Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como hacer un traje de pajaro

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
47 proyectos de

como hacer un traje de pajaro

  • Picaro Traje de Pajaro volador estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Miguel Muguerza en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e no les defraudara. les presento un prototipo de traje de pajaro para volar, surcar los cielos y planear con toda confianza. soy tecnico informatico. vivo en zumaia, un pueblo de guipuzcoa. este prototipo esta mas que probado, es muy seguro y relativamente facil de fabricar. en uno de los videos vereis que lleva un huevo encima del traje y despue... (Leer más)

    Publicado 10/04/09
  • Diseñar un traje refrigerado, liviano y ergonomico estrella estrella estrella

    Entidad : Victor Kutz en Misiones (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...: construccion de un traje refrigerado. introduccion: en las zonas de calor del mundo el aumento de la temperatura global a sido de unos grado eso significa que en las dichas zonas los veranos son mas calientes y los inviernos mas frios, para los que trabajan a la intemperie esto representa un desafio constante de ves ...e: victor kutz proyecto: construccion de un traje refrigerado. introduccion: en las zonas de calor del mundo el aumento de la temperatura global a sido de unos grado eso significa que en las dichas zonas los veranos son mas calientes y los inviernos mas frios, para los que trabajan a la intemperie esto representa un desafio constante de vestimen... (Leer más)

    Publicado 07/11/09
  • Asociación Amigos del Museo del Traje estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Amigos del Museo del Traje en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...atesora el museo del traje y su reconocimiento. la asociacion tiene como objetivos, sensibilizar a la poblacion de la importancia de la indumentaria como documento para conocer los mas variados aspectos de nuestro pasado historico y de nuestro presente, fomentar proyectos de investigacion, organizar actividades cultu ...ociacion es una entidad cultural privada de reciente creacion, sin animo de lucro que reune a particulares, instituciones y empresas con el proposito de colaborar en la actividad diaria del museo, contribuyendo a la difusion cultural de los fondos que atesora el museo del traje y su reconocimiento. la asociacion tiene como objetivos, sensibiliza... (Leer más)

    Publicado 10/11/06
  • traje termico refrigerado estrella estrella estrella

    Entidad : distrito capital en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... proyecto traje termico refrigerado 1539 tenemos un proyecto desarrollado, muy importantes para la humanidad, ya que le dara una mejor calidad de vida a las personas , ahora bien actualmente las temperaturas han aumentados en el planetapor encimade 40 grados centigrados esto es motivado por la prolife ...cion tecnologica alba 2021 proyecto traje termico refrigerado 1539 tenemos un proyecto desarrollado, muy importantes para la humanidad, ya que le dara una mejor calidad de vida a las personas , ahora bien actualmente las temperaturas han aumentados en el planetapor encimade 40 grados centigrados esto es mot... (Leer más)

    Publicado 06/11/10
  • Vestimenta Seleccion Española Biketrial estrella estrella estrella

    Entidad : Biketrial Union Española en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion para costear el traje de la seleccion española de biketrial. este traje puede ser en ropa de xandal, o polo i pantalon, etc, se utiliza para el campeonato del mundo, durante la ceremonia de apertura y clausura, desfile y entrega de premios, normalmente son 3 o4 pruebas del mundial, y siempre hay alguna en españ ...ketrial union española busca patrocinador, en esta ocasion para costear el traje de la seleccion española de biketrial. este traje puede ser en ropa de xandal, o polo i pantalon, etc, se utiliza para el campeonato del mundo, durante la ceremonia de apertura y clausura, desfile y entrega de premios, normalmente son 3 o4 pruebas del mundial, y s... (Leer más)

    Publicado 21/01/09
  • busco patrocinador para concurso de belleza gay estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : oaxaca en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nsta de tres etapas ,traje regional,traje de bano y traje de noche, cmo ustdes sabran en este tipos de concursos se gasta mucho dinero y la verdda yo sola no puedo por eos necesito de su ayuda para hacer un buen papel en este concurso de ante mano agradesco su atencion quien gane representara a oaxaca en mexico el el ce ...mi nombre es niza soi trasvesti voy a concursar en el certamen nuestra belleza gay oaxaca 2009 este concurso se llevara acabo el dia 5 de diciembre de este ano,el certamn consta de tres etapas ,traje regional,traje de bano y traje de noche, cmo ustdes sabran en este tipos de concursos se gasta mucho dinero y la verdda yo sola no puedo por eos neces... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • Traje para volar estrella estrella estrella

    Entidad : Walter Hepp Quezada en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fabricacion de un traje que permita verdaderamente tener completa autonomia de vuelo. rasgos principales: estructura alada + traje de compatibilidad calzada al navegante y a la estructura; ambas en pre-camaras con revestimiento. necesito del patrocinador: financiamiento economico. nece la discucion del proyecto ...cto a desarrolar por :walter hepp quezada. nombre del proyecto: dedalo. objetuvo: la fabricacion de un traje que permita verdaderamente tener completa autonomia de vuelo. rasgos principales: estructura alada + traje de compatibilidad calzada al navegante y a la estructura; ambas en pre-camaras con revestimiento. necesito del patrocinador: finan... (Leer más)

    Publicado 05/11/09
  • MIGUEL, CANTO Y VUELO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SINFONÍA FILMS P.C.S.L. / COMPAÑÍA "LA COMARCA" en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia mas alla de consideraciones politicas, mas alla de ejercitar el derecho y la obligacion de rehabilitar la enorme figura de un genio de las letras, de un luchador que, parafraseando a neruda, solo enarbolo en la guerra fratricida la espada de la luz que fue su poesia..., mas alla de todo ello, miguel, canto y v ...mpenitente, hombre-pajaro convencido de poder volar miguel vuelo ... la blanca sombra de josefina planeara sobre los dos migueles, los observara desde su huerto, les recriminara, en suma, por no haber sido un solo hombre capaz de salvarse, de salir de la celda y renunciar a la poesia y al vuelo por amor... en un solo espacio escenico, ... (Leer más)

    Publicado 16/08/10
  • CORO ROCIERO SENDERO MARISMEÑO EN BARCELONA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CORO ROCIERO SENDERO MARISMEÑO EN BARCELONA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...s. el coro lleva el traje tipico flamenco creando un ambiente folklorico muy visual que tocan con diferentes voces que consiguen enamorar al publico. contacto telf.. 695148882 email:jbb.3953@gmail.com el coro rociero sendero m@rismeño os brinda una buena oportunidad para gozar de este tipo de musica en vuestra boda. ...ro rociero sendero m@rismeño os brinda una buena oportunidad para gozar de este tipo de musica en vuestra boda. este grupo de premià de mar, en barcelona, ofrece diferentes posibilidades para amenizar vuestro dia con las mejores voces. tipo de formacion el grupo suele estar formado por 8 componentes que ofrecen, desde hace 10 años, la posibilid... (Leer más)

    Publicado 20/07/13
  • Se busca patrocinador para empezar a competir en Gp México estrella estrella estrella

    Entidad : Luis bulmaro hernández González en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...io la adquisicion de traje de motociclista, botas y casco al igual de los viaticos y traslados de la equipo como de la moto para todas las fechas de la temporada 2014 de moto gp mexico se cuenta con una moto pero es necesario llantas aparte de frenos despues de cada carrera al principio empezariamos sin pagos al conduct ...oyecto es inscribir al motociclista luis bulmaro hernandez gonzalez en la siguiente temporada de moto gp mexico para lo cual es necesario la adquisicion de traje de motociclista, botas y casco al igual de los viaticos y traslados de la equipo como de la moto para todas las fechas de la temporada 2014 de moto gp mexico se cuenta con una moto pero es... (Leer más)

    Publicado 11/04/13

traje pajaro


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo