Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como se toma el noni

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
22 proyectos de

como se toma el noni

  • PASTAS, FRESCOS Y PROCESADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AGROINDUSTRIA VIVACORP S.A.C en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...papas marca patrocinio” utilizando camu-camu como inhibidor del pardeamiento y antioxidante. objetivo: presentar un producto tratado con materia organica para alargar su tiempo de vida util y facilitar la adquisicion del consumidor menor presentandolo en empaques de consumo personal y familiar proposito: la demanda ...cto: concentrado de noni con yacon resumen se desarrollo un diseño central compuesto para optimizar la aceptacion global en la formulacion de un concentrado de noni con extracto de yacon, considerando como variables las cantidades de yacon y goma xanthan incorporadas a la mezcla. mediante el modelo matematico ajustado a partir del diseño experim... (Leer más)

    Publicado 28/03/09
  • cutlivo de stevia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : tycip en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...y moringa, con familias campesinas, en comercio sostenible. estams ubicados a 30 minutos de la ciudad de pereira, y afiliados a la cooperativa coprocomd. necesitamos capital para iniciar el cultivo. cultivo en permacultura, con plantas aromaticas, medicinales, etc.. curcuma, calendula, tomino, tomillo, romero, azafra ...o, azafran, wazabi, noni, lulo, granadilla, etc.. aqui se produce la mejor stevia del mundo sin sabor amargo 8 cosechas al ano, con 10 kg de hoja se produce 1 kg de concentrado... (Leer más)

    Publicado 28/09/14
  • Club Agility Pinto estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Agility Pinto en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rro se divierten. toma la inspiracion de la modalidad de saltos de hipica club agility pinto busca patrocinio para costear los gastos propios derivados de la actividad, alquiler de instalaciones deportivas y gastos derivados de la actividad, como el mantenimiento del equipamiento, la luz..., asi compra de material ...ility es una modalidad deportiva en la que un guia dirige a un perro dentro de un circuito de obstaculos, que debe realizar de manera limpia y compitiendo contra el reloj los perros generalmente participan sin correa sin juguetes y sin incentivos. el guia no debe tocar al perro ni a los obstaculos, excepto de manera accidental. consecuentemente, e... (Leer más)

    Publicado 18/11/14
  • Programa de intervención psicológica a pacientes con enfermedad coronaria estrella estrella estrella

    Entidad : Estefanía Cortés en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de influencia en la toma de conciencia de la enfermedad, y la comunicacion como forma de una mejora en la relacion entre el paciente y su grupo de apoyo; el cual se aplico en un hospital nivel 3 de la ciudad santiago de cali, en donde se obtuvo la informacion necesaria para formular un proyecto que birndara atencion in ...oyecto denominado: intervencion psicologica a pacientes con enfermedad coronaria del programa de rehabilitacion cardiaca y su familia en el contexto ambulatorio, tiene como objetivos: general: mejorar la calidad del servicio de psicologia en el programa de rehabilitacion cardiaca, en donde se aborde al paciente con problemas coronarios, de una ... (Leer más)

    Publicado 11/10/11
  • Vida Espiritual, Salud, Educación y Desarrollo Económico - VIDA ABUNDANTE estrella estrella estrella

    Entidad : VIDA ABUNDANTE en Huancavelica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...niñas en espacios de toma de decision, que limita su aprendizaje. " bajo nivel educativo de los padres de familia que desconocen sus deberes y derechos como familia. " las familias no dan mucha importancia a los espacios recreativos de los niños y niñas, lo cual a adquirir conduce malos habitos. " algunos docentes c ...ecto politico.- actualmente el pais se encuentra en proceso de descentralizacion que ha tenido avances y retrocesos en determinados aspectos desde el año 1990 en la que se restablece el sistema democracia. en el aspecto educativo existe la propuesta de municipalizar los servicios de educacion, que consiste en transferir la gestion de los servicios... (Leer más)

    Publicado 24/06/11
  • Clases de Patinaje Madrid estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Clases de Patinaje Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de lunes a domingo toma en cuenta que solo practicando muchas veces se puede aprender realmente, de manera rapida y eficaz. clases para padres e hijos con la finalidad de que puedan practicar un deporte en conjunto y promover la actividad familiar. por esa razon en nuestro club damos la posibilidad de ...s de patinaje madrid uno de los principales objetivos del club es promover el patinaje en los sectores sociales de menos recursos economicos. otorgando becas a las personas que esten en el paro , estudiantes que no tengan medios economicos y personas que se encuentren en riesgo social. para cumplir con estos objetivos necesitamos, patines , ... (Leer más)

    Publicado 17/03/11
  • Promoción Colombia estrella estrella estrella

    Entidad : consejo cultural colombiano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tagena, se pretenden tomar fotografias en alta y baja resolucion para luego presentarlas al ministerio de cultura de colombia y asi, mostrar la belleza de cartagena y el evento en la ciudad, el dinero ayudara para la impresion del trabajo inicial de las fotografias y el registro de ellas en internet, para todas las agen ...miento del evento: festival de cine de cartagena 2011 viaje a cartagena para cubrimiento del festival internacional de consejo cultural colombiano, entidad periodista: andres medina y nohora diaz cine de cartagena 2011 .::: .:: mejico pais invitado necesitamos el dinero para los tiquetes bogota cartagena, cartagena, bogota, el 24 de febrero... (Leer más)

    Publicado 06/02/11
  • Escuela de Capacitación y Producción Industrial en Madera y Hierro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : WARA DEFORU en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stellano, debiendose tomar en cuenta esta situacion en razon de ser necesaria la comunicacion entre beneficiarios y tecnicos encargados en realizar procesos de enseñanza y capacitacion. actividades productivas la actividad economica principal de la ciudad de el alto es el comercio, por lo que en esta urbe la falta de ...cto escuela de capacitacion y produccion industrial en madera y hierro tipo de proyecto se trata de un proyecto de enseñanza, capacitacion y produccion para jovenes que deseen aprender la tecnica de la carpinteria en madera y madera-hierro que tengan la edad comprendida de 16 a 19 años sin distincion de genero. ubicacion el area del proyecto se... (Leer más)

    Publicado 24/03/10
  • educacion del medio ambiente a traves del arte estrella estrella estrella

    Entidad : CLINICA DE PSICOLOGIA en Estelí (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...e tienen poder en la toma de decisiones, en beneficio de la niñez y juventud, o son relevantes en la vida de los mismos, como lideres comunitarios, maestras, gobiernos municipales, redes de la sociedad civil y ministerios del gobierno central. entre los principios impulsores o pilares fundamentales que guian el tra ...cion de apoyo al arte creador infantil funarte cuidemos la tierra a traves del arte periodo : 2010  2011- 2012 ubicacion : esteli comunidades rurales isidrillo y la tunosa, barrio villa esperanza, la chiriza esteli  nicaragua justificacion el proyecto educativo cuidemos la tierra a traves del arte respon... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • DISEÑO,IMPRESIÓN E IMPLEMENTACION DE UN ALBUM PEDAGOGICO Y CULTURAL PARA EL estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion construyendo futuro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mente compromete en tomar 100 fotografias tamaño postal a full color de los sitios mas representativos del municipio, previa seleccion flora, fauna , sitios turisticos, monumentos , arquitectura clasica , arquitectura moderna , quebradas, rios, personajes tipicos, parques , emblemas , escuelas, colegios, universidade ...o,impresion e implementacion de un album pedagogico y cultural para el municipio de palmira caracteristicas: se trata de diseñar e imprimir un album donde apareceran los 100 lugares mas hermosos de la ciudad . estos lugares seran coleccionados a traves de laminas o cromos autoadhesivas . por la coleccion total del album y de algunas paginas los n... (Leer más)

    Publicado 22/10/09

toma noni


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo