Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como crea escuela futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4375 proyectos de

como crea escuela futbol

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...n el desarrollo de escuela de futbol bolivia - crear un ambiente de convivencia mutua entre profesores y alumnos llegando hasta los padres de familia - propiciar el crecimiento fisiologico del niño sin adelantar su madurez natural - abarcar una franja de edades para los entrenamientos - establecer horarios acorde a los estudios y tareas pendi... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...es categorias; _ escuela minis entre las siguientes edades los 3 y los 6 años que participaran en el plan xogade que organiza la diputacion de pontevedra, que este año tubo una gran acogida con mas de 1600 niños, de mas de 60 clubes de la provincia de pontevedra todos los sabadosa lo largo del año reunidos en un mismo campo de futbol jugando una... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Futbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Paul Suarez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olombia. desde la creacion de coldeportes y sus juntas seccionales con el decreto 2743 en 1968 hasta la ley 181 del deporte de 1995 se han definido marcos de legislacion y referencia frente a este tema. sin embargo, el antecedente mas claro y preciso se halla en los decretos reglamentarios de la ley marco del deport ...cto escuela de iniciacion y formacion deportiva en futbol paul suarez. licenciado en educacion fisica universidad pedagogica nacional bogota d.c. 2010 introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el es... (Leer más)

    Publicado 20/09/10
  • escuela de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : JUAN MIGUEL NAVARRO ALVAREZ en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gubernamental y municipal de realizar practicas recreativas deportivas competitiva dirigiendose a la parte mas vulnerable de nuestra comunidad la escuela de futbol buscara despertar el interes de los niños, entre los 9 y 16 años y jovenes mayores desplazados, y aquellos que se quieran re indicar con la comunidad en su misma sociedad por la violenc... (Leer más)

    Publicado 28/01/10
  • U.D. Colmenarejo F.S. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.D. Colmenarejo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... ya que a los logros deportivos hay que añadir la creacion de una escuela de futbol sala para la temporada 2008-2009. asi el equipo apoya el deporte infantil, cumple con una labor social y crea una base de futuro para dar continuidad al proyecto. a nivel organizativo los resultados tambien avalan al club, ya que no solo todas las empresas que de... (Leer más)

    Publicado 18/09/08
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s en condiciones optimas, en un ambiente libre, recreativo, formativo y que estas mismas sirvan como punto de encuentro e intercambio cultural y de experiencias de sana convivencia. el deporte y particularmente el futbol, en las escuelas se ha convertido, en un importante instrumento de sociabilizacion que a traves del juego busca poder disfru... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...utbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mej ...oyecto latino america futbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mejores ... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...co e iluminacion, 0.7 hectareas de area verde y recreativa, en las restantes 1.2 hectareas, habra un establecimiento educativo de secundaria completo, patio civico, gimnasio, piscina semi olimpica, sauna, cambiadores, residencia de los alumnos de la escuela y academia de futbol, cocina - alacena, comedor, depositos de material deportivo, centro med... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FORMACION DE JOVENES PARA CONVERTIRLOS EN TALENTOS DE FÚTBOL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...co e iluminacion, 0.7 hectareas de area verde y recreativa, en las restantes 1.2 hectareas, habra un establecimiento educativo de secundaria completo, patio civico, gimnasio, piscina semi olimpica, sauna, cambiadores, residencia de los alumnos de la escuela y academia de futbol, cocina - alacena, comedor, depositos de material deportivo, centro med... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. c ...esente material didactico es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. colabo... (Leer más)

    Publicado 13/04/09

crea escuela futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo