Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como preparar un retiro para ninos de primera comunion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1252 proyectos de

como preparar un retiro para ninos de primera comunion

  • Alquiler de bicicletas con rutas autoguiadas por el Retiro y Madrid. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : 27bikes en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... una nueva formula que transforma el alquiler de bicicletas convencional, a traves de un nuevo metodo innovador para nuestra ciudad con el que sin duda, comenzaras a sentir el gusanillo de la bici somos la alternativa verde : una empresa joven, dinamica y respetuosa con el medio ambiente. apostamos por un concept ...as de 2 horas solo retiro , 3 horas 1/2 madrid  ½ retiro y 1 dia madrid en 1 dia , y proporcionamos equipo completo: mountain-bike con 21 velocidades, equipada con porta botellas, trasportin trasero triangular donde iria la publicidad del patrocinador a cada lado, o bien con cartel fijo en la parte trasera , bolsa termica delantera con porta... (Leer más)

    Publicado 07/08/09
  • Multiplicadores de la Estimulación Artística a través de las artes Plásti estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Institución Técnica Nazaret en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...cion tecnica nazaret en: multiplicadores de la estimulacion artistica a traves de las artes plasticas para la primera infancia , dirigido a aprendices y egresadas del programa tecnico en atencion integral a la primera infancia, auxiliares de prescolar, madres comunitarias, y personas que trabajen en el ambito de la ... especial por la institucion tecnica nazaret en: multiplicadores de la estimulacion artistica a traves de las artes plasticas para la primera infancia , dirigido a aprendices y egresadas del programa tecnico en atencion integral a la primera infancia, auxiliares de prescolar, madres comunitarias, y personas que trabajen en el ambito de la educ... (Leer más)

    Publicado 05/02/13
  • NIÑOS POBRES NESECITAN AYUDA estrella estrella estrella

    Entidad : ayudanos a ayudar en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... busca brindar apoyo economico y social a niños y jovenes y adultos de escasos recursos que se encuentran en diferentes distritos de arequipa y provincias de peru. queremos brindarles a las familias lo que son viveres leche, menestras que lo necesitan para poder tener un crecimiento saludable de los ninos , brindarles ...ivo: ayudanos a ayudar, busca brindar apoyo economico y social a niños y jovenes y adultos de escasos recursos que se encuentran en diferentes distritos de arequipa y provincias de peru. queremos brindarles a las familias lo que son viveres leche, menestras que lo necesitan para poder tener un crecimiento saludable de los ninos , brindarles vesti... (Leer más)

    Publicado 27/07/12
  • Educacion Integral estrella estrella estrella

    Entidad : Tijuana en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...adolecentes que estudian en casa educacion cristiana acelerada , no pertenecen a la escuela comun, por lo cual nos esforzamos en que la calidad de estudio sea alcanzado al maximo, el proyecto incluye alimentacion desayunos, lunch y comida , compra de material libros, cuadernos, material de laboratorio, material depor ...mos apoyo para ninos y adolecentes que estudian en casa educacion cristiana acelerada , no pertenecen a la escuela comun, por lo cual nos esforzamos en que la calidad de estudio sea alcanzado al maximo, el proyecto incluye alimentacion desayunos, lunch y comida , compra de material libros, cuadernos, material de laboratorio, material deportivo,... (Leer más)

    Publicado 29/03/12
  • albergue para ninos e iglesia cristiana para la comunidad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : eben ezer en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...para ninos desamparados en piura peru,donde estos ninos podran tener un lugar donde vivir y poder aprender de la palabra de dios y asi formar ninos y adolescentes aptos y competentes en la sociedad,tambien se le daran talleres educativos donde se les ensenara oficios para que puedan sostenerse economicamente en el mundo ...proyecto es un albergue para ninos desamparados en piura peru,donde estos ninos podran tener un lugar donde vivir y poder aprender de la palabra de dios y asi formar ninos y adolescentes aptos y competentes en la sociedad,tambien se le daran talleres educativos donde se les ensenara oficios para que puedan sostenerse economicamente en el mundo,tamb... (Leer más)

    Publicado 24/12/10
  • Sala de Tia Leila estrella estrella estrella

    Entidad : leila arbaje en Distrito Nacional (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...ninos discapacitados en el sector de guerra. esta dirigido a una poblacion de mininos 100 ninos con discapacidad fisica y mental. se implementara la education bojo niveles de educativos elevados y desarrollremos tanto la parte cognitiva, expresiva pero en especial afectiva con la utilizacion de estructuras pedagogicas c ...ion de una escuela para ninos discapacitados en el sector de guerra. esta dirigido a una poblacion de mininos 100 ninos con discapacidad fisica y mental. se implementara la education bojo niveles de educativos elevados y desarrollremos tanto la parte cognitiva, expresiva pero en especial afectiva con la utilizacion de estructuras pedagogicas con es... (Leer más)

    Publicado 14/07/09
  • CONSTRUCCION DE UN COMPLEJO DEPORTIVO DE CESPED SINTETICO PARA NINOS DE ESC estrella estrella estrella

    Entidad : SOCCER CORPORATION INC en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... proyecto y se trata de construir una cancha de cesped sintetico para promocionar el interes en el futbol en los secftores marginales mas necesitados de la ninez peruana, fomentado con ello la practica del deporte y alejandolos de la delincuencia y de las drogas. la cancha contara con iluminacion artificial y profesores ...r corporation elabora el proyecto y se trata de construir una cancha de cesped sintetico para promocionar el interes en el futbol en los secftores marginales mas necesitados de la ninez peruana, fomentado con ello la practica del deporte y alejandolos de la delincuencia y de las drogas. la cancha contara con iluminacion artificial y profesores de p... (Leer más)

    Publicado 21/06/09
  • Club Atlético Cañarete estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Atlético Cañarete en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e equipo seria primera provincial de almeria ultima de esta provincia -- tercera division, 1ª andaluza, regional preferente, primera provincial . el eco social que tendria el nombre del equipo no es bajo, ya que todos los domingos el programa provincial de radio de la cadena ser maxima audiencia de deportes en almer ...tegoria que ocuparia este equipo seria primera provincial de almeria ultima de esta provincia -- tercera division, 1ª andaluza, regional preferente, primera provincial . el eco social que tendria el nombre del equipo no es bajo, ya que todos los domingos el programa provincial de radio de la cadena ser maxima audiencia de deportes en almeria i... (Leer más)

    Publicado 09/06/09
  • Proyecto deportivo U.D. Retiro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.D. Retiro Futbol 7 Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...somos un equipo de futbol 7 de madrid. competimos cada temporada en la liga municipal en el retiro. debido a que excepto el portero, todos los integrantes del equipo somos estudiantes, nuestro presupuesto es limitado y nos gustaria encontrar quien nos patrocine. necesitariamos un aporte de unos 600 euros la primera temporada. llevariamos la publici... (Leer más)

    Publicado 01/02/11
  • FORTALECIMIENTO EN VALORES Y CONVIVENCIA CIUDADANA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION MI PRIMERA ESTACION en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e proyecto se orienta a realizar acciones de sensibilizacion y capacitacion en derechos y deberes, cuyo impacto se traduzca en el reconocimiento y practica de los mismos, por parte de los niños niñas y adolescentes, asi como de sus familias. lo fundamentamos en dos etapas primera etapa.promocionar entre niños y niñas ...ipcion del proyecto: este proyecto se orienta a realizar acciones de sensibilizacion y capacitacion en derechos y deberes, cuyo impacto se traduzca en el reconocimiento y practica de los mismos, por parte de los niños niñas y adolescentes, asi como de sus familias. lo fundamentamos en dos etapas primera etapa.promocionar entre niños y niñas mayor... (Leer más)

    Publicado 15/11/10

preparar retiro ninos primera comunion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo