Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como redactar carta solicitud auxilio educativo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1569 proyectos de

como redactar carta solicitud auxilio educativo

  • CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO NUEVA FLORESTA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ducacion ley 115/94 , la constitucion politica de colombia, plantea un nuevo pacto social concebido como un amplio espacio donde la familia, especialmente la comunidad, deben asegurar un ambiente agradable, social, cultural y economico entre otro en su contexto. el proyecto educativo institucional del centro educ ...troduccion la nueva educacion ley 115/94 , la constitucion politica de colombia, plantea un nuevo pacto social concebido como un amplio espacio donde la familia, especialmente la comunidad, deben asegurar un ambiente agradable, social, cultural y economico entre otro en su contexto. el proyecto educativo institucional del centro educativo... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • Adecuación de una sede para Metal a la Carta Radio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Metal a la Carta en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion metal a la carta desarolla su objeto social por medio de su emisora virtual http://www.metalalacarta.com por medio de la cual lleva transmitiendo desdede el 23 de junio de 2009, esta emisora ha realizado mas de 60 entrevistas a distintos artistas nacionales e internacionales, realizado mas de 20 cubrimientos de prensa y apoyado a muchi... (Leer más)

    Publicado 24/08/10
  • Equipamiento para Auxilio y Rescate estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo de Auxilio y Rescate en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...neral el grupo de auxilio y rescate “gar” tiene como objetivo principal salvar, rescatar y auxiliar vidas humanas en cualquier tipo de las diferentes eventualidades causadas por desastres naturales y/o provocados. 4.2.- objetivos especificos  brindar atencion en el momento preciso en casos de emergenci ...ivo 4.1.- objetivo general el grupo de auxilio y rescate “gar” tiene como objetivo principal salvar, rescatar y auxiliar vidas humanas en cualquier tipo de las diferentes eventualidades causadas por desastres naturales y/o provocados. 4.2.- objetivos especificos  brindar atencion en el momento preciso en casos de emergencias me... (Leer más)

    Publicado 04/05/09
  • CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PARA NIÑOS, JÓVEN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivo, recreativo y participativo para niños, jovenes y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de s ...ntro de formacion educativo, recreativo y participativo para niños, jovenes y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de su con... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • Info Comunidad Valenciana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : allinvalencia en Castellón (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion un intranet para redactar informacion de interes publico y agregar nuevas secciones en castellano y/o valenciano. 5 los ayuntamientos pueden anunciar gratuitamente todos los eventos y festividades de cualquier tipo que organizan y que pueden despertar el interes de los visitantes del portal. 6 los organizad ...ados señores: desde hace poco terminamos con la creacion y el diseño de un portal con el objetivo de promocionar todos los municipios de la comunidad valenciana española y estamos a la busqueda de patrocinador u intercambio publicitaria. por favor visite el portal www.allinvalencia.com, selecciona su idioma y navega en los apartados actualm... (Leer más)

    Publicado 11/08/10
  • Centro Educativo Integral Vicente Blasco Ibáñez estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Educativo Vicente Blasco Ibáñez en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nal centro educativo integral vicente blasco ibañes i.-presentacion el centro educativo integral vicente blasco ibañez , presentamos el proyecto educativo institucional se inspira en los principios basicos humanistas generales de la educacion ecuatoriana. este proyecto educativo, tiene su identidad del centro ...cto educativo institucional centro educativo integral vicente blasco ibañes i.-presentacion el centro educativo integral vicente blasco ibañez , presentamos el proyecto educativo institucional se inspira en los principios basicos humanistas generales de la educacion ecuatoriana. este proyecto educativo, tiene su identidad del centro de e... (Leer más)

    Publicado 19/06/13
  • Compartiendo Esperanza estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Educativo Amigos de Jesus en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por nombre: compartiendo esperanza. vivimos en un mundo cada vez mas desigual y con menos esperanza para los niños y jovenes que no acceden a la educacion. anhelamos compartir la esperanza de una vida mejor con valores y propositos. en el centro educativo amigos de jesus, atendemos a niños de 3 a 12 años que viven en s ...proyecto educativo lleva por nombre: compartiendo esperanza. vivimos en un mundo cada vez mas desigual y con menos esperanza para los niños y jovenes que no acceden a la educacion. anhelamos compartir la esperanza de una vida mejor con valores y propositos. en el centro educativo amigos de jesus, atendemos a niños de 3 a 12 años que viven en san ju... (Leer más)

    Publicado 28/11/11
  • Funeral Charity Foundation estrella estrella estrella

    Entidad : Funeral Charity Foundation en San Juan (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ines de lucro cuya naturaleza o proposito son: el proposito de la fundacion es dedicarse a cualesquiera actos o negocios licitos conducentes a realizar actividades sociales y religiosas, incluyendo programas, proyectos y organismos dirigidos a brindar apoyo moral, economico y psicologico en medio de un momento tan traum ...g list y ademas una carta de agradecimiento. 100.00 mailing list, carta de agradecimiento y tarjeta postal pintada a mano por rplagomarsini. 250.00 mailing list, carta de agradecimiento, tarjeta postal y pintura 5x3 1/2 1,000.00 mailing list, carta agradecimiento, tarjeta postal y pintura 8x10 2,500.00 mailing list, carta agradecimiento... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • conferencia iberoamericano carta de la tierra en ecuador estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion INTIWASI en Tungurahua (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion intiwasi es avalante oficial de la carta de la tierra y a traves de contactos con la secreteria general de la carta de la tierra hemos recibido la autorizacion para la organizacion de la primera conferencia iberoamericana para la carta de la tierra en el decimo aniversario de su lanzamiento, el dia 22 de abril 2010, en nuestro pais, ec... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • Identificar cómo incide la práctica educación ambiental y de la prodición d estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO EDUCATIVO RURAL COCAYA en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivo rural cocaya sede la playa hong kong y la comunidad educativa en general se ven envueltos en un ambiente social de impacto ambiental devastador inestable degradando su entorno. a traves de la creacion de una cultura ambiental se le entrega una identidad sana al estudiante. se le trasmite que su entorno vale oro , ...studiantes centro educativo rural cocaya sede la playa hong kong y la comunidad educativa en general se ven envueltos en un ambiente social de impacto ambiental devastador inestable degradando su entorno. a traves de la creacion de una cultura ambiental se le entrega una identidad sana al estudiante. se le trasmite que su entorno vale oro , que ... (Leer más)

    Publicado 28/01/11

redactar carta solicitud auxilio educativo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo