Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como hacer un proyecto de vida para ninos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14922 proyectos de

como hacer un proyecto de vida para ninos

  • Instituto de Artes para ninos con capacidades diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Indira Dominguez en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion para realizar el proyecto: 2 salones con duela, espejos de cristal templado, equipo de sonido, 1 salon para las clases de musica, 1 salon para las clases de artes plasticas, es un proyecto autofinanciable donde daremos clases a ninos regulares las cuales tendran un pequeno costo, para poder sustentar nuestro proyect ...tuto de artes para la integracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena a la... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • escuela de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : esc.de futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto es para ninos y jovenes de riesgo social , como jovenes en drogas , alcoholismo etc. este proyecto es para tener una vida sana y mejor condiciones fisicas y psicologicas ya que reealizando deporte se puede ser una mejor persona , ademas see puedei integrar mas facil a la sociedad y no fustrarse por no tener espacios para practicar de... (Leer más)

    Publicado 09/11/13
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestra asociacion sin fines de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • Desarrollo integrar estrella estrella estrella

    Entidad : (funjesur)fundacion jesus en el sur en Barahona (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...alles del proyecto descripcion del proyecto nombre del proyecto: desarrollo integral clasificacion del proyecto: identificacion de problematicas por niño/as formacion de grupo de reflexion motivacion del proyecto. geograficamente la provincia de barahona se encuentra entre la sierra del bahoruco y la sierr ... al final de la actividad queden formados cuatros grupos de reflexion para seguir profundizando sus problematicas y diseñar un plan de trabajo en las diferentes area que prioricen. descripcion de las actividades que realizaremos en el proyecto. formar tres grupos de niños, niñas y adolescentes simultaneamente para identificar y priorizar las p... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • Siempre hay una luz que marca la diferencia aunque todo parezca oscuro. estrella estrella estrella

    Entidad : Delvis Alvarez de Barrero en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de mi inquietud como docente en el area de educacion artistica y al descubrir como los chicos aumentan su autoestima, su seguridad en lo que aprenden y logran los enorgullece en lo que pueden mostrar,aprenden a respetarse y respetar a las personas que los rodean con sus cualidades y defectos bajando su nivel de agresivi ...o su nivel de agresividad para lograr un entorno armonioso. todo esto se logra con un nivel de exigencia donde los chicos dan lo maximo de ellos mismos, aprovechando sus capacidades y desarrollando otros talentos atravez del arte pues la idea principal es convertirlos en artistas integrales y que ademas vean en este, una posible opcion de vida en e... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • LOS ESPAÑOLES VIVIRAN MAS AÑOS PERO SUFRIENDO MAS TIEMPO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SALUD Y CALIDAD DE VIDA A PARTIR DE LOS 40" en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iciente para efectuar con garantias todo nuestro proyecto. 4.- agradec samurai spain  y su filosofia de vida muestran como mejorar la calidad de vida a partir de los 40 años . un enfoque totalmente distinto de las rutinas y forma de vida en occidente demuestran que el aprendizaje desde el nacimiento ha sido una base erronea que desemboca e... (Leer más)

    Publicado 08/11/13
  • PROYECTO GRANJA ECOLOGICA FUENTE DE VIDA META estrella estrella estrella

    Entidad : granja ecologica autosuficiente en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto granja ecologica fuente de vida meta 2011 introduccion el entorno de este proyecto gira alrededor de variables sociales, economicas y geograficas que benefician tanto al medio ambiente, al sector educativo, la sociedad, turismo y a todo el pais, ofreciendo una mejor fuente de renovacion y mejoramiento del medio que nos rodea y ... (Leer más)

    Publicado 22/02/12
  • Orfanato Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. Academia Cristiana Un Nuevo Futuro. estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. en Monseñor Nouel (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en la fundacion. el proyecto a sido financido por aportaciones de iglesias,personas particulares que dios ha tocado. no hemos conseguido ayuda del gobierno, por el momento necesitamos ayuda para el mantenimiento de los ninos,las utilidades etc. la fundacion ha recido hasta 12 ninos y en momento tenemos 6 ninos,uno de ...ndacion un nuevo futuro inc. es una institucion si fines de lucro que tiene como mision albergar ninos huerfanos y/o desamparados. sus fundadores son el sr. israel cruz y su esposa juanita velazquez ambos de puerto rico misioneros que vinieron del estado de c.t. en el 1999 despues de un viaje misionero recibieron el llamado de dios para trabajar c... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • alimentar a los niños de bajos recur estrella estrella estrella

    Entidad : ensenada baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica

    ... nos apoyan con esta proyecto y hemos logrado que reciban las cosas con alegria y sin interes porque solo asi valoran lo que tienen en el comedor trabajamos toda la familia que son mis 3 hijos mi yerno y mi esposo junto conmigo nos agradan mucho los ninos y por eso queremos ayudarlos y ir a donde haya mas necesidad cla ...ios a puesto en sus vidas ya sea con comida desde perecederos hasta latas o disecadas todo es bienvenido tamn bien necesitamos desechables o en su lugar platos y vasos ,cubiertos si las personas que nos ayudan son de comunidades cristianas gloria a dios pero si las personas que son tocadas en su corazon no lo son que bendicion que tengan un corazon... (Leer más)

    Publicado 17/08/09
  • PROYECTO DE CURSO PROFESIONALES PARA LOS HUERFANOS DE HAITI estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : pastor Elma Desamours en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto para un centro de curso profescional para ayudar a los huerfanos en haiti a avansar en el camino de desarollo, tiene como mision: llevar a los huerfanos a tener una mejor vida en educacion como espiritual ayudarle a tener una vida mejor mañana. puede visitarnos tambien al: www.bethelchurchofgod.webs.com nuestra vision es: llegar a ayud... (Leer más)

    Publicado 03/02/12

proyecto vida ninos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo