Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como elaborar un proyecto de club deportivo y recreativo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
12164 proyectos de

como elaborar un proyecto de club deportivo y recreativo

  • CLUB BALONMANO SAN FERNANDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CBM SAN FERNANDO en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ... limita a una publicidad en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. su empresa estara notablemente representada en todos los eventos d ...trocinio deportivo no se limita a una publicidad en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. su empresa estara notablemente representada en todos los eventos deport... (Leer más)

    Publicado 27/08/14
  • Club Balonmano Zuazo Femenino estrella estrella estrella

    Entidad : Club Balonmano Zuazo Femenino en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no zuazo femenino, el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, bm. zuazo ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio del c ...ntacion. con balonmano zuazo femenino, el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, bm. zuazo ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio del club b... (Leer más)

    Publicado 23/01/12
  • Equipo de Balonmano de categoría Senior masculino estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Balonmano Deusto en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ... milita en 1ª provincial, es un club de 18 chavales jovenes que lleva 25 años militando en los diferentes estamentos del balonmano en euskadi. este pasado año, el club consiguio el esperado ascenso a la categoria reina de vizcaya. ademas, el club, que antaño contaba con una cantera propia, dispone de un equipo de vet ...ub balonmano deusto, que milita en 1ª provincial, es un club de 18 chavales jovenes que lleva 25 años militando en los diferentes estamentos del balonmano en euskadi. este pasado año, el club consiguio el esperado ascenso a la categoria reina de vizcaya. ademas, el club, que antaño contaba con una cantera propia, dispone de un equipo de veterano... (Leer más)

    Publicado 27/07/09
  • Club de bolos con representación a nivel regional y nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Bolo Rojo Club De Bowling en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de mad ...poder seguir con el proyecto deportivo, poder aumentar el numero de socios, y dar a conocer el mundo del bowling y nuestro club, necesitamos un patrocinador. la dinamica interna del club incurre en un presupuesto anual de 1.000 aprox, derivado de cuestiones tales como: inscripcion de los equipos en las ligas fmb y aecb. pago de licencias a ... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • POR UN DEPORTE SEGURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...por un deporte seguro el proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control m... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • Proyecto Finaciamiento deportivo CLUB UST RC para año 2013 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club UST RC en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club de rugby ust rc, a traves de su directiva, se encuentra buscando financiamiento para las actividades del año 2013. es por esto que nos dirigimos a usted con el proposito de presentarle nuestro proyecto y el conjunto de actividades a realizar. para nuestro club es de suma importancia contar con su participacion y colaboracion en los disti... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • Club Tenis de Mesa Brunete siglo XXI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Tenis de Mesa Brunete siglo XXI en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ete siglo xxi es una entidad deportiva con 15 años de antigüedad, uno de los clubes sobresalientes de la comunidad de madrid que promueve el tenis de mesa en todos sus ambitos. cuenta con escuela infantil, de adultos y de discapacitados. esta presente en todos los campeonatos territoriales y nacionales de todas las cate ...s embarcarnos en un proyecto serio y seguro, ya contemos con algunos de los ingredientes principales, pero como en todo lo demas, el dinero tiene que estar presente, por esta razon necesitamos vuestra ayuda, que por pequeña que sea, para nosotros sera muy pero que muy util. el sistema publicitario que queremos llevar a cabo se reparte en tres co... (Leer más)

    Publicado 05/08/10
  • Buscamos Sponsor principal y secundarios estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club de Bàsquet Viladecavalls en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...avalls es un club de baloncesto que este año celebra su 25 aniversario. despues de 5 años jugando fuera del pueblo por la falta de un pabellon adecuado para nuestra actividad deportiva encaramos una nueva temporada llena de ilusion con el estreno del nuevo pabellon. encaramos este nuevo reto con fuerza y ganas de volver ...la presentacion del proyecto pero aqui se lo resumimos: por la reciente estrena del pabellòn y nuestro 25 aniversario queremos renobar todos los sponsors y equipaciones para la temporada que en breve empieza. tenemos un pdf explicativo del proyecto, tanto en castellano como en català. estamos muy interessados en la venda de espacio camiseta, w... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • Cajasol Sporting Club de Huelva estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sporting Club de Huelva en Huelva (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue fundado el 2 de julio de 1979, en estos años y hasta la temporada 1987-1988 el club participo en las competiciones provinciales de futbol infantil y juvenil masculinos, desarrollando una importante labor de cantera a lo largo de estos años, su fundador fue antonio toledo sanchez y el equipo alcanzo importantes logros ...n marcha este nuevo proyecto de futbol femenino, nuestro unico objetivo es luchar cada dia para fortalecer la base y la cantera, para hacer mas fuerte y solido este deporte en nuestra capital y provincia. el cajasol sporting club huelva de sus 5 temporadas en el futbol femenino lleva 3 en la superliga, maxima categoria española. en las 2 primeras f... (Leer más)

    Publicado 03/07/09
  • Club Ajedrez 64 Villalba estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club 64 Villalba en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...por tanto un club joven, el club 64 villalba ha crecido de manera rapida y dinamica no solo a nivel de socios y de actividad, sino tambien de resultados. en la comunidad de madrid, ya tenemos un equipo en la maxima categoria, division de honor. a nivel nacional, nuestro club acaba de quedar campeon de españa por eq ...fundado en el año 2006, por tanto un club joven, el club 64 villalba ha crecido de manera rapida y dinamica no solo a nivel de socios y de actividad, sino tambien de resultados. en la comunidad de madrid, ya tenemos un equipo en la maxima categoria, division de honor. a nivel nacional, nuestro club acaba de quedar campeon de españa por equipos... (Leer más)

    Publicado 19/12/02

elaborar proyecto club deportivo recreativo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo