Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como llegar al nevado de tolima

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2076 proyectos de

como llegar al nevado de tolima

  • Educacion y formacion en el Deporte en niños de bajos recursos e estrella estrella estrella

    Entidad : Embajadores del Tolima en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...deportiva embajadores del tolima introduccion el deporte, conjunto de actividades fisicas que el ser humano realiza con intencion ludica o competitiva. el deportes de competicion, que se realizan bajo el respeto de codigos y reglamentos establecidos, implican la superacion de un elemento, ya sea del al ...a de futbol y formacion deportiva embajadores del tolima introduccion el deporte, conjunto de actividades fisicas que el ser humano realiza con intencion ludica o competitiva. el deportes de competicion, que se realizan bajo el respeto de codigos y reglamentos establecidos, implican la superacion de un elemento, ya sea del alumno,... (Leer más)

    Publicado 20/07/10
  • FORTALECIMIENTO COMERCIAL DELI-RICURAS HARCHI estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : I.E.T.C."CALDAS" en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...del proyecto: fortalecimiento comercial de la unidad productiva deli- ricuras “harchi” nit: 1.110.479.469-7 representante legal: fausto galo chiriboga niño directora comercial yasoda nandana harker labrador coordinador del proyecto lucia labrador de harker cobertura: municipal, departamental, nacional, ...dentificacion nombre del proyecto: fortalecimiento comercial de la unidad productiva deli- ricuras “harchi” nit: 1.110.479.469-7 representante legal: fausto galo chiriboga niño directora comercial yasoda nandana harker labrador coordinador del proyecto lucia labrador de harker cobertura: municipal, departamental, nacional, e i... (Leer más)

    Publicado 03/06/09
  • SANTUARIOS DE VIDA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Toluca, México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...programa integral de conservacion y restauracion del ecosistema del parque nacional nevado de toluca en la linea de accion rescate y restauracion de ecosistemas amenazados de la red accion ambiente a.c. se encuentra santuarios de vida, que es un programa integral de conservacion y restauracion del amenazado ecosistema del parque nacional nevado de... (Leer más)

    Publicado 07/02/09
  • Escuela Deportiva Real Espinal estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Deportiva Real Espinal en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a deportiva real espinal por motivo que los niños de la ciudad del espinal tolima no tienen de adonde pagar una mensualidad de 50000 que cobran en otros club o escuelas deportivas que existen en la ciudad del espinal tolima . por tal motivo se forma la escuela o club deportivo real espinal para que los padres de fam ...alizo el proyecto escuela deportiva real espinal por motivo que los niños de la ciudad del espinal tolima no tienen de adonde pagar una mensualidad de 50000 que cobran en otros club o escuelas deportivas que existen en la ciudad del espinal tolima . por tal motivo se forma la escuela o club deportivo real espinal para que los padres de familia ... (Leer más)

    Publicado 19/10/10
  • FUNDACION DE DESPLAZADOS NUEVO RENACER estrella estrella estrella

    Entidad : fundación de desplazados nuevo renacer en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a maria del carmen castaño parra y el señor fernando bedoya gonzales tesorero desplazados de el municipio de libano tolima en el año 2001. han dedicado todo su esfuerzo, desde esta epoca a restituir y recuperar sus derechos constitucionales y recuperar sus bienes perdidos. en esta causa encontraron la dedicacion ...ria nuestra directora maria del carmen castaño parra y el señor fernando bedoya gonzales tesorero desplazados de el municipio de libano tolima en el año 2001. han dedicado todo su esfuerzo, desde esta epoca a restituir y recuperar sus derechos constitucionales y recuperar sus bienes perdidos. en esta causa encontraron la dedicacion y co... (Leer más)

    Publicado 15/01/11
  • PROGRAMA PARA MADRES CABEZA DE FAMILIA estrella estrella estrella

    Entidad : FORMAR en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...uto de formacion para el trabajo y el desarrollo integral formar, como una necesidad de que las madres cabeza de familia de la parte rural del tolima, desarrollen un perfil mas avanzado, logrando terminar su secundaria, llevando a cabo esta labor por ciclos segun la secretaria de educacion nacional. ademas de esto, log ...oyecto nace en el instituto de formacion para el trabajo y el desarrollo integral formar, como una necesidad de que las madres cabeza de familia de la parte rural del tolima, desarrollen un perfil mas avanzado, logrando terminar su secundaria, llevando a cabo esta labor por ciclos segun la secretaria de educacion nacional. ademas de esto, lograr d... (Leer más)

    Publicado 26/02/08
  • FUTBOL SIN BARRERAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DEPORTIVA en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a lucha por posicionar el futbol femenino dentro de nuestro pais, de manera tal que aportemos y juntemos fuerzas para lograr este objetivo tan grande. el proyecto esta organizado por un grupo de mujeres profesionales en administracion deportiva con experiencia en la practica, formacion y competencia de este deporte. est ...iciativa de sumarnos a la lucha por posicionar el futbol femenino dentro de nuestro pais, de manera tal que aportemos y juntemos fuerzas para lograr este objetivo tan grande. el proyecto esta organizado por un grupo de mujeres profesionales en administracion deportiva con experiencia en la practica, formacion y competencia de este deporte. este pro... (Leer más)

    Publicado 18/08/07
  • Caja Espacial Vicansel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Victor Elias Espinoza Guedez en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...s del planeta y para llegar a un planeta con o sin vida humana. con vida humana es lo que se espera, pero para eso se necesita de cientificos que calculen la distancia y la fuerza que se pueda crear con estas cajas espaciales llamadas por mi box space vicansel . 2. en una caja de 1x1x1 metros, no ventila un ventilad ...etalles del box space vicansel: que en español significa caja espacial vicansel . 1. esto es lo que descubri por alguna razon un ventilador normal de habitacion para dormir no ventila brisa en una caja de 1x1x1 de ancho. y en una caja del tamaño de una habitacion sellada si ventila brisa esto es lo que descubri . y se puede usar para crea... (Leer más)

    Publicado 18/05/13
  • Centro de Educación Especial para Niños con Sindrome de Down estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Hogar Nuestra Señora de La Piedad en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...n la piedad queremos llegar a ser uno de los centros donde no solo el niño viene a aprender sino tambien a desarrollarse y desenvolverse por si mismos, donde los padres vean que a sus hijos se les trata con cariño y con dedicacion como todo padre quiere lo mejor para si hijo, nosotros queremos ver a esos niños aprender ...edad, centro de educacion especial para niños con sindrome de down, tiene como proposito facilitar el proceso de inclusion de los niños que oscilan de 4 a 6 años con sindrome de down, en los contextos familiares y educacionales. sabemos que no es un proceso facil ni rapido, pero estamos convencidos que la dedicacion y esfuerzo valen la pena pa... (Leer más)

    Publicado 12/05/10
  • karting estrella estrella estrella

    Entidad : Tomás Martínez en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...e gustaria llegar a ser corredor de f1, pero claro pare llegar alla tienes que comenzar por el principio. e intentado todo para llegar a comprarme un karting y correr, pero como va la cosa ahora en españa para mi familia y para mi es casi imposible comprarme un kart y llegar a participar en una carrera , por eso os pido ..., soy tomas martinez y me gustaria llegar a ser corredor de f1, pero claro pare llegar alla tienes que comenzar por el principio. e intentado todo para llegar a comprarme un karting y correr, pero como va la cosa ahora en españa para mi familia y para mi es casi imposible comprarme un kart y llegar a participar en una carrera , por eso os pido a vo... (Leer más)

    Publicado 23/07/13

llegar nevado tolima


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo