Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concepto aprender vivir convivir

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1899 proyectos de

concepto aprender vivir convivir

  • generar un gran espacio social de intercambio y crecimiento humano,cultural estrella estrella estrella

    Entidad : jazz a la calle en Soriano (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... " revitalizar el concepto de que es imprescindible el estudio y la formacion musical priorizando el concepto musica-arte, reposicionando el rol social del musico. " formar musicos con alto capital en valores eticos y esteticos para que sean representantes de generacion ...sica -como industria creativa - se presta a la promocion de la diversidad cultural en cuanto a sus contenidos, lleva al dialogo entre civilizaciones y culturas, al respeto y a la comprension mutua. el objetivo del movimiento cultural jazz a la calle es el de generar un espacio social de intercambio y crecimiento humano, usando como herramientas l... (Leer más)

    Publicado 19/10/09
  • LANGOSTA, TRUCHA Y MOJARRA estrella estrella estrella

    Entidad : MÉXICO en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica

    ...e de la localidad un concepto del viejo oeste, en el cual se han destinado 10 hectareas, 6 cabañas, lago para el pueblo vaquero y 6 hectareas, un pequeño valle, 2 manantiales concepto custer, tocandonos a nosotros una reserva apache con sus tipis, lagunas, bosques, comercio y diferentes diversiones aptos para toda la fa ...ro proyecto se encuentra en agua blanca de iturbide en el estado de hidalgo mexico , cuenta con 20 estanques circulares de 6 metros de diametro de precria, 4 presas de engorde y 2 restaurantes, asi como 50 tipis para campamento apache. contamos con 6 manantiales con un caudal continuo de 50 litros por segundo, bosques, un valle con arroyo, clima ... (Leer más)

    Publicado 07/10/09
  • Eventos en Bares y Discotecas estrella estrella estrella

    Entidad : Mexico DF en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... producto o servicio concepto unico que se desarrolla para empresas que sean innovadoras en cuanto a su forma de dar a conocer su producto o servicio, enfocada a jovenes adultos ya que es un concepto que se adecua a cualquier edad ...cidad en bares y antros de la ciudad en diversas zonas de la ciudad de manera integral combinada con activaciones btl y donde se lanzarian por diferentes medios la publicidad de su producto o servicio concepto unico que se desarrolla para empresas que sean innovadoras en cuanto a su forma de dar a conocer su producto o servicio, enfocada a jovenes ... (Leer más)

    Publicado 11/09/09
  • Escuela de waterpolo Club Natació Terrassa estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Natació Terrassa Waterpolo en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...terrassa 1.concepto entendemos nuestra escuela de waterpolo desde la perspectiva educativa, un camino adecuado para la formacion de niños, jovenes valores. nuestro programa se basa en desarrollar una educacion fisica y de valores de base, para ir progresando a los mas altos niveles de especializacion, tenie ...la de waterpolo club natacio terrassa 1.concepto entendemos nuestra escuela de waterpolo desde la perspectiva educativa, un camino adecuado para la formacion de niños, jovenes valores. nuestro programa se basa en desarrollar una educacion fisica y de valores de base, para ir progresando a los mas altos niveles de especializacion, tenie... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • Montaje de un Comedor Comunitario de ayuda a niños de escasos recursos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Cartagena Activa y Saludable en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...izadas, dentro de un concepto denominado unidad deportiva integral – udi. con la siguiente distribucion espacial: a.-zona academica para capacitacion tecnica: 50 metros b.-zona de comedores y cocina: 50 metros c.-zona de actividad fisica – gimnasio: 100 metros d.-zona de ludica y recreacion: 50 metros ...ndacion cartagena activa y saludable, es un organismo privado sin animo de lucro, que nace de la necesidad de ayudar a aquellas poblaciones vulnerables o mas necesitadas, en proyectos de apoyo social, cultural, deportivo, recreativo. el proyecto procura montar un comedor comunitario en la sede del organismo, para brindar asistencia alimenticia basa... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • Sponsor para futbol menores estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Deportivo Juventus del Peru en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ubrir los gastos por concepto de arbitrajes, alquiler de campo y otros gastos que tenemos al participar en los diferentes campeonatos. esperamos su apoyo. somo el club deportivo juventus del peru, de lima - peru, nuestra meta es poder desarrollar futbol profesional de alto nivel, usando concepto modernos del futbol, aun ...juventus del peru, con registro publico en peru, fundado por un grupo de jovenes que desean hacer deporte, aun no contamos con apoyo, necesitamos herramientas de trabajo como conos,pelotas y otras indumentarias para poder desarrollar el futbol de la manera mas competitiva. pero tambien necesitamos apoyo economico, para poder cubrir los gastos por c... (Leer más)

    Publicado 10/07/09
  • Ingeniero estrella estrella estrella

    Entidad : AV-X Expresion Audio-Visual en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ... y al aire libre. el concepto de las mismas es novedoso, en contraste a simples canchas en una bodega; lo cual es el concepto que se ha comercializado aca en el pais cr . en materia de publicidad, contariamos con el apoyo de los integrantes de la seleccion nacional y clubes nacionales, incluyendo al pentacampeon el d ...cto: franquicias de canchas deportivas para futbol. desarrollo de varios centros deportivos, bajo un mismo nombre comercial, con canchas de futbol regular, futbol 5, 6 y 9 bajo techo y al aire libre. el concepto de las mismas es novedoso, en contraste a simples canchas en una bodega; lo cual es el concepto que se ha comercializado aca en el pai... (Leer más)

    Publicado 26/02/09
  • sedutwo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : sedutwo en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...cion hasta llegar al concepto rock alterno soft en ese entonces helena rubio vocalista ,compositora, se dio cuenta que la idea nesesaria solo al paso del tiempo se decidia, en ese camino evolutivo existio la colaboracion de distintos musicos impregnando cada uno de ellos su esencia , pero en ese transcurso llego mauric ...oyecto dio inicio en el 2005 dandose una evolucion hasta llegar al concepto rock alterno soft en ese entonces helena rubio vocalista ,compositora, se dio cuenta que la idea nesesaria solo al paso del tiempo se decidia, en ese camino evolutivo existio la colaboracion de distintos musicos impregnando cada uno de ellos su esencia , pero en ese transc... (Leer más)

    Publicado 01/11/08
  • País-Colombia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : País-Colombia en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...omience a cambiar el concepto educativo general por el particular, es decir, que si actualmente se estudia la historia, la geografia, las regiones y el estado se estudie, la historia, la geografia, la cultura y que conozca el sistema de gobierno, de su departamento y en especial de su municipio. ademas, el de mantene ...ue no sea solamente aprender a utilizar un computador o una red de internet, sino que naveguen aprendiendo y conociendo realmente a colombia, de tal manera que nuestra educacion sea perenne y acorde al desarrollo tecnologico. que se necesita del patrocinador. aporte economico para finalizarlo y colocarlo al aire de manera gratuita y asi buscar... (Leer más)

    Publicado 18/09/08
  • Business Net Center estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Innovación para la Organización Social SL en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...vo concepto de centros de negocios. incluye servicios al publico general en tecnologia, comunicaciones, documentacion y enseñanza; y servicios de despacho para emprendedores. todo sobre una misma plataforma tecnologica. business net center es la evolucion de una plataforma tipo cibercafe-locutorio, asentado en un barr ...ess net center es un nuevo concepto de centros de negocios. incluye servicios al publico general en tecnologia, comunicaciones, documentacion y enseñanza; y servicios de despacho para emprendedores. todo sobre una misma plataforma tecnologica. business net center es la evolucion de una plataforma tipo cibercafe-locutorio, asentado en un barrio ce... (Leer más)

    Publicado 18/09/08

concepto aprender vivir convivir


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo