Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

condiciones aula clases

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1873 proyectos de

condiciones aula clases

  • MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA EDUCACION EN NIÑOS VULNERABLES estrella estrella estrella

    Entidad : COMITE DE PADRES DE FAMILIA en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ta con el equipo necesario y moviliario en buenas condiciones para alcanzar un nivel educativo de primer nivel. el objetivo es: dotar de pc e impresora, asi como cañon y pantalla en el aula, pantalla de plasma para transmitir documentales audio videos-graficos. para agilizarla y eficientar la enseñanza-aprendisaje del alunno asi como de material di... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • FelBlood Rol estrella estrella estrella

    Entidad : Servidor WoW Felblood Rol en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica

    ...mg]http://img529.imageshack.us/img529/3891/brujoicon.png[/img] felblood rol: http://felblood.2forum.biz/portal.htm - felblood es un servidor de rol: eso significa que deberas interpretar el personaje de forma realista y coherente. -servidor ya dedicado, historia de tu personaje obligatoria para llevar un bue ...a oscura presenta: [img]http://img529.imageshack.us/img529/3891/brujoicon.png[/img] felblood rol: http://felblood.2forum.biz/portal.htm - felblood es un servidor de rol: eso significa que deberas interpretar el personaje de forma realista y coherente. -servidor ya dedicado, historia de tu personaje obligatoria para llevar un buen rol... (Leer más)

    Publicado 08/09/09
  • Aula Papel, reciclaje y medioambiente impartida x jóvenes discapacitados estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Apai en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e personas con discapacidad intelectual preocupados por la integracion de sus hijos con discpacidad una vez finalizada su etapa escolar. apai ofrece formacion integral, esto social y laboral, con el objetivo de conseguir desarrollar la capacidad de cada uno de los jovenes para que alcancen el maximo grado de autonomia ...s importantes es el aula didactica papel, reciclaje y medio ambiente . se trata de un proyecto pionero en sensibilizacion, interactuacion e integracion ya que son los propios jovenes con discapacidad los que ejercen de monitores-propfesores que enseñan todo lo relativo al papel su historia, herramientas, materiales y el taller practico a los alu... (Leer más)

    Publicado 14/02/10
  • Clases de salsa en Malaga 20 euros al mes estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : El Consul en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... euros al mes. clases de salsa en malaga 20 euros/mes nivel iniciacion. todos los niveles. el consul - universidad - teatinos http://clasesdesalsaenmalaga.com/ movil: 660210075 - antonio respuestas a las preguntas mas frecuentes: no es necesario acudir en pareja. es recomendable, pero no necesario ...s de salsa en malaga. 20 euros al mes. clases de salsa en malaga 20 euros/mes nivel iniciacion. todos los niveles. el consul - universidad - teatinos http://clasesdesalsaenmalaga.com/ movil: 660210075 - antonio respuestas a las preguntas mas frecuentes: no es necesario acudir en pareja. es recomendable, pero no necesario sal... (Leer más)

    Publicado 31/08/07
  • Aula de la Naturaleza estrella estrella estrella

    Entidad : La Guarafía Asoc. Cultutal en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onciencia cada vez mas clara sobre la necesidad de conocer y mejorar nuestro entorno,  esta asociacion viene trabajando, en la elaboracion de instrumentos idoneos para la educacion ambiental. dando asi respuesta a una demanda cada vez mayor, entre los jovenes de todas las edades, de actividades en el medio natural que ...os. la guarafia, aula de la naturaleza, ha tenido y tiene como objetivo implicarse en el desarrollo sostenible de nuestro entorno y la preservacion de la naturaleza. situada en el jardin botanico la estacada', a traves de un convenio de colaboracion establecido con el excmo. ayuntamiento de jumilla, se ha convertido en recurso educativo de pri... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • Una escuela sin barreras de entrada estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Voces Vitales en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... mejoramiento de las condiciones de vida mecovi realizada en 2003 amplia los datos recogidos por el instituto nacional de estadistica sobre el porcentaje de poblacion con discapacidad. del total de personas con discapacidad, los que destacan por su importancia porcentual son las personas ciegas con 16 por ciento 128 ... la vida social del aula. vision.- el aula como sistema social no independiente del contexto de centro y sociedad al que pertenece, y las imagenes del aula como comunidad de diversidad, como comunidad social, de aprendizaje y de apoyo, con capacidad de acoger e incluir a todos los alumnos y alumnas. objetivo.- construir aulas como cont... (Leer más)

    Publicado 01/09/08
  • AULA DE RESPIRO FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : APAPNIDICSUR en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el aula de respiro familiar es un espacio donde se pretenden ofertar actividades educativas y de ocio y tiempo libre adaptadas a las peculiaridades de niños y niñas con discapacidad. dicho centro permanece abierto por las tardes durante el periodo escolar y por las mañanas durante las vacaciones escolares. de esta forma se ofrece un apoyo ... (Leer más)

    Publicado 20/05/11
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...ion ambiental en el aula: conectar a las escuelas, organizar las fechas de visita y dar las clases segun cada ciclo primaria-secundaria y hacerlo durante todos los dias lectivos. el patrocinador ayuda economicamente al docente con la suma que corresponderia al sueldo de un maestro que da clases de educacion ambiental. lo interesante del proyecto ... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Clases de Patinaje Madrid estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Clases de Patinaje Madrid en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no de los principales objetivos del club es promover el patinaje en los sectores sociales de menos recursos economicos. otorgando becas a las personas que esten en el paro , estudiantes que no tengan medios economicos y personas que se encuentren en riesgo social. para cumplir con estos objetivos necesitamos, patin ...s de patinaje madrid uno de los principales objetivos del club es promover el patinaje en los sectores sociales de menos recursos economicos. otorgando becas a las personas que esten en el paro , estudiantes que no tengan medios economicos y personas que se encuentren en riesgo social. para cumplir con estos objetivos necesitamos, patines , ... (Leer más)

    Publicado 17/03/11
  • Gimnasio del Barrio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Holguín (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... deseo mejorar las condiciones constructivas y equipamiento del gimnasio del barrio, de mi propiedad, montado de forma criolla con materiales de bajo costo, obtenidos por medios propios, constituido por equipos no profesionales pero que cubren una necesidad social y personal, aprovechando las posibilidades legales que ...cto: gimnasio del barrio elaborado por: rene f. gomez claro deseo mejorar las condiciones constructivas y equipamiento del gimnasio del barrio, de mi propiedad, montado de forma criolla con materiales de bajo costo, obtenidos por medios propios, constituido por equipos no profesionales pero que cubren una necesidad social y personal, aprovec... (Leer más)

    Publicado 12/01/14

condiciones aula clases


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo