Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como cultivar arroz

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
202 proyectos de

como cultivar arroz

  • CUIDADO DE FAMILIAS DE HUERFANOS A TRAVES DEL CULTIVO AGRICOLA EN LOS HOGAR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : miradas al mundo en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...a, su sanidad y su educacion. la plantaciones a cultivar son, arroz,mijo, alubias, cacahuete y tapioca. el proyecto se desarrollo an gulu , al norte de uganda.durante 20 años gulu, en el norte del pais ha sido una de las zonas mas castigadas por la guerra. la guerra ha afectado mucho a los niños; los niños invisibles, se han tenido que escond... (Leer más)

    Publicado 08/12/10
  • por una alimentacion sana ,autosostenible y basada en el trabajo estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO DE ZONA DEPENDIENTE DE INTENDENCIA MUNICIPAL DE TREIN en Treinta y Tres (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion mas carenciada a cultivar sin tierra y en pequeños espacios multiples variedades de verduras para elaborar sus alimentos para autoabastecerse en forma organica.economica y sobre todo por sus propios medios y con materiales faciles de conseguir para el armado de el lugar de trabajo y cultivo asi como la materias orga ...na ,agua,cascara de arroz por ser una ciudad rodeada de cursos de agua y productores de arroz que desechan la cascara. elementos estos que se nesecitan para la plantacion hidroponica ,creemos ademas que puede llegar a ser una salida laboral para quienes decen producir mas alla de sus necesidades,se cuenta en el pais con profesores de este sistema ... (Leer más)

    Publicado 25/09/09
  • residuos de solidos organicos para abonos estrella estrella estrella

    Entidad : corposocial en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n como coleccionar y cultivar los microorganismos beneficos en la finca. ademas, es posible comprar muchos preparados microbianos como inoculo para producir bokashi, por ejemplo, coran, bimfood, vs-kin, cofuna, em, nu-soil, agro-plus, etc. en la earth se ha probado y aplicado el preparado microbiano em microorganism ...ca como semolina de arroz, torta de soya, harina de pescado y suelo de los bosques como inoculante de microorganismos. estos suelos contienen varios microorganismos beneficos que aceleran la preparacion del abono. el bokashi ha sido utilizado por los agricultores japoneses como un mejorador del suelo que aumenta la diversidad microbiana, mejora ... (Leer más)

    Publicado 04/09/07
  • reciban ustedes un cordial saludo de parte de nuestra empresa RECRETIME la estrella estrella estrella

    Entidad : RECRETIME en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ludo de parte de nuestra empresa recretime la cual cuenta con multiples actividades de eventos y recreaciones y fomentamos el deporte en varios aspectos como futbol, microfutbol, porrismo, baloncesto para todas las categorias desde los mas chicos hasta mayores. nos complace saber que ustedes como entidad seria apoyan ... combo familiar: arroz chino. arroz con fideos arroz con pollo. plato tropical. arroz montañero. plato frio hawaiano. fideo chino. " manteleria y servilletero. " refrigerios sandwich. perros calientes. pizzas. hamburguesas. papas fritas. " capacitaciones: " bailes: baile argentino. baile infantil iniciacion . salsa. me... (Leer más)

    Publicado 05/11/11
  • Huerto Escolar estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Escolar Salvador Mendieta en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ones saludables. 6. cultivar las plantas esta leccion aporta una vision general del ciclo vital de las plantas, con relacion a las plantas comestibles. 7. horticultura organica la horticultura organica es mas saludable para los niños, los cultivos y el entorno. 8. el archivo del huerto llevar un registro de la vida d ...je de un huerto escolar para motivar a los alumnos para mantenerse ocupados en cosa buenas y de beneficio mutuo. objetivos objetivo general: construccion del huerto escolar del centro escolar salvador mendieta como una alternativa para que los estudiantes practiquen los conocimientos adquiridos en el aula y a la vez ocupen parte de su tiempo l... (Leer más)

    Publicado 02/04/11
  • Huerta comunitaria estrella estrella estrella

    Entidad : Particular: tramites en proceso en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... un autentico placer cultivar sus propias verduras y hortalizas. constituye una actividad gratificante, saludable y util. es una gran sensacion cultivar para el consumo propio. aprovechar el conocimiento de otras personas y la informacion que encontraremos diariamente. esto implica: a aprender a hacer: lograr ...amente presento a usted este proyecto que tengo la gran ilusion de sacar adelante por las siguientes razones: he vivido en el barrio: lopez de mesa de medellin, 30 años, tengo 59 años de edad, me falta 1 año para empezar a recibir mi pension y en este momento no estoy desarrollando ninguna actividad lo que me motiva a sacar adelante este programa.... (Leer más)

    Publicado 22/12/08
  • fabricacion de bolsos en fique estrella estrella estrella

    Entidad : Jashel Bolsos en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...creacion de una empresa dedicada a la produccion manual de bolsos elaborados a base de fique y fibra de arroz, nace de la necesidad de innovar en cuanto a texturas, estilos y combinaciones, buscando asi satisfacer a un segmento de la poblacion,permite explorar un campo de negocios novedoso, por el aprovechamiento de materiales en fibras naturales, ... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • Campaña de arroz para Africa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Humanista Bakau en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en un primer momento vamos a fijar gambia como punto de arranque. el objetivo es ofrecer a 100 familias un saco de arroz mensualmente durante un año.esto nos va a permitir ir armando un vinculo de amistad y confianza y es con esa gente con la que vamos a ir organizando un proyecto para sembrar arroz que a su vez con los beneficios iran generando o... (Leer más)

    Publicado 07/09/08
  • Elaboracion de aglomerados a partir de cascarilla de arroz estrella estrella estrella

    Entidad : ASESORIAS QUIMICAS INDUSTRIALES(AQUI LTDA) en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fabricacion de elementos a partir de la cascarilla de arroz formando aglomerados de alta resistencia bajo peso y propiedades termicas insustituibles tales como palos de escobas,cepillos,recogedores ,etc.a bajos costos,es razon suficiente parra llevar a cabo este proyecto, pero lo mas importante es la salvacion de la humanidad evitando en gran pa... (Leer más)

    Publicado 08/11/06
  • descontaminacion y reaprovechamiento de arroyo estrella estrella estrella

    Entidad : Jaime Vargas en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y en represas poder cultivar, bagre, mojarra, tilapia o trucha, lo cual esta por ver que especie seria la mas apta segun la condicion geografica. se trata de realizar labores de limpieza en el arroyo, crear represas con filtros naturales y una vez que tengamos agua limpia, cultivar especies picicolas las cuales se pue ...a colaboracion de gente de los poblados cercanos, descontaminar arroyo formado por el deshielo del xinantecatl nevado de toluca , que pasa por muchos poblados, pero en capultitlan toluca mexico, se pretende aprovechar el cauce con agua sana y en represas poder cultivar, bagre, mojarra, tilapia o trucha, lo cual esta por ver que especie seria la ma... (Leer más)

    Publicado 02/07/09

cultivar arroz


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo