Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como se realiza un torneo de futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3145 proyectos de

como se realiza un torneo de futbol

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...bol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ...cto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: boliv... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • I CIRCUITO WATERVOLEY SPAIN......2014 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : WATERVOLEY.com en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tografias de eventos realizados, y inclusive como quedaria la publicidad, en este caso que sale en el dossier es de larios. ... nuestras sedes: - torneo watervoley san juan, alicante 3 y 4 de mayo 2014. - torneo watervoley la nucia 10 y 11 de mayo 2014. - torneo watervoley alcudia mallorca 16,17 y 18 de mayo 2014. - torneo watervoley el campello 24 y 25 de mayo 2014. - torneo watervoley benidorm 31 y 1 junio 2014. - torneo watervoley cala de finestrat 7 y 8 de junio ... (Leer más)

    Publicado 20/10/12
  • Club de bolos con representación a nivel regional y nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Bolo Rojo Club De Bowling en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de mad ...ticipaciones: torneo formato baker fmb . torneo formato baker aecb madrileña . individual: de la torre montero, pedro copa amf españa 2010 x torneo social club vaguada noviembre 2010 i torneo boliches diciembre 2010 xi cto. parejas madrid enero 2011 iii memorial antonio prieto marzo 2011 iii torneo galaxy b... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • EXTREMADURA VOLEY PLAYA estrella estrella estrella

    Entidad : EXTREMADURA VOLEY PLAYA en Badajoz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...resas interesadas en realizar una publicidad economica, dinamica, capaz de llegar a diferentes puntos de nuestra geografia y de una manera muy espontanea y por otro tener la posibilidad de salir a competir a nivel nacional en las distintas pruebas oficiales llevando consigo el logo extremadura. para ello, ponemos a di ...n muy populares los torneos en localidades con campos artificiales. ante este exito contribuyen un inigualable espectaculo deportivo complementado por el sol, la musica y el buen ambiente entre los competidores que estan presentes incluso en las competiciones oficiales y olimpicas. todo esto hace que sea tambien un deporte muy atractivo para fines ... (Leer más)

    Publicado 30/05/11
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...tos momentos estamos realizando la inscriccion en la xunta de galicia y en hacienda como entidad deportiva.a lo largo de estos dias dispondremos ya del campo de futbol que nos asigne el imd instituto municipal deportes. de esto nuevo proyecto contamos que se beneficien una media entre los 100 y los 160 niños. llevaremos ...s pensado organizar torneos a los largo del año por lo que nos gustaria que los que fuesen nuestros patrocinaores pudiesen colocar un estan el dia del torneo y asi dar a conocer tambien su marca comercial. partimos de cero este proyecto, por lo que dependemos de la colaboracion de entidades, organizaciones e instituciones para llevar a cabo esta la... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Patrocinio Club Deportivo Valdetorres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D.Valdetorres en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mientos cada equipo realiza dos entrenamientos semanales de 1h. a 2 h. segun edades. diez meses de actividad al año. dirigidos por entrenadores titulados, en su mayoria. se trabajan aspectos tecnicos y tacticos. se trabaja el apartado fisico de cada jugador. se cuida especialmente el aspecto formativo y educat ...icion asistencia a torneos y partidos amistosos cada jugador realiza una media de 7 horas semanales de actividad deportiva entrenamiento + partidos seguimiento y evaluacion de cada jugador se realiza un seguimiento individual. en categorias inferiores hasta juvenil introduciremos una evaluacion trimestral y final donde se valorara... (Leer más)

    Publicado 02/06/10
  • Escuela de Fútbol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Deportivo Internacional en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion.com el club deportivo internacional, tambien realiza desde el año 2003, la liga de futbol de verana copa integracion, www.copaintegracion.com siendo este año nuestro ix torneo. dicho torneo se realiza para recabar fondos para la competicion federativa. tambien estamos planificando otras actividades.... (Leer más)

    Publicado 27/05/10
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idar, que para poder realizarlo de una forma saludable es necesario adquirir los entrenamientos desde edades tempranas, asi lograran formar habitos que formen al deportista de manera integral la finalidad de esta iniciativa busca facilitar que 100 o mas niños, niñas y jovenes, de edades comprendidas entre los seis ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mejores proyecciones deportivas y facilitamos los medios para incorporar los futuros talentos a las instituciones deportivas que consideramos propicias para iniciar una carre ...oyecto latino america futbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mejores ... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cional. de este modo realizamos una labor social y deportiva. los beneficiarios viviran diez meses al año en el complejo. y el centro se encargara de su educacion secundaria hasta el bachillerato, con personal docente e infraestructura adecuada , se encargara de la alimentacion y cuidado nutricional y de salud, se les ...ro es una empresa gestora de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado el pr... (Leer más)

    Publicado 13/04/11

realiza torneo futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo