Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como fabricar muebles infantiles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
446 proyectos de

como fabricar muebles infantiles

  • Fabrica de Muebles en Guaduas y Artesanías estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion los cardones en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto: nombre: “famuguarte fabrica de muebles en guaduas y artesanias fundacion los cardones proyecto narrado por hedber esgurra montiel sumario: fabrica dedicada al diseño interior y exterior, y comercializacion de muebles y artesanias en guadua usados decoracion de ambientes en viviendas, oficinas y diversos tipos de edificaciones... (Leer más)

    Publicado 16/11/08
  • fabrica de muebles y artesanias en guaduas estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion los cardones en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto es de la fundacion los cardones. elaborado por hedber esguerra montiel sumario: fabrica dedicada al diseño interior y exterior, y comercializacion de muebles y artesanias en guadua usados decoracion de ambientes en viviendas, oficinas y diversos tipos de edificaciones. objetivo general implementar una fabrica dedicada al dise... (Leer más)

    Publicado 06/08/08
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y ...escuela comunitaria de iniciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y jove... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • PREVENCION EN ACCIDENTES INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a lo ...itar a padres de familia y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a los jar... (Leer más)

    Publicado 08/10/10
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...n este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento d ...n de galeana guerrero, en este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento difici... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • Escuela de artes y oficios estrella estrella estrella

    Entidad : oficios y artes montecarlo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escuela de capacitacion para el trabajo en: carpinteria, ebanisteria, pintura muebles,tapiceria muebles, torno para madera, rutiadora, diseño muebles. este proyecto esta diseñado por la sociedad montecarlo diseño y decoracion ltda. , de la cual los propietarios son juan martinez huertas padre y maria fernanda martinez linares hija . nacio por l... (Leer más)

    Publicado 03/02/10
  • fabrica de muebles y artesania en guadua estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion los cardones en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto es elaborado en la fundacion los cardones por hedber esguerra montiel. sumario: fabrica dedicada al diseño interior y exterior, y comercializacion de muebles y artesanias en guadua usados decoracion de ambientes en viviendas, oficinas y diversos tipos de edificaciones. objetivos especificos. 1.-posicionar en el mercado regional, n... (Leer más)

    Publicado 06/08/08
  • Muebles convertidos en piezas únicas de arte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...muebles de madera con una funcion practica, totalmente decorados con obras de arte en los tableros y temas florales en el resto del cuerpo, frente y laterales con tecnica de oleo o acrilicos, pintados a mano, unicos e irrepetibles, cada uno es un original, con terminado de tipo antiguo, de diferentes modelos y dimensiones. el plus de este proy... (Leer más)

    Publicado 01/08/14
  • PROYECTO CASA HOGAR NIÑO REY estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION SACERDOTAL SANTA TRINIDAD Y MARÍA FUNSTYM en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de los grandes problemas existentes es el abandono de los niños ya sea porque sus padres no pueden atender sus necesidades por cuestiones laborales o de otra indole, la fundacion funstym les ofrece una casa hogar donde puedan estar atendidas sus necesidades tanto de alimentacion, educacion y necesidades materiales, co ...erales 7.400.000 muebles enseres y accesorios silleteria infantil mesas y sillas x 30 1.500.000 camarotes x 20 5.000.000 cunas x 20 3.000.000 lenceria para camarotes y cunas x 40 5.000.000 toallas 600.000 total muebles enseres y accesorios 15.100.000 muebles para oficina logistica escritorios 4 800.000 sil... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08

fabricar muebles infantiles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo