Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concepto de organizacion y participacion en materia de riesgo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4925 proyectos de

concepto de organizacion y participacion en materia de riesgo

  • RED ESTADAL DE PROTECCIÓN ESCOLAR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juan Ollarves en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ejido social bajo el concepto de ciudadanos, como individuos activos del proceso educativo, social, politico, cultural, cientifico, tecnologico y economico de la nacion, donde se suma el papel de corresponsabilidad comunidad-escuela y familia donde prevalezca el sentido de solidaridad, respeto, trabajo en equipo, valore ...o factor de riesgo, organizaciones civiles relacionadas al tema, especificamente aquellas conformadas por docentes especialistas, a objeto de fungir como mecanismo de contacto y seguimiento con la poblacion a tender, asi como tambien de puente entre estos y la red estadal de proteccion escolar entendiendo que la existencia del primero sera inefec... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • Participación de lideresas en las organizaciones estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...itacion y promocion social denominado participacion de lideresas , esta dirigido a 32 coordinadoras de programa del vaso de leche y club de madres de la municipalidad distrital de puno , provincia de puno, departamento de puno. el proyecto cuenta con un modulo denominado fortaleciendo mi participacion como lideresa , ...el desarrollo de su organizacion, y desarrollar aprendizajes que fomenten la participacion de las lideresas en sus organizaciones. en este sentido la participacion de lideresas constituye un elemento importante dentro de las organizaciones, asi como para la formacion de uniones comunitarias a fin de colectivizar esfuerzos, esto sencillamente po... (Leer más)

    Publicado 28/10/09
  • Naturaleza Electromagnética de la Materia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Oscar Echávarri en Durango (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aleza de la materia naturaleza electromagnetica de la materia el proyecto es realizar la edicion de un libro elaborado en la teoria de la naturaleza electromagnetica de la materia, cuyo autor soy yo mismo oscar gerardo echavarri lizarraga para su distribucion y venta, la edicion del libro se ha detenido por ...ia de la materia y naturaleza de la materia naturaleza electromagnetica de la materia el proyecto es realizar la edicion de un libro elaborado en la teoria de la naturaleza electromagnetica de la materia, cuyo autor soy yo mismo oscar gerardo echavarri lizarraga para su distribucion y venta, la edicion del libro se ha detenido por razon... (Leer más)

    Publicado 27/08/09
  • EQUIPO FEMENINO DE CICLISMO estrella estrella estrella

    Entidad : EQUIPO FEMENINO DE CICLISMO en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de un equipo femenino de ciclismo a nivel nacional pero que compite tambien a nivel internacional copas del mundo, giro de italia etc.el equipo esta integrado el la sociedad ciclista duranguesa y tiene como sponsors principales bizkaia , durango, y champion system una marca de ropa deportiva. el equipo necesita un em ...oyecto es la continuacion de un equipo femenino de ciclismo a nivel nacional pero que compite tambien a nivel internacional copas del mundo, giro de italia etc.el equipo esta integrado el la sociedad ciclista duranguesa y tiene como sponsors principales bizkaia , durango, y champion system una marca de ropa deportiva. el equipo necesita un empujon... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS URBANOS MARGI estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la organizacion, es un grupo humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, que permita la interrel... (Leer más)

    Publicado 29/11/09
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...ii. justificacion la organizacion, es un grupo humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, qu... (Leer más)

    Publicado 05/11/09
  • EXPRESA QUE TIENES Y DEMUESTRA QUE ERES, Jóvenes por el arte y la cultura estrella estrella estrella

    Entidad : REDCUNA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... iniciativa tiene un concepto multicultural y de equidad de genero al hacer participes tanto niños y niñas en el proceso artistico del proyecto en todos sus niveles de ejecucion. consideramos que el arte y la cultura son herramientas indispensables para el desarrollo de un pais y son el mejor instrumento para propici ...e el proceso con la organizacion y por ende los principales promotores de su aprendizaje ante la comunidad en general. actividades socializacion del proyecto. historia del circo y su evolucion. construccion de juguetes alternativos para malabares hazlo tu mismo . identificar potencialidades individuales. aprendizaje artistico ... (Leer más)

    Publicado 12/03/12
  • Ciudadanía Política. Una guía para el ciudadano estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Olga Ramos en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ercambio sobre experiencias de participacion politica en venezuela y para la formacion de competencias ciudadanas a traves de la reflexion y el intercambio. objetivo general contribuir a la construccion de ciudadania en la poblacion adulta de venezuela. objetivos especificos 1.promocion de la formacion sobre ciudada ...ion de un espacio de intercambio sobre experiencias de participacion politica en venezuela y para la formacion de competencias ciudadanas a traves de la reflexion y el intercambio. objetivo general contribuir a la construccion de ciudadania en la poblacion adulta de venezuela. objetivos especificos 1.promocion de la formacion sobre ciudadania y... (Leer más)

    Publicado 30/12/05
  • Club de bolos con representación a nivel regional y nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Bolo Rojo Club De Bowling en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de mad ...terno: organizacion de la liga individual. organizacion de una liga por equipos. organizacion del ii torneo para principiantes el bolo rojo. organizacion de la fiesta y torneo del viii aniversario del club. ampliacion del numero de socios. que necesitamos el club subsiste economicamente a partir de las cuotas d... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • Servicio de Apoyo, Formacion y Orientación dirirgido a personas con depresi estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imo de lucro que pertenece al sector de la salud mental, llevando el tratamiento de los afectados por depresion y sus familias, ofreciendo un recurso psicosocial y psicoterapeutico. el s.a.f.o. dirigido a personas en riesgo de exclusion, sus familias y profesionales del sector de la inclusion social, es un recurso que ...s usuarios. diseño, organizacion, gestion y justificacion de los proyectos sociales. 1 contrato jornada parcial 24 h 1 contrato jornada parcial 20 h - departamento psicologico 2 psicologos clinicos : responsables del seguimiento psicologico de los usuarios. responsable de confeccionar e impartir los talleres. 1 contrato jornada completa ... (Leer más)

    Publicado 25/02/10

concepto organizacion participacion materia riesgo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo