Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

como sembrar aji

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
178 proyectos de

como sembrar aji

  • 6 hectareas de aji. para sustituir cultivos de coca calidad de vida estrella estrella estrella

    Entidad : 36 en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...campesinos que puede sembrar otros cultivos y mejorar su calidad de vida, quitando se de encima la violencia que nos destrulle y nos exclaviza. con resultados positivos tendriamos la atencion de muchos compecinos de la region contagiando a muchos mas. de esta manera las bandas criminales no tendrian forma de financiaci ...ecnologo en produccion agricola. mi region se combirtio en zona de gurra por culpa de la coca. el proyecto busca demostrarle a los campesinos que puede sembrar otros cultivos y mejorar su calidad de vida, quitando se de encima la violencia que nos destrulle y nos exclaviza. con resultados positivos tendriamos la atencion de muchos compecinos de l... (Leer más)

    Publicado 17/01/11
  • PROYECTO FELIPINA estrella estrella estrella

    Entidad : José Gonzalez en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto particular cuya iniciativa primaria fue sembrar arboles maderables, aprovechando la ya existencia de un lote de laureles y luego introduciendo el teca, sin embargo posteriormente y dadas las condiciones de accesibilidad y fecundidad de la tierra, se alterno con la siembra de platanos, yuca, aji y otros cultivos de rapida produccion. lueg... (Leer más)

    Publicado 13/11/09
  • Proyecto Agrofruticola Industrial estrella estrella estrella

    Entidad : Consorcio Agroindustrial SANTA LUISA en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...irrigar treinta mil hectareas de terreno eriazo y sembrar alli productos alimenticios como la lucuma, el frijol castilla y el aji paprika, darles valor agregado y comercializarlos en mercados internacionales de america, europa y asia , estos productos alimenticios aliviaran la carencia de alimentos en el mundo pues la produccion sera muy superior a... (Leer más)

    Publicado 18/08/09
  • proyecto de siembra de 100 hectareas de aji habanero estrella estrella estrella

    Entidad : jairo cruz en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...inos qu e dejaron de sembrar coca y se volvieron personas legales, para que mejore su economias y no buelvan a delinquir , el proyecto lo presenta una fundacion, la entidad interesada a patrocinar este proyecto sin animo de lucro con el fin de evitar mas deterioro del medio ambiente dela zona que bastante daño se le a c ...se 100 hectareas de aji picante en la zona de tierra alta cordoba, cuyos beneficiarios serian los campesinos qu e dejaron de sembrar coca y se volvieron personas legales, para que mejore su economias y no buelvan a delinquir , el proyecto lo presenta una fundacion, la entidad interesada a patrocinar este proyecto sin animo de lucro con el fin de ev... (Leer más)

    Publicado 25/06/09
  • CULTIVO DE AJI TOPITO estrella estrella estrella

    Entidad : ana carolina peñaloza meza en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...glenn chedraue noreña y sr pino quieren iniciar un cultivo de aji topito en la localidad de sabanalarga atlantico disponible 12 hectareas de exelente tierra y abundante agua necesitamos patrocinadores para capacitacion sobre el cultivo de aji y forma de riego cualquier apoyo sera indispensable para llevar acabo este proyecto con aras al surgimie... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • PASTAS, FRESCOS Y PROCESADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AGROINDUSTRIA VIVACORP S.A.C en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...papas marca patrocinio” utilizando camu-camu como inhibidor del pardeamiento y antioxidante. objetivo: presentar un producto tratado con materia organica para alargar su tiempo de vida util y facilitar la adquisicion del consumidor menor presentandolo en empaques de consumo personal y familiar proposito: la demanda ...atrocinio: pasta de aji panca capsicum chinense , pasta de aji amarillo. aji mirasol capsicum baccatum , pasta de ajos 8alium sativum , culantro-ciantro coriamdrum sativum , albahaca ocimum basilicum , rocoto capsicum pubescens y mezclas de pastas tradicionales de la culinaria peruana como papa a la huancaina, ocopa, crema de rocoto, aderezo... (Leer más)

    Publicado 28/03/09
  • amor, un detalle, muchas sonrisas y demasiada alegria. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : iglesia bautista en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... con el proposito de sembrar su palabra en cada corazon y en cada vida; para ello desarrollamos actividades con los pequeños, ahora nuestro proposito es colocar una sonrisa en cada rostro, una luz de esperanza y de amor en cada corazoncito. tambien poderles regalar una navidad inolvidable en la que siempre recuerden q ... un detalle, muchas sonrisas y demasiada alegria. maestras de niños dianys arrieta orlenis padilla silvia palmera geidis meza iglesia bautista redencion en tucurinca octubre 30 de 2009 introduccion dios nos escogio para ejercer un ministerio con niños, con el proposito de sembrar su palabra en cada corazon y... (Leer más)

    Publicado 26/11/09
  • Kilogono estrella estrella estrella

    Entidad : Nicolàs Hernández en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... agricola, pecuario, industrial, turistico y de servicios, que ademas de generar ingresos con alto rendimiento para los inversionistas, trae consigo beneficios de incalculable significacion para los habitantes de la region, porque ademas de generarse empleos directos e indirectos, las tecnicas de pr ...z el frijol el aji la yuca tomate cafe otras especies vegetales que se cultivan tradicionalmente en la region como, bellotas guatila , chime, ahuyama, sirven de alimento a especies del modulo. industrial. para maximizar los recursos, en el primer modulo se deberan adecuar pequeñas instalaciones para realizar procesos industriales a ... (Leer más)

    Publicado 29/06/12
  • Invento espectacular estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : particular en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...sidad personal de encontrar un tipo de bebida sin alcohol, pero que sea algo extravagante, pues soy una persona que necesita algo estimulante, pero sin llegar a sacarme de mi eje. no fumo, no me drogo, tomo alcohol pero con tendencia a abandonarlo, y es por ello que me aferro a este tipo de bebida, recordemos que el mat ...amados yerba mate y aji picante, tambien denominado chile, o aji: mas una mala palabra que voy a evitar pronunciar pues claro al tener tanto picor, uno se acuerda de la pobre madre, que nada tiene que ver o nada de culpa tiene . bueno, bien, muchas gracias, y espero que esto sea el inicio de una gesta importante, que nos encuentre unidos, descal... (Leer más)

    Publicado 23/05/12
  • Agroexpo estrella estrella estrella

    Entidad : Antonio Perdomo en Monte Cristi (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...hay terrenos habiles para el cultivo de cualquier especie,pero en particular debido al tropico en el que nos encontramos ,para productos de clima calido,ejmplos el aji jalapeño,el molondron,el guineo,el platano,etc..nuestro inicio de cultivo puede ser el aji,,dandole seguimiento a los demas cultivos agricolas mencionados,nuestra mano de obra es rel... (Leer más)

    Publicado 23/04/10

sembrar aji


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo