Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concepto de canchas deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1412 proyectos de

concepto de canchas deportivas

  • Ingeniero estrella estrella estrella

    Entidad : AV-X Expresion Audio-Visual en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...r, futbol 5, 6 y 9 bajo techo y al aire libre. el concepto de las mismas es novedoso, en contraste a simples canchas en una bodega; lo cual es el concepto que se ha comercializado aca en el pais cr . en materia de publicidad, contariamos con el apoyo de los integrantes de la seleccion nacional y clubes nacionales, incluyendo al pentacampeon el d... (Leer más)

    Publicado 26/02/09
  • Mas Sport Chile - 100 Escuela de Fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Mas Sport Chile - 100% Escuela de Fútbol en Coquimbo (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...ños y niñas, bajo el concepto de aprender jugando y futbol a la medida del niño el futbol infantil es un juego por sobre todas las cosas, ... de ahi que nuestra entidad acoge a todos los niños indistintamente de las capacidades deportivas sin discriminacion alguna. desde esa base o radiografia deportiva con ...sores, arriendos de canchas, implementos y gastos operativos y administrativos. mas sport chile - 100 escuela de futbol - aprender jugando con futbol a la medida del niño con un innovador y profesional sistema de trabajo pedagogico futbolistico. futbol para niños sin discriminacion.... (Leer más)

    Publicado 23/03/10
  • Escuela de Líderes Deportivos y captacion de nuevos valores estrella estrella estrella

    Entidad : Hive en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ... inmediato a nuestro concepto innovador y funcional. ofrecemos franquicias en cualquier estado de la union americana, las personas que quieran recibir mayor informacion deberan de ponerse en contacto con nosotros para recibir una presentacion del proyecto ...en del proyecto, en canchas, uniformes, lonas, mantas, afiches, anuncios, torneos y cualquier publicidad relevante al proyecto todas las marcas y empresas deportivas o de cualquier tipo que no interfieran con la imagen del proyecto son bienvenidas a integrarse de inmediato a nuestro concepto innovador y funcional. ofrecemos franquicias en cualquier... (Leer más)

    Publicado 03/11/09
  • FOMENTO DEPORTIVO INTEGRAL COMUNITARIO. FODEICO estrella estrella estrella

    Entidad : fodeico en Durango (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...popular dentro de un concepto de formacion integral , dirigido a la poblacion mas vulnerable enfatizando en la poblacion infantil y juvenil , trabajando de manera coordinada y con gestiones a dependencias de gobierno, organizaciones, empresarios , organizando e involucrando a la comunidad a la mejora de sus espaci ...nsable del proyecto:l.e.f. carlos briseño ibañez. y un grupo de colaboradores egresados y algunos por egresar de la licenciatura de educacion fisica. nuestro objetivo es:promover, desarrollar y apoyar el deporte popular dentro de un concepto de formacion integral , dirigido a la poblacion mas vulnerable enfatizando en la poblacion infantil y... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • FUNDACION DESARROLLO SOCIO DEPORTIVO RAYO VALLECANO EL CERRITO VALLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion de desarrollo socio-deportivo rayo vallecano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...social y deportivo en nuestro municipio con el programa plan padrinos que hemos organizado con el proposito de continuar con esta causa social -depotiva en beneficio de la comunidad cerriteña.en la actualidad contamos con niños y jòvenes de escasos recursos,residentes en nuestro municipio. el deporte debe ayudar a form ...mos realizar un trabajo social y deportivo en nuestro municipio con el programa plan padrinos que hemos organizado con el proposito de continuar con esta causa social -depotiva en beneficio de la comunidad cerriteña.en la actualidad contamos con niños y jòvenes de escasos recursos,residentes en nuestro municipio. el deporte debe ayudar a formar a ... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • Viking VIII estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Viking VIII en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...chini,diseño imnovador hidrodinamico de casco y quillote de embarcaciones deportivas de fibra de vidrio o fibra de carbono de alta competencia, el proyecto consiste en sumar al diseño un par de apendices al casco sobre todo en la proa de fvelero la popa y la forma del quillote un diseño imnovador estudiado hidrodinamic ...io de diseño naval persichini,diseño imnovador hidrodinamico de casco y quillote de embarcaciones deportivas de fibra de vidrio o fibra de carbono de alta competencia, el proyecto consiste en sumar al diseño un par de apendices al casco sobre todo en la proa de fvelero la popa y la forma del quillote un diseño imnovador estudiado hidrodinamicament... (Leer más)

    Publicado 02/06/11
  • CONJUNTO DEPORTIVO estrella estrella estrella

    Entidad : MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onjunto deportivo, es fundamental contar con dinero en efectivo y un terreno con ciertas caracteristicas requeridas para este tipo de deporte u otro, ya que la idea es ser competitivo en instalaciones, servicios o por lo menos en una infraestructura minima con la que se pueda empezar, ya que seria muy importante ...ener las medidas de canchas oficiales y poder estar afiliado a la federacion mexicana de futbol asociacion a. c., pudiendo ser sede de torneos organizados por la f.m.f. a nivel nacional e inclusive a nivel internacional. esto es algo con lo que no cuenta la comunidad en donde se encuentra el terreno de mi propiedad. el terreno antes menci... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • Desarrollo de habilidades deportivas en los niños estrella estrella estrella

    Entidad : Comunidad Campecina en Holguín (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o social para la realizacion de areas deportivas en la comunidad de la caridad del sitio con el objetivo de potenciar las habilidades deportivas de los niños y los adolescentes de la comunidad. la caridad del sitio es una comunidad campesina del municipio baguano de la provincia de holguin de cuba. en todo el consejo ...anito de arena , proyecto social para la realizacion de areas deportivas en la comunidad de la caridad del sitio con el objetivo de potenciar las habilidades deportivas de los niños y los adolescentes de la comunidad. la caridad del sitio es una comunidad campesina del municipio baguano de la provincia de holguin de cuba. en todo el consejo popul... (Leer más)

    Publicado 23/03/10
  • canchas sinteticas estrella estrella estrella

    Entidad : canchas sinteticas en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... de 32 x 21 con camerino y zona de hidratacion comuesta por grama sintetica, mallas de encerramiento, posteadura, iluminacion, graderias, y todo lo relacionado. cancha que se presupuesta alquilar por espacio minimo de 4 horas diarias por valor de 75.000 c/u, entre semana y 50.000 los fines de semana. para obtener ...que administre unas canchas durante aaño y medio en cali, ademas vendo grama sintetica nacional e importada y puedo conseguir financiada el 50 de mi cancha lo demas se va en adecuacon es por eso que solicito ayuda de 80.000.000 para obtener una sola deuda y omprar la totalidad de la grama y darle asi un buen cumplimiento a lo pactado en su momento... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • Construccion de Canchas de football sala 5 estrella estrella estrella

    Entidad : INDEFA en Matagalpa (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entidad: asociacion instituto para el desarrollo de la familia indefa . objetivos: a contruir dos canchas deportivas para jugar football sala 5. b prevenir la delincuencia juvenil c promover estilos de vida saludable en los jovenes d impartir seminarios sobre estilos de vida saludable y espirituales. descripcion del proyecto: construccion de d... (Leer más)

    Publicado 26/09/08

concepto canchas deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo