Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

conclusion proyecto baloncesto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13221 proyectos de

conclusion proyecto baloncesto

  • escuela de basket formativa estrella estrella estrella

    Entidad : cofran basket club en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s y lanzamientos, en conclusion, un juego de gran intensidad motriz en tiempos cortos. ...oyecto es elaborado por mi, aprovechar toda la oportunidad del juego para educar y desarrollar en los niños/as y jovenes sus cualidades fisicas y psicologicas. la ayuda que necesitamos es monetaria para poder terminar la insfractutura del club. este es el,primer proyecto que realizo, por eso estamos estimando tener una capacidad de 100 chicos en un... (Leer más)

    Publicado 10/06/09
  • Subvención alquiler sede social estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Cultural Encuentro Cofrade en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ...e hemos llegado a la conclusion que el idoneo esta en la plaza spinola, entrada por sanchez pastor en la primera planta. para poder ofrecerles algo mas como contraprestacion y al ser un sitio privilegiado para poder contemplar las procesiones de nuestra semana mayor, les ofrecemos la posibilidad que, llegada dichas fech ...sentar el siguiente proyecto para contar con su apoyo. como bien saben, la actual crisis nos esta pasado factura practicamente a todos, y una de las causas es el poder conseguir fondos para obtener algunos de los logros de nuestra asociacion, como son los beneficos. para poder tener los mismos uno de los vehiculos es el crear una emisora cultural d... (Leer más)

    Publicado 11/06/09
  • APOYO AL CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO FEMENINO PANTERAS DE NARIÑO - COLOMBI estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo panteras de nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido ...b ha establecido su proyecto deportivo basado en el concepto de la ley 181 de 1995, que define al deporte como la especifica conducta humana caracterizada por una actitud ludica, expresada mediante el ejercicio corporal y mental dentro de disciplinas y normas preestablecidas orientadas a generar valores morales, civicos y sociales. tiene como mi... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • Club Baloncesto Costa Motril estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Costa Motril en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...otril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos ...olaborar en nuestro proyecto, un proyecto que persigue fundamentalmente contribuir a la formacion de jugadores y jugadoras de una manera integral, es decir prestando tanto interes a su formacion como jugadores, como a su formacion como personas y que por lo tanto, colaborar en el ofrece una imagen de empresa comprometida con la salud y la educacion... (Leer más)

    Publicado 15/01/09
  • FEM BASQUET FEM ESCOLA FEM BARRI / HACEMOS BALONCESTO, ESCUELA Y BARRIO estrella estrella estrella

    Entidad : AECCA (A.E. Cervantes-Casc Antic) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en ... poner en marcha un proyecto innovador, un nuevo modelo de escuela de baloncesto que considera que uno de los ejes principales del baloncesto ha de ser: 1.garantizar la igualdad de las oportunidades de participacion de este deporte, sea cual sea el origen de los niños/as, tanto cultural como socioeconòmic. 2.centrar el interes en hacer conocer ... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Sección de baloncesto femenino del CDS Polideportivo Cádiz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDS Polideportivo Cádiz de Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...somos un club, el cds polideportivo cadiz, que tras varios años fomentando el deporte en distintas disciplinas como el futbol o el futbol sala entre otros, ha puesto en marcha su proyecto de crear una nueva seccion de baloncesto femenina para este curso 2011/12 con la intencion de fomentar la aficion por el deporte y el baloncesto, en particular, e... (Leer más)

    Publicado 29/12/11
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Equipos de baloncesto base, la cantera del basket palentino estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Palencia en Palencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s el estamento deportivo sin animo de lucro mas conocido en palencia y este año ha conseguido el ascenso del equipo senior a 1ª nacional. por los altos costes que esto conlleva necesitamos patrocinador o patrocinadores para los equipos autonomicos. en contraprestacion nuestro club asegura la publicidad de su empr ...ub baloncesto palencia es el estamento deportivo sin animo de lucro mas conocido en palencia y este año ha conseguido el ascenso del equipo senior a 1ª nacional. por los altos costes que esto conlleva necesitamos patrocinador o patrocinadores para los equipos autonomicos. en contraprestacion nuestro club asegura la publicidad de su empresa t... (Leer más)

    Publicado 27/07/09
  • Patrocinio Escuelas Deportivas Baloncesto y creación de equipo senior estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUBE ESCOLAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO DE LARACHA en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... baloncesto laracha, promovera la practica del baloncesto en los centros educativos del ayuntamiento de laracha a coruña . asimismo, se pretende crear un equipo senior masculino para competir en la liga zonal de la coruña, en donde los niños/as vean una meta a conseguir con el paso de los años. el objetivo final del pr ...olaborar en nuestro proyecto, el cual lo consideramos muy beneficioso para la sociedad a medio-largo plazo. no pedimos recursos minimos, ya que toda ayuda es bienvenida, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia. pueden encontrar mas informacion en nuestra pagina web, www.cblaracha.com el club baloncesto laracha esta constituido oficia... (Leer más)

    Publicado 28/10/08
  • Temporadas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Baloncesto Dos De Mayo Móstoles en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...e dominio privado, que se dedica a la formacion de jovenes en el deporte de baloncesto, llevamos 4 años trabajando para que el baloncesto en el municipio de mostoles fructifique. tenemos equipos en todas las categorias, empezando en las escuelas municipales del municipio con chicos de edades comprendidas entre 5 y 9 añ ...in mucho exito. el proyecto del club dos de mayo mostoles comenzo hace ya 4 años con el objetivo de fomentar el baloncesto en el municipio entre los jovenes, ya que el baloncesto estaba decayendo, empezando desde los mas jovenes hasta llegar a la edad adulta, dando prioridad a estos primeros y mimando la cantera cada dia para poder proporcionar u... (Leer más)

    Publicado 11/01/06

conclusion proyecto baloncesto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo