Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como formar una planilla

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1423 proyectos de

como formar una planilla

  • planilla estudiantil UDEM estrella estrella estrella

    Entidad : monterrey en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en la prepa udem valle alto estamos formando una planilla estudiantil , llamada magnus , con ella pretendemos mejorar y crear proyectos de actividad de integracion y ademas muchos de mnuestros proyectos son de caridad y para lso mas necesitados. nuestra fecha de evento es el 28 de octubre y necesitamos de su ayuda para poder concretar todas nuest... (Leer más)

    Publicado 24/09/13
  • formar niños y jovenes generadores de cambio en su comunidad, que en estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion alcanzando una luz en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... generadores de cambio en su comunidad, que en el futuro superen la situacion de pobreza en la que viven actualmente ayudandolos a que inicien su etapa de induccion dentro de los talleres educativos que brindamos. . formar jovenes de 9 a 16 años es formar lideres con la capacidad de descubrir oportunidades donde otr ...rmar niños de 5 a 8 años generadores de cambio en su comunidad, que en el futuro superen la situacion de pobreza en la que viven actualmente ayudandolos a que inicien su etapa de induccion dentro de los talleres educativos que brindamos. . formar jovenes de 9 a 16 años es formar lideres con la capacidad de descubrir oportunidades donde otros no... (Leer más)

    Publicado 28/02/10
  • Proyecto destinado a promover la educación via Wed estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Pagina wed " Carácter educativo" en Anzoátegui (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rsona puede llegar a formar parte de dicha plataforma, contribuir y beneficiarse a la vez de dicho proyecto. objetivo general: desarrollar un sito wed que desarrolle nuevas ideas que promuevan la educacion por via internet y otros medios informaticos. carta para nuestros patrocinadores: buen dia. somos una org ...duccion en el plano global, miles de personas estudiantes, profesores y otros necesitan de un sitio wed gratuito en el cual se sientan integrados a el proceso de aprendizaje a traves de la wed, sin embargo muchas paginas wed ofrecen una base de datos educativos muchas veces pidiendo a cambio un valor monetario; el cual limita a muchas personas a... (Leer más)

    Publicado 05/05/12
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : ALCALDIA MUNICIPAL en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... deportiva, en donde formaremos niños para que atraves de la practica del futbol, voleibol, futbol sala, basquetbol, atletismo entre otras modalides lleven una vida sana y sean seres utiles a la sociedad. nuestrpoblacion cuenta con un gran potencial el cual queremos ir formando , los hay tanto en la zona urbana como r ...la de formacion deportiva del municipio de sampues sucre. en busca de que los niños de nuestro municipio aprovechen el tiempo libre, se alejen del fajelo de la drogadiccion y de las malas costumbres, ademas, de eso aprovechando el material humano existente en nuestro municipio, hemos querido crear la escuela de formacion deportiva, en donde formar... (Leer más)

    Publicado 05/03/12
  • Equipo femenil de flag football estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Hermosillo en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o como lo es el nuestro es un honor. somos campeones en varias categorias en varonil y femenil, nuestro objetivo es ser campeones nacionales. contamos con varias ramas divididas por edades. contamos con las instalaciones mas no con el equipo adecuado. nuestro equipo nunca a cobrado a los jugadores: inscripciones, unifor ...r parte de un gran equipo como lo es el nuestro es un honor. somos campeones en varias categorias en varonil y femenil, nuestro objetivo es ser campeones nacionales. contamos con varias ramas divididas por edades. contamos con las instalaciones mas no con el equipo adecuado. nuestro equipo nunca a cobrado a los jugadores: inscripciones, uniformes, ... (Leer más)

    Publicado 03/10/13
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pranas, asi lograran formar habitos que formen al deportista de manera integral la finalidad de esta iniciativa busca facilitar que 100 o mas niños, niñas y jovenes, de edades comprendidas entre los seis y diecisiete años, de entregar la posibilidad de aprender, practicar y perfeccionar el deporte del futbol, como ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • El formar líderes de cuadra en cada barrio, formar comites de seguridad ciu estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...comunidad vigila, el formar lideres de cuadra, comites de seguridad barrial, el formar la micro empresa barrial. realizar publicidad radial para enseñar a la poblacion como prevenir. se requiere de camisetas o chalecos con la publicidad de prevencion, gorras, afiches, el trabajar con los jovenes, adultos mayores. el rea ...seguridad en el ecuador es algo que se a tornado insoportable, y es por ello que la fundacion mucho ojo la comunidad vigila, el formar lideres de cuadra, comites de seguridad barrial, el formar la micro empresa barrial. realizar publicidad radial para enseñar a la poblacion como prevenir. se requiere de camisetas o chalecos con la publicidad de pre... (Leer más)

    Publicado 25/11/12
  • formar equipo de futbol de niños estrella estrella estrella

    Entidad : educacion en Santa Bárbara (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r equipos que participaran en liga menor de mi comunidad con niños de 8 años en adelante uno de los objetivos es formar jovenes futbolistas alejados de las drogas y alcohol se necesita del patrocinador que nos aporte mas que todo material logistico, capacitaciones sobre futbol el proyecto lo estoy formando porque recibi ...oyecto consiste en formar equipos que participaran en liga menor de mi comunidad con niños de 8 años en adelante uno de los objetivos es formar jovenes futbolistas alejados de las drogas y alcohol se necesita del patrocinador que nos aporte mas que todo material logistico, capacitaciones sobre futbol el proyecto lo estoy formando porque recibi un c... (Leer más)

    Publicado 17/12/10
  • Centro de Formación Profesional de Fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Futbol Halcones de Hidalgo, AC en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idido en 3 fases: 1 formar una escuela de futbol de 4 a 18 años, a la par formar un equipo de 3era y 4ta division amateur para que compitan en torneos. 2 consolidad el equipo de 3era division amateur para conseguir socios que esten interesados en adquirir una franquicia de tercera division profesional y de esta forma ...el fomento y la promociòn de la actividad deportiva como un elemento cultural, educativo, para la salud, la convivencia, formador de valoes y de una ètica para una mejor asociacion, controlando que sus entidades afiliadas en su accionar, prioricen esos fines. b .- unificar la representaciòn con el fomento de disciplina integral deportiva, represen... (Leer más)

    Publicado 06/07/10
  • ESFERA estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto Cristiano de Servicios Sociales y Accion Comunitari en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n equipo de hombres y mujeres jovenes dispuestos a trabajar de manera voluntaria a favor de nuestra sociedad de manera especial e inicial por el municipio de los alcarrizos. mision: trabajar de manera voluntaria y desinteresada a favor de nuestra gente presentando soluciones a los problemas que nos agobian y mo ...ivo general: formar un equipo de hombres y mujeres jovenes dispuestos a trabajar de manera voluntaria a favor de nuestra sociedad de manera especial e inicial por el municipio de los alcarrizos. mision: trabajar de manera voluntaria y desinteresada a favor de nuestra gente presentando soluciones a los problemas que nos agobian y motivan... (Leer más)

    Publicado 01/10/09

formar planilla


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo