grupo bicentenario: show nacional el grupo bicentenario es creado con el fin de fortalecer el patriotismo cultural, no ideologico politico , el gran recorrido por chile o presentaciones, actividades las cuales nos den el sentimiento de estar orgulloso de ser chilenos. septiembre es el ...as escuelas realizadas por fusion k chile: 1- proyecto chile: formando jurados es una busqueda de nuevos jovenes talentos para los diferentes proyectos y/o actividades de fusion k chile por medio de una capacitacion, ademas de una entrevista personal a cada nuevo integrante del proyecto. p.ch busca e invita a jovenes a participar de las activi... (Leer más)

    Publicado 12/12/11
  • FUNDACIÓN COMO UN LAPIZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Como un Lapiz en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en todos los niveles. talleres de emprendimiento: creacion de empresas, economia familiar. talleres de formacion de los hijos en valores: escuela de madres. talleres de formacion ocupacional: estetica, bisuteria, postres, adornos. el plan padrino permite que a traves de sus aportes contribuir para que un niño de escasos recursos reciba una form... (Leer más)

    Publicado 19/10/11
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...n el desarrollo de escuela de futbol bolivia - crear un ambiente de convivencia mutua entre profesores y alumnos llegando hasta los padres de familia - propiciar el crecimiento fisiologico del niño sin adelantar su madurez natural - abarcar una franja de edades para los entrenamientos - establecer horarios acorde a los estudios y tareas pendi... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...es categorias; _ escuela minis entre las siguientes edades los 3 y los 6 años que participaran en el plan xogade que organiza la diputacion de pontevedra, que este año tubo una gran acogida con mas de 1600 niños, de mas de 60 clubes de la provincia de pontevedra todos los sabadosa lo largo del año reunidos en un mismo campo de futbol jugando una... (Leer más)

    Publicado 08/06/10

crea escuela futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo