Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como es la alimentacion en los barrios subnormales de monteria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1814 proyectos de

como es la alimentacion en los barrios subnormales de monteria

  • Seguridad alimentaria estrella estrella estrella

    Entidad : FAPORCOL en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... la solucion de sus problemas basicos como salud, alimentacion, educacion y bienestar social, buscando la integracion de las organizaciones de base y poder asi jalonar proyectos de gran impacto para los diferentes barrios donde tengan asentamientos en el municipio. logrando cristalizar proyectos prioritarios para ellos, de manera que se busque un ... (Leer más)

    Publicado 21/02/11
  • navidad con yamaha estrella estrella estrella

    Entidad : publicidad movil en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oviembre de 2009 pesebre en mi barrio respetada señora con el animo de contribuir a la cultura, sana convivencia, las viejas pero buenas costumbres y valores de la familia de antaño, la vecindad. el barrio de aquellos diciembres; en familia y amigos deseamos presentar a usted y a la empresa que representa yama ...n recorrido por los barrios, caravana mixta de productos marcas y empresas crear un reconocimiento de marca trascendental para su empresa, el cual generara nuevos conceptos, estrategias publicitarias y comerciales que identifican directamente su empresa con los consumidores que al final son de mi barrio una plataforma excelente para el posicionam... (Leer más)

    Publicado 30/11/09
  • Proyecto Minga de Letras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación CiudArte en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... busca ejercer ciudadania en el uso del espacio publico, donde los niños sean los protagonistas de apropiacion en sus parques, esquinas, plazas y demas espacios del propio vecindario con el fin de fomentar ciudades amigables. ademas de fomentar capacidades creativas, reflexivas en los niños y brindar acceso directo ...zador. nuestros barrios requieren espacios de esparcimiento en integracion para los niños y recuperar aquellos que les han sido usurpados. la idea a futuro seria crear un espacio publico apropiado por los niños y un espacio fisico de lectura y recreacion para ellos de forma permanente. objetivos del proyecto objetivo general visibil... (Leer más)

    Publicado 21/11/09
  • NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ado y habitos de la alimentacion en los niños, factor primordial en enfermedades de tipo cardiaco, diabetes, colesterol alto, obesidad, entre otras enfermedades. este proyecto esta enfocado en los colegios particulares, municipalizados y subvencionados, pues al vistar alguno de ellos, nos dimos cuenta, que son muy esca ... de una ardua investigacion, donde se revisaron libros y se converso con personas vinculadas al area de la salud y educacion, hemos decidido enfocar este proyecto al mejoramiento de los niveles de salud escolar, en lo que respecta al cuidado y habitos de la alimentacion en los niños, factor primordial en enfermedades de tipo cardiaco, diabetes, co... (Leer más)

    Publicado 03/07/09
  • organizacion ambiental preman en la conservacion del medio ambiente estrella estrella estrella

    Entidad : preman en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...medellin 27 de marzo de 2013 robledo me seduce en la cultura de la conservacion del medio ambiente cordial saludo en nuestros barrios tenemos una organizacion ambiental que se llama preman que pertenece a corpoambiental que agremia las organizaciones ambientales del area metropolitana donde llevan un trabajo de puerta a puerta durante mas... (Leer más)

    Publicado 28/03/13
  • club deportivo los barrios unidos del norte estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club deportivo los barrios unidos del norte en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos un grupo de gente que quiere llevar acabo una asociacion deportiva integradora, que quiere decir eso, que se quiere hacer una entidad deportiva con la diferentes modalidades deportivas que existen en unos barrios donde existen nucleos de gente marginal debido a que no hay ningun tipo de actividad que se realizen para la integracion de todas l... (Leer más)

    Publicado 06/01/13
  • Salud para Todos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociacion de Municipios en Jujuy (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el presente proyecto consiste en el equipamiento de un puesto de salud de la localidad de barrios y tiene por objetivo: proveer de un equipamiento adecuado al puesto de salud de la localidad de barrios a fin mejorar la oferta y la calidad de los servicios de salud. el mismo se gestiona debido a que esta institucion no cuenta con los recursos neces... (Leer más)

    Publicado 20/11/09
  • Construyendo Sueños. Alimentación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ediante programas de alimentacion, vivienda y educacion. en el programa de alimentacion la fundacion construimos busca brindar al menos una comida diaria en 2 comedores de ciudad bolivar en bogota d.c, a 159 niños con problemas de desnutricion y 100 abuelitos con problemas de aislamiento y soledad. mision: promov ...ndacion construimos es una organizacion no gubernamental sin animo de lucro dedicada a desarrollar programas sociales dirigidos a mejorar las condiciones de vida de personas de escasos recursos, por si misma o en asociacion con otras entidades, instituciones o personas. actualmente, la fundacion construimos busca promover el desarrollo social, m... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Proyecto Alimentación Taguasco estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Iglesia en Sancti Spíritus (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o lugar: salones anexos de la iprt objetivos del proyecto: mejorar calidad vida incidiendo en la alimentacion explicacion del proyecto: en nuestro territorio urbano rural existen dos grupos poblacionales de mayor vulnerabilidad, niños y ancianos. un area a mejorar en este grupo es el facto alimentario por el bajo per ...cto alimentacion taguasco lugar: salones anexos de la iprt objetivos del proyecto: mejorar calidad vida incidiendo en la alimentacion explicacion del proyecto: en nuestro territorio urbano rural existen dos grupos poblacionales de mayor vulnerabilidad, niños y ancianos. un area a mejorar en este grupo es el facto alimentario por el bajo per capi... (Leer más)

    Publicado 22/11/07
  • VIVIENDA TOTALMENTE GRATIS estrella estrella estrella

    Entidad : ong-international constructora en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ong-constructora ong-constructora constructorres. la direccion de nuestra organizacion esta dirigida por valores que se concretan dia a dia con esfuerzo, compromiso y actitud de todo nuestro equipo humano, realizando programas y construyendo casas y vivienda en todo el territorio nacional a la poblacion mas desfavo ...ipcion de los proyectos ong-constructora ong-constructora constructorres. la direccion de nuestra organizacion esta dirigida por valores que se concretan dia a dia con esfuerzo, compromiso y actitud de todo nuestro equipo humano, realizando programas y construyendo casas y vivienda en todo el territorio nacional a la poblacion mas desfavorecid... (Leer más)

    Publicado 12/02/10

alimentacion barrios subnormales monteria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo