Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concepto aprendizaje generativo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
964 proyectos de

concepto aprendizaje generativo

  • fortalecimiento de los derechos de los niños y las niñas estrella estrella estrella

    Entidad : funsonrisa en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el presente proyecto pretende fortalecer el tejido social de la comunidad del area urbana del municipio de tumaco y los municipios de nuestra costa pacifica para aumentar y fortalecer los aprendizajes y divulgacion de los derechos de los niños y las niñas asi como tambien la prevencion de consumo de sustancias psicoactivas, violencia intrafamilia... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI FORMACIONPARA EL TRABAJO . estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fectivo considera el concepto que el alumno tiene de si mismo, el crecimiento personal y el desarrollo emocional. todas las estrategias a implementar el proceso educativo de la institucion nos lleva a una sola finalidad: formacion integral, esta formacion tiene como base: " convivir: dominio para el conocim ..., y 15 ambientes de aprendizaje para el desarrollo de los programas para el trabajo y cursos cortos y personalizados, biblioteca virtual, y un laboratorio de reparacion y mantenimiento de computadores. la corporacion gabriel escorcia gravini toma el nombre del magnifico poeta soledeño del mismo nombre, que desde la aurora de su existencia fue atac... (Leer más)

    Publicado 17/05/11
  • DEPORTE PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fenix sports en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... formacion deportiva fenixsports es un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular para la orientacion y la enseñanza del deporte al niño y joven de sectores marginales de bogota, buscando su desarrollo fisico-motriz, intelectual, afectivo y social, que mediante programas sistematizados le permitan ...progresista para el aprendizaje del futbol que se trabajara dos horas por entrenamiento tres veces a la semana durante once meses. metodologia para la enseñanza del futbol modelo pedagogico progresista: el modelo progresista esta fundamentado en las ideas filosoficas que plantea el pragmatismo. basicamente las ideas pedagogicas progresistas ... (Leer más)

    Publicado 28/02/11
  • Innovación Tecnológica estrella estrella estrella

    Entidad : ONG en Huehuetenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...tural b'alunh q'ana', tiene el objetivo de rescatar los valores culturales de la comunidad, ser vanguardia de la educacion tecnologica,la practica de los derechos de la mujer indigena,practicar lo estipulado en los acuerdos de paz,ser siempre una entidad apolitica partidista, practicar la igualdad de genero, propiciar e ...o para la enseñanza-aprendizaje aprendizaje en su lenguaje materno se tiene la necesidad de comprar computadoras y cañoneras para tener aulas virtuales tiene centro educativo propio, forma maestros de educacion primaria bilingue intercultural, tiene el proposito de rescatar los valores culturales de la comunidad y trabajar la multiculturalidad e in... (Leer más)

    Publicado 22/02/11
  • Educando con tecnología estrella estrella estrella

    Entidad : Carmen Cintron en Cayey (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto tiene como objetivo principal apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.el salon de clase sera el centro de tecnologia educativa equipado con 20 computadoras, conectadas al internet, con programas como: classroom performance system cps , kidware,learningspace y otros. en este proyecto , los estudiantes participaran en u... (Leer más)

    Publicado 30/12/10
  • FORMACION PARA COORDINADORES de Proyectos de Cooperación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Proyecto Kalú - Centro de Estudios Humanitarios en Almería (España)

    Colaboración : Económica

    ...rama de formacion en cooperacion y ayuda humanitaria que tienen como objetivo formar a: coordinadores de proyectos directores de oficinas de ong asesores tecnicos de ongs al acabar el programa los participantes tendran la capacidad de: hacer evaluaciones de necesidades definir actividades ... la evolucion de su aprendizaje, deteniendose en los aspectos de su mayor interes o dificultad y avanzando cuando haya asimilado la materia. esto se conseguira a traves de una metodologia: que se desarrolla a traves de un aula virtual, a la que se accede por internet desde cualquier sitio mediante un nombre de usuario y contraseña, la cual es... (Leer más)

    Publicado 08/11/10
  • Nutrón: Aprendizaje Integral de La Seguridad Alimentaria estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MASTIEMPO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...transferir conocimiento y difundir el juego nutron, el cual constituye el eje de un sistema integral de aprendizaje en seguridad alimentaria. la idea es formar inicialmente un minimo de 30 agentes educativos multiplicadores. la descripcion general se encuentra en la pagina web: www.eljuegodelaseguridadalimentaria.com requerimos patrocinadores ... (Leer más)

    Publicado 12/07/10
  • Psicología estrella estrella estrella

    Entidad : Children International Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ia la agencia guatemala planea brindar atencion psicologica a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales, como dificultades en lectura, escritura, y en calculo. asimismo a problemas emocionales y conductuales los que se manifiestan en el aula. en donde los niños presentan baja autoestima, no pregun ...s y dificultades de aprendizaje influyen directamente en el proceso de enseñanza aprendizaje y como consecuencia puede ocasionar la repitencia escolar y esta la tardia o la no finalizacion escolar de niños y niñas apadrinadas. ya que la edad es un factor fundamental en el sistema educativo relacionando la edad logica con la cronologia para asistir... (Leer más)

    Publicado 02/07/10
  • FUNDACION PHILAZ estrella estrella estrella

    Entidad : PADRES DE HIJOS CON LIMITACIONES DE APRENDIZAJE PHILAZ en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...actividades terapeuticas pedagogicas para niños con problemas diferenciales de aprendizaje philaz enmarcados en niños desplazados por la violencia y desamparados y huerfanos que poseen dificultades de aprendizaje se trabajan con niños especiales para rehabilitarlos en la hiperactividad, timidez, complejo de temor y sindrome de tourette mediante 4... (Leer más)

    Publicado 27/03/10
  • buscamos patrocinadores para difundir ferias cientificas para niños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : laboratorio del dr. meteorix en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundir ferias cientificas, talleres, shows, exposiciones, claces de robotica, etc. en escuelas, centros comerciales, empresas, museos, parques tematicos. nuestro objetivo es poner la cultura y la ciencia al alcance de los niños. contamos con gente profesional en cada rama para la realizacion de los proyectos, tenemos ...mas relacionados al aprendizaje de materias como: fisica, quimica, magnetismo, etc. y en el area tecnologica, enseñar el funcionamiento de los robots y artefactos modernos. abarcando los temas en especifico para todas las edades de acuerdo al grado y nivel de aprendizaje por edades, haciendo asi mas eficaz la enseñanza de la ciencia y tecnologia. ... (Leer más)

    Publicado 19/03/10

concepto aprendizaje generativo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo