Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concepto de sensibilizacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
523 proyectos de

concepto de sensibilizacion

  • Proyecto tiburón peregrino: sensibilización y educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Submon: Conservación, estudio y divulgación del medio marino en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... eliminar el erroneo concepto de peligrosidad que existe sobre los tiburones en general, y de esta especie en particular, ya que se alimenta de plancton y es absolutamente inofensiva. de la misma forma es importante sensibilizar a la poblacion de su grave estado de conservacion y de la necesidad de proteccion debido a l ...los esfuerzos en la sensibilizacion de la ciudadania para eliminar el erroneo concepto de peligrosidad que existe sobre los tiburones en general, y de esta especie en particular, ya que se alimenta de plancton y es absolutamente inofensiva. de la misma forma es importante sensibilizar a la poblacion de su grave estado de conservacion y de la necesi... (Leer más)

    Publicado 25/03/09
  • Red de Seguimiento Ibérico del litoral marino estrella estrella estrella

    Entidad : Fundació Mar en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...amenta con la idea y concepto de la conservacion basada en la comunidad busca la participacion de los agentes litorales locales para a conservacion participativa de la gente del territorio. con el apoyo de la fundacion biodiversidad se elabora el proyecto silmar: una red de vigilancia del patrimonio litoral submarino en ...riencia en temas de sensibilizacion, gestion y conservacion del medio litoral y marino mediante el projecte silmar. esta iniciativa que se fonamenta con la idea y concepto de la conservacion basada en la comunidad busca la participacion de los agentes litorales locales para a conservacion participativa de la gente del territorio. con el apoyo de la... (Leer más)

    Publicado 12/11/10
  • NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNFIH en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...ar esos modelos y el concepto genero, en general, se debe trabajar desde una perspectiva de genero con la poblacion tanto masculina como femenina, mostrando otras pautas de comportamiento mas igualitarias. se considera al empoderamiento como conciencia critica de la realidad, capacidad reflexiva, toma de decisiones, pot ...tico de formacion y sensibilizacion de un grupo de mujeres de diferentes estratos sociales del municipio de los alcarrizos, trabajando temas como el genero, la corresponsabilidad familiar y la construccion de la identidad femenina. se utilizan diversas tecnicas como role-playing, cuentos o relatos, analisis de revistas femeninas, videos, etc. una ... (Leer más)

    Publicado 01/05/13
  • Cortesanas estrella estrella estrella

    Entidad : no pertenezco a ninguna entidad en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...etacion personal del concepto de realidad-ficcion-transformacion a partir de ciertos personajes reales dentro del barrio de san pablo, traducidos y transformados en personajes ficticios o historicos. emulando a los retratistas de epoca y a la importancia que adquirio el retrato pictorico desde el renacimiento hasta e ...al proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una actuacion con este colectivo como una parte importante, aceptada... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • Acciones para educar para la paz: hacia una justicia ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Educación para la paz, justicia y Derechos Humanos en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...desde ellas un nuevo concepto de paz y resolucion de conflictos. para algunos la educacion para la paz quiza sea una propuesta de segundo nivel, de poca relevancia si se le compara con problematicas de impacto evidente y que urge resolver como la pobreza, la guerra, la enfermedad, el narcotrafico, entre otras. sin em ...ir del dialogo y la sensibilizacion se les oriente a definir y priorizar sus propias problematicas cotidianas. el objetivo es que se conviertan en agentes de accion sobre temas que desde su perspectiva juzguen relevante. esto supone involucrar tambien a sus comunidades en una toma de conciencia tanto a nivel individual como colectivo, sobre el re... (Leer más)

    Publicado 20/04/10
  • cuentos de superación para personas en condiciones de discapacidad estrella estrella estrella Documento

    Entidad : maria consuelo varon jutinico en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... y dejar una huella de sensibilizacion y transformar el concepto que se tiene acerca de la discapacidad.... (Leer más)

    Publicado 22/09/09
  • Centro de acopio para reciclados Cabañas estrella estrella estrella

    Entidad : Mirna Carranza en Zacapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en los educandos el concepto de responsabilidad ambiental. despertar la conciencia ante la situacion de forma de vida de los pobladores, ya que estan siendo afectados por problemas de sequia y se debe fomentar la obtencion de fondos a traves de otras actividades como el reciclaje o la reutilizacion de productos postco ...ollo de talleres de sensibilizacion -incentivos para proceso inicial -mano de obra: 4 operarios para recolectar, clasificar y limpieza de material incentivos: se propone un incentivo en productos alimenticios o golosinas o bien descuento en la compra de abarrotes por determinado numero de envases para recuperarlos y llevarlos al centro de aco... (Leer más)

    Publicado 18/09/09
  • Centro de Entrenamiento estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela Shaolin Tsu, Inc. en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bajos se basan en el concepto proyecto ; de esta manera los practicantes aprenden a formular y administrar sus propios proyectos de grado, asi como de todos los proyectos de la escuela que tengan relacion con cada grado. para lograr nuestro objetivo, la meta anhelada de todo practicante es alcanzar la cinta negra. ...y feng shui artes: sensibilizacion en dibujo/pintura, musica, escultura, teatro y danza. seguridad: certificado como especialista uso del arte marcial como proteccion c: valores, el estilo de vida shaolin, sin esta el practicante se convierte en un mercenario o en un deportista , no tiene horario y es la que da el tono, la dimension y profu... (Leer más)

    Publicado 02/01/09
  • Visión: Barranquilla Puerta de Oro de América. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Visión Planeta Azul en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...canismo de cambio el concepto empresarial de recreacion - accion - gozo que transmute la conciencia colectiva de trabajar - trabajar - trabajar. ... internacional, una sensibilizacion sobre esta vision que potencie sus posibilidades reales en articulacion con la aldea global, cambiando la conciencia colectiva actual de guerra, hacia una nueva conciencia colectiva de amor, enfocada en gestiones empresariales y de responsabilidad social empresarial, desde las escuelas, colegios, universidades, e... (Leer más)

    Publicado 30/03/08
  • Educación para el Desarrollo y Sensibilización sobre África estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación SUR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto educacion para el desarrollo y sensibilizacion sobre africa busca, por un lado, ofrecer herramientas y conocimientos a estudiosos y profesionales de la cooperacion al desarrollo en africa, y, por otro lado, sensibilizar a la poblacion en general especialmente a jovenes sobre la situacion de subdesarrollo de africa, con el fin de fomen... (Leer más)

    Publicado 20/02/09

concepto sensibilizacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo