Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concepto canchas deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1074 proyectos de

concepto canchas deportivas

  • Dona Un Metro de cancha estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Salvador del Mundo en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fusalmo esta haciendo esfuerzos para buscar alianzas que apoyen para restiruir grama sintetica a tres canchas de 43.46 x 22.70 mts, del polideportivo don bosco soyapango, las cuales se encuentran deterioradas, este tipo de grama permite que el uso sea de alto rendimiento y que pueda utilizarse con mayor frecuencia, logrando optimizar el uso del ... (Leer más)

    Publicado 16/09/13
  • CONSTRUIR CANCHAS, ENSEÑAR SQUASH Y PROMOVER EL SQUASH estrella estrella estrella

    Entidad : SQUASH BOLIVIA en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...incentivar el squash en bolivia, bolivia tiene buen nivel de deporte con raqueta y por esa razon queremos empezar el nivel de squash en bolivia, la forma es tener infraestructura para enseñar squash donde posteriormente la asociacion o federacion obtendra el apoyo que no tenemos ahora, nuestro objetivo es formar nuevos ...ntaria, se necesita canchas, nuevos atletas interesados en uno de los deportes mas intensos mundialmente, todos estan maravillados que por primera vez el squash se sienta en bolivia, yo tambien pero se necesita patrocinio para que esto se haga realidad, mi meta es contagiar a deportistas el desarrollo de este deporte, enseñarlo y con las contribuci... (Leer más)

    Publicado 23/03/12
  • CONSTRUCCION DE CANCHAS DE FUTBOL PARA LOS NIÑOS Y JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : Abraham S. Flores en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...viendo la necesidad de los jovenes para que practiquen un deporte sano y como el futbol es el que practicamos he creido que lo mejor es apoyarlos construyendo canchas deportivas y asi se alejen de las drogas y otros vicios que los destruyen y borran su juventud incluso con la muerte. para los equipos de futbol u otros que quieran llevar el nombre d... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • APOYO FINANCIERO Y LOGISTICO estrella estrella estrella

    Entidad : F.C. ATLAS DE TUNJA 2010 en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club deportivo f.c. atlas de tunja 2010 se constituye con el proposito de formar deportivamente, intelectualmente jugadores de futbol, para ello necesitamos de instalaciones adecuadas para la practica y formacion de jugadores como son un terreno donde podamos hacer 3 canchas, un edificio de un piso con posibilidad de ampliarlo para tener oficina... (Leer más)

    Publicado 16/07/10
  • vive voleiplaya disfruta de las mejores canchas del país ANIMATE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : comisión voleiplaya de l aliga risaraldense de voleibol en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la liga risaraldense de voleibol, a traves de su representante la comunicadora social periodista luisa chica marin ha venido desarrollando un proyecto de recreacion y deporte entorno a la practica del voleiplaya con el objetivo de fomentar el marco deportivo y la sana comtencia anivel local, nacional e internacional, si ...nal son las mejores canchas del pais, ya que fueron creadas para juegos bolivarianos del 2005 son canchas reglamentarias donde se han realizado eventos nacionales importantes. el sol, la arena y la emocion logran causar un efecto playa en la ciudad pese a no estar bañados por el mar. vive voleiplaya se constituye como uno de los proyectos mas ser... (Leer más)

    Publicado 26/01/10
  • Gira Emilio Bauer estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Emilio Bauer en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica

    ...ue lo une todo es su concepto teatral y sus poemas,simbolicos y surrealistas. del patrocinador se necesita apoyo economico, bien a traves de liquidez, o bien por medio de publicidad. para llevar a cabo este proyecto se necesita tener en la gira a varias personas, como si de una pequeña compañia de teatro se t ...emilio bauer es un proyecto musical que tiene como fin la difusion, a traves de soportes audiovisuales y actuaciones en vivo, de las canciones de emilio bauer, cantante, compositor y poeta, que intenta llevar a los escenarios, en un formato de pequeño musical, para lo cual se acompaña de profesionales de las artes escenicas iluminacion, escenograf... (Leer más)

    Publicado 28/11/14
  • La gaviota negra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La gaviota negra (CINE) en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...extraordinarias. concepto esta pelicula de genero: humor / biografia / drama el concepto del film es mostrar una realidad que se encuentra escondida con la cual convivimos cotidianamente, y no se le da la importancia o la atencion que merece.los facultativos con los medios de que disponen y sus esfuerzos intentan ...an los años cincuenta cuando, un niño tiene que ingresar en un centro hospitalario por unos medicamentos caducados que le causan una grave enfermedad. alli conoce a agapito un enfermo huerfano y discapacitado que lleva ya tres decadas en el centro. agapito, es ingresado a comienzos de los años treinta, cuando una religiosa, lo recoje abandona... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Desfile Spectrum Collection estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pierre Jean Glez en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sfile que integre performance, teatro, diseño y arte, con la interaccion de escenografia y medios audiovisuales para crear el mundo conceptual del cual nace la coleccion, elevando el concepto de desfile a algo cultural y de valor mas alla del mero catalogo de venta de las prendas. es un trabajo de final de grado en el ... crear un concepto de desfile que integre performance, teatro, diseño y arte, con la interaccion de escenografia y medios audiovisuales para crear el mundo conceptual del cual nace la coleccion, elevando el concepto de desfile a algo cultural y de valor mas alla del mero catalogo de venta de las prendas. es un trabajo de final de grado en el cual ... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • INOVADOR PROYECTO EN ENTRENAMIENTOS, ALIMENTACIÓN Y EQUILIBRIO NATURAL BAL estrella estrella estrella

    Entidad : NAT. BALANCE MARCOS ARENAS en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mayor desarrollo del concepto. en el lugar se cuenta con el espacio suficiente para desarrollar el concepto. hay jardin amplio para generar convenciones, espectaculos, posicionamiento de marcas, lanzamientos de productos y servicios. tambien existe la construccion adecuada para desarrollar los servicios antes mencionado ...oyecto engloba tres aspectos de la vida cotidiana, alimentacion, entrenamientos y cuidados de nuestro cuerpo. en el cual se desempeñan entrenamientos deportivos funcionales para personas con edad entre 5 y 80 años, apoyados por un establecimiento culinario enfocado en la alimentacion equilibrada dependiendo las labores cotidianas de las personas. ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Planes Vacacionales conociendo a Venezuela estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Tiempo Util en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onocimiento desde el concepto abstracto hasta llegar a lo practico. en todo el espectro, tanto de talleres como de actividades recreativas y visitas programadas, perseguimos estimular el concepto de disciplina como conducta de vida y la constancia alimentada por la sed del saber y la consciencia de pertenencia, tanto ...ar e implementar actividades, atractivas y novedosas, que apunten al rescate de valores fundamentales para la formacion integral de niños, niñas y adolescentes. utilizar todas las facetas culturales por medio de talleres, tareas dirigidas y planes vacacionales, asi como visitas guiadas a museos y sitios historicos. interrelacionar a los educandos c... (Leer más)

    Publicado 26/01/12

concepto canchas deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo