Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como se siembra el aji

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
249 proyectos de

como se siembra el aji

  • proyecto de siembra de 100 hectareas de aji habanero estrella estrella estrella

    Entidad : jairo cruz en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...siembra se 100 hectareas de aji picante en la zona de tierra alta cordoba, cuyos beneficiarios serian los campesinos qu e dejaron de sembrar coca y se volvieron personas legales, para que mejore su economias y no buelvan a delinquir , el proyecto lo presenta una fundacion, la entidad interesada a patrocinar este proyecto sin animo de lucro con el f... (Leer más)

    Publicado 25/06/09
  • PROYECTO FELIPINA estrella estrella estrella

    Entidad : José Gonzalez en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...idad y fecundidad de la tierra, se alterno con la siembra de platanos, yuca, aji y otros cultivos de rapida produccion. luego se penso en la posibilidad de sembrar otro tipo de arboles que pudieran generar ingresos economicos en producciones alternas y constantes, es asi como se da inicio a la siembra de limones, naranjos, nances, aguacates, y mas... (Leer más)

    Publicado 13/11/09
  • aji picante estrella estrella estrella

    Entidad : afrocerete en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iene mucha dificultad economica e intelectual,la siembra de aji conyeva a mejorar el nivel de vida y brindarles nuevas oportunidaes de superacion en su modus vivendis, por tanto necesitamos un patrocinador solidario q conozca de cristo y comprenda la problematica afrodescendiente. soy cristiano evangelico y me gusta ayudar a las comunidades. me... (Leer más)

    Publicado 18/05/09
  • PROMOVER LA SIEMBRA DE AJI PICANTE EN NUESTRAS ORG. EN TODO EL DPTO estrella estrella estrella

    Entidad : FOADECOR en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...insentivar el cultivo de aji picante como alternativa para medianos y pequeños agricultores ya que estos no tienen acceso a los cultivos tradicionales por sus altos costos de produccion. necesitamos apoyo economico. el proyecto lo elabora foadecor nuestras tierras son actas para este cultivo. contamos con abundante mano de obra. somos ricos e... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • Siembra de 20 Has. de ají picante - Variedad tabasco en el Dpto del Magd. estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORAGRO en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...o que beneficiara a 40 familias campesinas del corregimiento de balsamo municipio de concordia magd. tambien prestara la asistencia tecnica y comercializara el producto- se ha diseñado un sistema de fertirriego para la implentacion del proyecto ya que la zona tiene un periodp de sequia de aproximadamente 5 meses y con u ...ragro elavora el proyecto que beneficiara a 40 familias campesinas del corregimiento de balsamo municipio de concordia magd. tambien prestara la asistencia tecnica y comercializara el producto- se ha diseñado un sistema de fertirriego para la implentacion del proyecto ya que la zona tiene un periodp de sequia de aproximadamente 5 meses y con un sis... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • CULTIVO DE AJI TOPITO estrella estrella estrella

    Entidad : ana carolina peñaloza meza en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...glenn chedraue noreña y sr pino quieren iniciar un cultivo de aji topito en la localidad de sabanalarga atlantico disponible 12 hectareas de exelente tierra y abundante agua necesitamos patrocinadores para capacitacion sobre el cultivo de aji y forma de riego cualquier apoyo sera indispensable para llevar acabo este proyecto con aras al surgimie... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • Sala Taller Siembra estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sembradores Sin Fronteras en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dalidad de sala de tareas que facilitara la incorporacion de niños y niñas de la comunidad la virgen, la victoria, al ambito natural que les ofrece los 31,400 metros cuadrados en donde se encuentra el centro de promocion divino sembrador. el objetivo principal es facilitar un espacio de integracion de las madres, hijos ...taller siembra es una modalidad de sala de tareas que facilitara la incorporacion de niños y niñas de la comunidad la virgen, la victoria, al ambito natural que les ofrece los 31,400 metros cuadrados en donde se encuentra el centro de promocion divino sembrador. el objetivo principal es facilitar un espacio de integracion de las madres, hijos y pa... (Leer más)

    Publicado 05/05/08
  • rearborizar los ojos de agua y las zonas de conservaciòn ambiental estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION PAN en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ados que permitan la siembra de arboles y para ese fin se piensa en la siembra de 1000000 arboles. la tala indiscriminada de arboles y la desforestacion por incendios esta agotando los pulmones del planeta y acabando con otros recursos naturales y desapareciendo el habitat de muchas especies animales. como otra gran co ...ndacion pan elabora el proyecto mediante la consecucion de tierra que pertenezcan al estado o a propietarios privados que permitan la siembra de arboles y para ese fin se piensa en la siembra de 1000000 arboles. la tala indiscriminada de arboles y la desforestacion por incendios esta agotando los pulmones del planeta y acabando con otros recursos ... (Leer más)

    Publicado 03/03/14
  • PASTAS, FRESCOS Y PROCESADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AGROINDUSTRIA VIVACORP S.A.C en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...papas marca patrocinio” utilizando camu-camu como inhibidor del pardeamiento y antioxidante. objetivo: presentar un producto tratado con materia organica para alargar su tiempo de vida util y facilitar la adquisicion del consumidor menor presentandolo en empaques de consumo personal y familiar proposito: la demanda ...atrocinio: pasta de aji panca capsicum chinense , pasta de aji amarillo. aji mirasol capsicum baccatum , pasta de ajos 8alium sativum , culantro-ciantro coriamdrum sativum , albahaca ocimum basilicum , rocoto capsicum pubescens y mezclas de pastas tradicionales de la culinaria peruana como papa a la huancaina, ocopa, crema de rocoto, aderezo... (Leer más)

    Publicado 28/03/09
  • busco patrocinadores estrella estrella estrella

    Entidad : RADIO JVL en San Martín (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo son los cerros se siembra el cafe, esta siembra del cafe es un punto importante de instruir por que dicha siembra a producido mucha deforestacion en la zona, existen ganaderias la cual se a incrementado en estos ultimos tiempos la cual tambien a contribuido ala tala de arboles por hacer los pastisale ... jvl transmite en la frecuencia de los 98.5 fm,es un medio de comunicacion autorizado por el ministerio de transportes y comunicaciones del peru,situado el region san martin, y en esta parte de la selva peruana , se necesita mucho el inpulso del medio ambiente, ya que nuestros bosques son depredados sin ninguna consideracion, de ... (Leer más)

    Publicado 24/12/10

siembra aji


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo