Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concepto aprendizaje generativo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1327 proyectos de

concepto aprendizaje generativo

  • YOGA EMPRESARIAL estrella estrella estrella

    Entidad : Jaqueline Giraldo en Coclé (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on y sabiduria desde tu interior al mundo que te rodea donde encuentras el poder de tu autoestima en combinacion con tu nivel de trabajo, utilizando conceptos practicos de yoga y meditacion igualmente incluye programas de psicoterapia y de crecimiento personal y grupal. yoga y meditacion como encabezamiento principal de ...es un concepto de conexion y sabiduria desde tu interior al mundo que te rodea donde encuentras el poder de tu autoestima en combinacion con tu nivel de trabajo, utilizando conceptos practicos de yoga y meditacion igualmente incluye programas de psicoterapia y de crecimiento personal y grupal. yoga y meditacion como encabezamiento principal de mi i... (Leer más)

    Publicado 15/08/09
  • TECHOS VERDES Y SEGURIDAD ALIMENTARIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Juan David Ramírez Bedoya en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...etal , partiendo del concepto de desarrollo sostenible. los techos verdes permitiran un respiro al medio ambiente y a los habitantes, a falta de espacios verdes en las ciudades; promoviendo el desarrollo sostenible y la interaccion entre la economia y la ecologia. el proyecto inicialmente se basa en adquirir los conocim ...sa enfocada al beneficio del medio ambiente urbano y sus habitantes, con la inclusion innovadora en el sector constructivo de techos verdes compuestos de material vegetal , partiendo del concepto de desarrollo sostenible. los techos verdes permitiran un respiro al medio ambiente y a los habitantes, a falta de espacios verdes en las ciudades; promov... (Leer más)

    Publicado 22/05/09
  • Educando a través de los juegos estrella estrella estrella

    Entidad : Carupano_ Venezuela en Sucre (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s diferentes areas del saber contempladas en el curriculo nacional bolivariano basado en la relacion familia-escuela-comunidad, mediante el juego el niño desarrollara habilidades necesarias en su vida, este es un elemento motivador que le permite manifestar una actitud dinamica, activa y que a su vez les enseña de una ...construir su propio aprendizaje. objetivos especificos: implementar actividades ludicas basadas en el juego y el rescate de tradiciones pasadas. transmitir a los niños, niñas y comunidad en general los cantos, levendas, cuentos, y juegos propios de la region. fomentar la integracion de las familias mediante actividades ludicas juegos, rondas, tal... (Leer más)

    Publicado 13/05/15
  • Equipamiento de Gimnasio y personal capacitado para rehabilitación estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESTANCIA INFANTIL PRO-VIDA PLENA A.C. en Durango (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la junta administracion de la asociacion en colaboracion con la coordinadora del area de terapia fisica de la estancia. actualmente prestamos el servicio de estancia infantil, damos dos comidas y dos colaciones, realizamos terapias de estimulacion temprana de acuerdo a la discapacidad de cada niño/a y actividades de ap .../a y actividades de aprendizaje de acuerdo a su edad. con este proyecto pretendemos equipar el gimnasio para poder dar terapias especializadas a cada niño/a de acuerdo a su discapacidad, asi como contratar mas fisioterapeutas para que se hagan cargo de ello. el objetivo de este proyecto es diseñar un espacio para la estimulacion de niños entre un... (Leer más)

    Publicado 30/12/14
  • tenis 10 para niños estrella estrella estrella

    Entidad : manolo chirivi en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi de gran importancia dar a conocer y presentar las actividades propuestas para mi proyecto deportivo de este primer semestre. programas y de formacion deportiva encaminada a un buen aprovechamiento del tiempo libre. uno de los programas es la escuela de formacion deportiva, la cual permite el acceso a los diferente ...ases encaminadas al aprendizaje del deporte sin importar el nivel en que se encuentre el deportista clasificandolos en diferentes niveles desde principiante, intermedio y avanzado. vision fomentar un ambiente armonioso de integracion basado en la practica del tenis, ofreciendo un excelente servicio para la satisfaccion de niños tomando las activ... (Leer más)

    Publicado 09/10/14
  • Derecho al Desarrollo de Niños con Síndrome de Down estrella estrella estrella

    Entidad : Tiempo Social en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la corporacion para el desarrollo tiempo social es una institucion privada con finalidad social, su legalizacion esta conferida el 9 de octubre de 2007, con acuerdo ministerial n° 00139 conferido por el ministerio de inclusion economico y social. objetivos apoyar el desarrollo integral psicomotriz, socio-afectivo y aprendizaje de niños y n... (Leer más)

    Publicado 28/08/14
  • ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A DOCENTES PARA LA MEJORA DE LOGROS D APRENDIZAJE estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACIÓN BUENA EDUCACION en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...entusiasmo apoyando a docentes y estudiantes de 2º grado 7-8 años de dos escuelas publicas del distrito de chilca, un grupo de 35 estudiantes y otro de 27, ubicado a 60 km al sur de lima; se debe superar los bajos indices de logros en comprension lectora y matematica, para lo cual es vital el apoyo profesional, oportu ...la aptitud para el aprendizaje posterior para una insercion con mayores posibilidades y ventajas en la economia del pais. los resultados de las evaluaciones de la evaluacion censal de estudiantes de 2º grado del peru en comprension lectora y matematica ece 2007-2013 ponen de manifiesto los bajos niveles de logro alcanzado por los estudiantes que... (Leer más)

    Publicado 21/07/14
  • Escuela de Talentos Arturo Angarita estrella estrella estrella

    Entidad : ajudenic en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ela de talentos arturo angarita 1. denominacion del proyecto se creo la escuela de talentos para impartir clases de futbol y formar los valores morales y competitivos de niños y jovenes de la comunidad. breve reseña historica de la escuela de talentos a raiz del cierre del campo de futbol de tierra del con ...amas de enseñanza y aprendizaje de manera sistematica que garanticen el logro de los objetivos. - implementar el desarrollo social a traves del futbol. - lograr detectar, seleccionar y captar talentos deportivos para despues proyectarlos a otros niveles. pautas pedagogicas para la enseñanza del futbol en este proyecto utilizar el juego como... (Leer más)

    Publicado 26/12/13
  • venciendo obstaculos en el aprendizaje estrella estrella estrella

    Entidad : fundacionmanadecristojesus en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...poseo una fundacion y deseo ayudar a los niños que tienen problemas de aprendizaje adquiriendo los materiales para apoyar su aprendizaje y motivarlos en cuanto a su necesidad de estudiar y ademas tambien tengo un listado de 200 ancianos y deseo ayudarlos ya sea en especie o dinero, con los ancianos deseo ayudarlos a mitigar un poco su abandono de... (Leer más)

    Publicado 24/12/13
  • Comunidades de Aprendizaje y Desarrollo estrella estrella estrella

    Entidad : Universidad La Salle Nezahualcoyotl CADES en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...universidad la salle nezahualcoyotl, cuenta con un area llamada comunidades de aprendizaje y desarrollo cades el cual es un programa de apoyo a la comunidad que imparte aproximadamente 115 cursos como, ingles, computacion, robotica, estimulacion temprana clinica de futbol, basquet ball, tanatologia, liderazgo, tai-chi, hawaiano, danza arabe, repo... (Leer más)

    Publicado 14/10/13

concepto aprendizaje generativo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo