Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

concurso lanchas solares jalisco

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
554 proyectos de

concurso lanchas solares jalisco

  • FORTALECIMIENTO INSTRUMENTAL DE LA BANDA DE MARCHA SEÑORIAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACIÓN SEÑORIAL en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jor percusion latina concurso nacional de bandas chinchina abril de 2007. " mejor conguero, mejor grupo de vientos y mejor banda circasia quindio agosto de 2007. " primer puesto categoria semi-especial mejor banda con balance sonoro, y mejor banda con tecnica de ejecucion en el x concurso nacional de ...ndacion para el desarrollo cultural y ecologico fundacion señorial , presenta este proyecto, cuyo objetivo general, es fortalecer instrumentalmente y dar continuidad a la banda de marcha señorial del municipio de guadalajara de buga, con trabajo permanente, que logren un uso cualificado de los instrumentos, en la interpretacion de repertorios apro... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • RESCATEMOS NUESTRO FOLCLOR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion cultural hunzahua danza en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de los festivales y concursos del departamento, e incluso aceptando invitaciones a otros departamentos de nuestro pais en donde ya han tenido gran acogida como son los llanos, antioquia, la guajira entre otros. la fundacion cultural hunzahua ha tenido mucha dificultad en la adquisicion de vestuario por su alto costo ...oyecto fue elaborado por la fundacion cultural hunzahua objetivos: propiciar tiempos, espacios y actividades ludicas y culturales que promuevan entre niños y jovenes el desarrollo de una cultura fisica e integral que contribuya al mejoramiento de su salud, de su calidad de vida y sobre todo, promover los arraigos culturales dentro y fuera del pais... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • Impacto de la construcción de grandes instalaciones solares estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Institut Català de Ciències del Clima (IC3) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...iguiendo tres objetivos distintos pero complementarios: 1 el desarrollo de un modelo de las centrales solares que pueda ser posteriormente integrado o utilizado por los modelos meteorologicos y por los modelos climaticos. 2 caracterizar con un modelo meteorologico cual es el impacto de una gran instalacion sol ...oyecto se desarrollara siguiendo tres objetivos distintos pero complementarios: 1 el desarrollo de un modelo de las centrales solares que pueda ser posteriormente integrado o utilizado por los modelos meteorologicos y por los modelos climaticos. 2 caracterizar con un modelo meteorologico cual es el impacto de una gran instalacion solar en... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • Proyecto Disco Solar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cocinas Solares en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...iento, por responsabilidad a las generaciones venideras, trato de aportar mi esfuerzo hacia la utopia de un mundo mas justo. el ambito de actuacion, por cuestiones de azar, es multidisciplinar, enfoque de genero, educacion, sanidad, medio ambiente, empoderamiento, etc. b. oportunidad: de mi experiencia anterior, p ...oherencia, por agradecimiento, por responsabilidad a las generaciones venideras, trato de aportar mi esfuerzo hacia la utopia de un mundo mas justo. el ambito de actuacion, por cuestiones de azar, es multidisciplinar, enfoque de genero, educacion, sanidad, medio ambiente, empoderamiento, etc. b. oportunidad: de mi experiencia anterior, preten... (Leer más)

    Publicado 10/09/12
  • Introducción de las cocinas gonze en el macizo de Abune Yosef Etiopía estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sol Solidari en Girona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n conjunto de montañas con alturas superiores a los 4000 metros de altitud de grandes valores biologicos y paisajisticos. sin embargo, los bosques que aun quedan son poco extensos, y estan en regresion por la recoleccion de madera y leña como combustible para cocinar. la capital de esta zona es lalibela, ciudad etio ...cizo de abune yosef es un conjunto de montañas con alturas superiores a los 4000 metros de altitud de grandes valores biologicos y paisajisticos. sin embargo, los bosques que aun quedan son poco extensos, y estan en regresion por la recoleccion de madera y leña como combustible para cocinar. la capital de esta zona es lalibela, ciudad etiope de... (Leer más)

    Publicado 15/07/11
  • construccion de viviendas ecologicas, con calentadores, solares, luz solar, estrella estrella estrella

    Entidad : AGUASCALIENTES en Aguascalientes (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... con cisterna que capte el agua de lluvia y almacene esa agua sera utilizada para regar el jardin y suministrar el agua a los banos, calentadores solares para banarse, estufas solares para la cocina, hornos solares para la cocina y por ultimo electrificacion solar con paneles solares para el refrigerad ...ion de casas ecologicas con cisterna que capte el agua de lluvia y almacene esa agua sera utilizada para regar el jardin y suministrar el agua a los banos, calentadores solares para banarse, estufas solares para la cocina, hornos solares para la cocina y por ultimo electrificacion solar con paneles solares para el refrigerador, l... (Leer más)

    Publicado 20/04/09
  • JJOO. Pekín-2008, Patrocine a un campeón. Rafa Martínez. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sinectis Inversiones SL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as 4 clasificado en concurso completo campeonato del mundo , stuttgart, alemania 6 clasificados por equipos 6 clasificado en concurso completo en la historia de la gimnasia española, se habia conseguido meterse en una final por equipos. año dos mil seis campeonato de españa , mostoles, madrid 1 clasifi ...tis inversiones sl. el objetivo es potenciar aun mas la imagen de rafael martinez barrena, como deportista olimpico que ya tiene en su haber 2 campeonatos de europa, una en all around y otra en suelo. cabe recordar que desde 1957 gracias a joaquin blume españa no conseguia este titulo, y rafa martinez lo ha conseguido y mantenido durante 2 años co... (Leer más)

    Publicado 13/12/07
  • PATROCINIO.ESPECTACULO TEATRAL ESPAÑA AVALADO POR 6 PREMIOS INTERNACIONALES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Producciones SL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...el primer premio del concurso internacional de dramaturgia organizado por la universidad de nueva york., mencion especial en el concurso municipal de literatura osvaldo soriano otorgado por el ente de cultura de general pueyrredon. mencion especial en el segundo concurso nacional de dramaturgia organizado por el insti ... de mano hand brake ha sido traducida y representada en ingles, italiano, frances ,ruso y español en argentina, uruguay y mexico . nominada al premio maria guerrero, obtuvo el primer premio del concurso internacional de dramaturgia organizado por la universidad de nueva york., mencion especial en el concurso municipal de literatura osvaldo ... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Pinturas y Dibujos de las Iglesias románicas del Camino de Santiago estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o 1985 1er premio concurso tarjetas navideñas. categoria infantil. ayto. de estepona malaga . delegacion de cultura. 1986 2º premio concurso infantil de dibujo. organizado por el centro comercial continente. 2004 exposicion individual en colaboracion con la universidad de granada. vicerrectorado de extension ...te el recorrido del camino que comenzara en somport aragon hasta finisterre galicia , recorriendo todo el camino frances, se haran dibujos y pinturas a la acuarela de todas las iglesias, ermitas y monasterios mas emblematicos, historicos y que contengan cierto grado de misterio, misticismo, magia y esoterismo, comprendiendo el periodo prerromani... (Leer más)

    Publicado 01/09/13
  • Dibujos y pinturas de las esculturas y vidrieras de la Catedral de Chartres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ico 1985 1er premio concurso tarjetas navideñas. categoria infantil. ayto. de estepona malaga . delegacion de cultura. 1986 2º premio concurso infantil de dibujo. organizado por el centro comercial continente. 2004 exposicion individual en colaboracion con la universidad de granada. vicerrectorado de extension un ...os y pinturas de todas las representaciones escultoricas externas e internas, asi como las representaciones iconograficas y simbolicas de las vidrieras de la catedral de chartres 3500 metros cuadrados . objetivos: este proyecto tendra un solo objetivo principal: 1º.- dibujar todas las esculturas y pintar todas las vidrieras de la catedral de... (Leer más)

    Publicado 31/08/13

concurso lanchas solares jalisco


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo