Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como elaborar plan vacacional

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
824 proyectos de

como elaborar plan vacacional

  • centro de terapia ecuestre paso a paso estrella estrella estrella

    Entidad : centro de terapia ecuestre paso a paso en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...plan padrino el plan padrino del centro de terapia ecuestre paso a paso, es una de las maneras que tiene la organizacion para financiar sus programas de terapia ecuestre. se crea ante la dificultad economica de las familias de los usuarios para costear le terapia integral de los mismos, la cual se realiza mediante la intervencion transdisciplin... (Leer más)

    Publicado 01/10/09
  • Salvemos al TENGURENGUE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacionpapolord@gmail.com en San Juan (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...one ejecutar el proyecto para la recuperacion, regeneracion, reforestacion y proteccion medioambiental del arroyo tenguerengue protengue en el municipio de san juan de la maguana., visualizando un amplio programa educativo a los municipes de la region. proposito general de la fundacion papolo's ejecutar un estudio ... tipo de acciones y planes de desarrollo urbanistico-turistico y ecologico que se implementara en la zona propuesta. 4.- lograr que el ayuntamiento y las instituciones que velan por el desarrollo del municipio de san juan puedan contribuir con el desarrollo del area de influencia del arroyo tenguerengue, estableciendo, los usos permitidos, usos p... (Leer más)

    Publicado 06/04/09
  • CAMPAMENTO VACACIONAL CANINO El Arca D' Anael estrella estrella estrella

    Entidad : ANAEL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aje y refugio de caninos y felinos. el campamento vacacional recibe huespedes caninos cuyos padres humanos necesitan un segundo hogar donde alojarlos por ciertos periodos. en el campamento hay caninos residentes rescatados que viven permanentemente en el sitio como una manada y ademas se ofrece un refugio temporal par ...er el servicio de hospedaje y refugio de caninos y felinos. el campamento vacacional recibe huespedes caninos cuyos padres humanos necesitan un segundo hogar donde alojarlos por ciertos periodos. en el campamento hay caninos residentes rescatados que viven permanentemente en el sitio como una manada y ademas se ofrece un refugio temporal para ani... (Leer más)

    Publicado 28/05/13
  • EL KARATE DO UN ESTILO DE VIDA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB KARATE DO LA VICTORIA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara mejorar nuestra localidad identificacion del problema los primeros habitantes de la zona cuarta, fueron pobladores de tipo rural y personas que se empleaban en las viejas fabricas de ladrillo, hoy en dia esta zona se encuentra poblada principalmente por familias desplazadas y de bajos recursos, que de acuerdo a ...itario la victoria, planteo desde hace 30 años la creacion de grupos que le dieran la oportunidad a esta nueva generacion de una nueva perspectiva de vida, creando asi distintos cursos como belleza, natacion, panaderia, corseteria, confeccion, modisteria, musica, natacion, danzas, lucha libre, entre otras, de las cuales solo hoy existen y estan en... (Leer más)

    Publicado 15/05/13
  • POR NUESTROS NIÑOS Plan alimenticio educativo, materno-infanto-juvenil estrella estrella estrella

    Entidad : Geronimo en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...por nuestros niños, es un plan concebido para la asistencia a madres embarazadas, con hijos en la etapa de lactancia, y niños de cualquier edad hasta la etapa de la adolecencia y desde esta el padrinazgo hasta su ocupacion laboral, con instrucion en talleres de oficio. la fundacion geronimo es la elaboradora de este plan, por el cual no tiene ningu... (Leer más)

    Publicado 28/05/10
  • ALOJAMIENTO FINCAS , HOTELES EN EL EJE CAFETERO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PROMOTOUR CAFETERO en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...turismo en el eje cafetero alojamiento en fincas turisticas, hoteles el caribe san adnres, cartagena, santamarta, crucero del caribe, amazonas, aplica para viajar minimo 3 personas, en acomodacion triple y cuadruple plan vacaciones programadas reserva ya con el 30 del plan, paga el saldo en cuotas hasta 20 dias antes de viajar ... (Leer más)

    Publicado 22/05/13
  • granja integral autosostenible estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Funcai en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cto a desarrollar se llama granja piloto agricultura autosostenible villa ascencion es un proyecto productivo, cuya labor primordial es la de brindar sustento a 200 familias de forma directa. dicha granja se dedicara a la agricultura, avicultura como sus dos frentes principales de ingreso y un tercer frente como seri ...ienestar de nuestro planeta. vision a traves del proyecto en un tiempo no mayor de seis 6 años llevar a la region del valle del cauca y a todo el pais, granja piloto agricultura autosostenible villa ascencion destacandonos por llevar muestras del proceso de recuperacion del medio ambiente con tecnicas ecologicas con la naturaleza y los productos... (Leer más)

    Publicado 28/04/13
  • FORMACION DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : SANTOS VILACAQUE en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...plan para implementar: desarrollo deportivo de atletismo nstitucion educativa santa rosa de viterbo de huaraz region : ancash junio del 2012 plan de desarrollo deportivo 1. denominacion desarrollo deportivo en la disciplina de atletismo en la i.e. srv hz. 2. analisis de necesidades las instituciones educati... (Leer más)

    Publicado 08/12/12
  • Squash, Promover, coordinar e impulsar el aprendizaje y práctica. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TolucaSquah...y sus alrededores en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ractiquen, jueguen y compitan en este deporte elaborar planes y programas para la obtencion de recursos en pro del desarrollo de este deporte. coordinar y fomentar la practica de este deporte. promover la creacion de nuevos clubes y fortalecer y apoyar a los ya existentes. promover y coordinar con los clubes la enseñanza metodica, con ... (Leer más)

    Publicado 25/07/11
  • Fincas modelo agroproductivas de la nacionalidad Tsáchila estrella estrella estrella

    Entidad : Nacionalidad en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...como parte de su plan de vida, la nacionalidad tsachila pueblo originario de la costa ecuatoriana ha definido un modelo agroproductivo que pretende ser la base para el mejoramiento de su nivel de vida en base a la produccion diversificada tanto para el mercado como para el consumo familiar, con criterios organicos y de recuperacion de su cultura.... (Leer más)

    Publicado 20/06/11

elaborar plan vacacional


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo