Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como crear una escuela de futbol infantil de escasos recursos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
8576 proyectos de

como crear una escuela de futbol infantil de escasos recursos

  • ESCUELA DE DEPORTE FUNSERH estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion ser y hacer en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propuesta crear una escuela de deporte objetivo general con el programa deportivo funserh se propone con la ayuda de diversas instituciones nacionales e internacionales, empresas y personas voluntarias, darle a los niños y niñas del barrio san rafael y sus alrededores la oportunidad de practicar un deporte, de igual modo permitirles el derech... (Leer más)

    Publicado 09/07/08
  • LOS PIBES CONTRA EL TRABAJO INFANTIL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de Ftubol Infantil PUMAS DE AMERICA en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... tiene por objetivo crear un espacio de contencion y realizar un firma llamado de atencion sobre esta grave problematica a traves de acciones concretas con otras entidades sociales y publicas a fin de combatir este flagelo que afecta a miles de niños en situacion de pobreza que los vulnera poniendolos en grave situacio ...do elaborado por la escuela de futbol infantil pumas de america . tiene por objetivo crear un espacio de contencion y realizar un firma llamado de atencion sobre esta grave problematica a traves de acciones concretas con otras entidades sociales y publicas a fin de combatir este flagelo que afecta a miles de niños en situacion de pobreza que los ... (Leer más)

    Publicado 13/05/08
  • Promover la recreación y el buen uso del tiempo libre de la niñez estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Academia Soccer en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion deportiva en futbol. objetivo general crear una escuela de futbol en la comuna 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 13 años de edad con capacidad de patrocinar y formar de manera gratuita la poblacion infantil de escasos recursos. objetivos especificos promover la recreacion y el buen uso del tiempo libre de la niñez ... (Leer más)

    Publicado 21/06/11
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...las escuelas de formacion deportiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nas del futbol deportivo objetivo general: crear una escuela de futbol para niños, niñas y jovenes en riesgo social entre 6 y 17 años, creando en ellos el habito por la practica deportiva, a traves de la disciplina del futbol en un ambito de formacion, recreacion y de superacion social objetivos especificos: considerar el fut... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...utbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mej ...oyecto latino america futbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mejores ... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. c ...esente material didactico es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. colabo... (Leer más)

    Publicado 13/04/09
  • DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE FUTBOL WILPER DEL MUNICIPIO DE CANDEL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion wilper en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...1. antecedentes el municipio de candelaria presenta un crecimiento en poblacion infantil y adolescente que se considerar alto, por lo cual se ha ido incrementando proporcionalmente la demanda en servicios de recreacion, deporte y formacion deportiva. en la actualidad el municipio cuenta con escuelas de formacion deportiva de caracter publico y ... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • Buque Escuela Marqués de San Miguel de Aguayo estrella estrella estrella

    Entidad : Buque Escuela MSMA en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto consiste en armar un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incl... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL Y MENDICIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN SOCIAL EMMANUEL en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y fortalecimiento de capacidades y destrezas para la prevencion y erradicacion del trabajo infantil y mendicidad, de atencion a niños, niñas y adolescentes provenientes de familias con necesidades basicas insatisfechas en situacion de riesgo de trabajo infantil y cualquier otra vulneracion de derechos, en el que reciben ... centro para desarrollo y fortalecimiento de capacidades y destrezas para la prevencion y erradicacion del trabajo infantil y mendicidad, de atencion a niños, niñas y adolescentes provenientes de familias con necesidades basicas insatisfechas en situacion de riesgo de trabajo infantil y cualquier otra vulneracion de derechos, en el que reciben alim... (Leer más)

    Publicado 27/12/13

crear escuela futbol infantil escasos recursos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo