Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

congreso bioanalisis

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
80 proyectos de

congreso bioanalisis

  • Eduketing 2do Congreso de Marketing educativo Colombia 2014 estrella estrella estrella Documento

    Entidad : International Travel & education en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ene origen el primer congreso de eduketing marketing educativo , en valencia españa que debido a su buena acogida llevo a la organizacion del mismo en madrid en los años 2012 y 2013, y en los ultimos años se ha hecho presente en el mercado latinoamericano entrando a colombia 2013 y mexico 2013 . este año inter ...ncepto de eduketing surge gracias a que un grupo de empresarios europeos detecta la necesidad existente en el sector educativo de desarrollar estrategias para mejorar la fidelizacion de los clientes, posicionarse, ser mas eficientes y brindar servicios de alta calidad con los que maximicen sus recursos y puedan utilizarlos de una manera optima, log... (Leer más)

    Publicado 05/07/14
  • Congreso internacional de educación Especial: Últimas tendencias de abordaj estrella estrella estrella

    Entidad : Cotede en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...s al congreso, las ultimas tecnicas de abordaje en educacion especial y proporcionarles herramientas utilizables en las actividades cotidianas para obtener resultados positivos. por ejemplo, como mejorar el deficit de atencion y el autismo, mediante una alimentacion adecuada. mejorar los problemas motores mediante la hi ... conocer a los asistentes al congreso, las ultimas tecnicas de abordaje en educacion especial y proporcionarles herramientas utilizables en las actividades cotidianas para obtener resultados positivos. por ejemplo, como mejorar el deficit de atencion y el autismo, mediante una alimentacion adecuada. mejorar los problemas motores mediante la hidrote... (Leer más)

    Publicado 03/11/11
  • XIII Congreso Internacional de Ingenieria Industrial Puebla 2010 estrella estrella estrella

    Entidad : XIII Congreso Intenacional Ingenieria Industrial Puebla 2010 en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i congreso internacional de ingenieria industrial puebla 2010, le envia un cordial saludo, asi mismo hace de su conocimiento, que año con año, jovenes emprendedores y con capacidad organizativa de la carrera de ingenieria industria del instituto tecnologico de puebla se reunen para organizar dicho evento, que se ha dist ...mite organizador del xiii congreso internacional de ingenieria industrial puebla 2010, le envia un cordial saludo, asi mismo hace de su conocimiento, que año con año, jovenes emprendedores y con capacidad organizativa de la carrera de ingenieria industria del instituto tecnologico de puebla se reunen para organizar dicho evento, que se ha distingui... (Leer más)

    Publicado 12/02/10
  • Congreso ssi 2014 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Laura López Vegas en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cio de la entrada al congreso sera de 60 iva incluido programa& hotel puerta del camino santiago de compostela lugar& hotel con una excelente ubicacion, a tan solo 20 metros del palacio de congresos de santiago de compostela, 2,5km del centro de la ciudad y 10 minutos del aeropuerto. hotel especialista en grand ...cto organizado por 2 profesionales de la seguridad informatica. ssi 2014 nace con el proposito de presentar la problematica existente relacionada con los delitos telematicos, su trascendencia y aspectos legales. tambien explicar la importancia del hacking etico como especialidad tecnica para la solucion de problemas de seguridad en el ambito de... (Leer más)

    Publicado 03/07/14
  • CONGRESO DE EPILEPSIA estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Niños con Epilepsia y problemas Neurologicos en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a, el cual llevara como objetivo despertar el interes en medicos profesionales de diversas areas a que puedan atender en un primer nivel a pacientes con esta enfermedad, a la vez la certificacion que lo acredite como persona apta para este campo, prestigio, conocimiento e intercambio de vivencias y experiencias, ayuda ...eso nacional de epilepsia, el cual llevara como objetivo despertar el interes en medicos profesionales de diversas areas a que puedan atender en un primer nivel a pacientes con esta enfermedad, a la vez la certificacion que lo acredite como persona apta para este campo, prestigio, conocimiento e intercambio de vivencias y experiencias, ayuda a la ... (Leer más)

    Publicado 21/01/10
  • 3° Congreso Ingeniería Empresarial estrella estrella estrella

    Entidad : JIT en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o internacional de ingenieria abr/2010 3° congreso ingenieria empresarial expandiendo la calidad objetivo: impulsar el desarrollo integral del sector estudiantil y empresarial, asi como enriquecer y aportar nuevos conocimientos a traves de un evento internacional de excelencia. es un evento que tiene el honor ...cto estudiantil congreso internacional de ingenieria abr/2010 3° congreso ingenieria empresarial expandiendo la calidad objetivo: impulsar el desarrollo integral del sector estudiantil y empresarial, asi como enriquecer y aportar nuevos conocimientos a traves de un evento internacional de excelencia. es un evento que tiene el honor de co... (Leer más)

    Publicado 17/12/09
  • CONGRESO JOVENES CON VALORES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AULA MOTIVACIONAL "EL SECRETO" en Quetzaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sistir, mas que a un congreso, a una experiencia vital, unica y enriquecedora, que llene sus vidas personales de motivacion, humanidad y ganas de superacion. en este primer año de vida de este proyecto tan especial, respondiendo a las innumerables peticiones que hemos recibido desde toda guatemala, y sabiendo el enor ...ras año, nos damos cuenta de la gran necesidad que existe en la juventud de tener acceso a este tipo de iniciativas, que son acogidas con gran interes y entusiasmo. hemos observado que la juventud esta deseosa de enriquecerse y formarse como personas, y que pocas veces, abrumados por los estudios e influenciados por los medios, tienen la oportun... (Leer más)

    Publicado 31/03/09
  • Congreso de Formación Empresariales para estudiantes y recién egresados estrella estrella estrella

    Entidad : Sergio Garibay en Tabasco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que seria el primer congreso de formacion empresarial dirigido a estudiantes y recien egresados, diseñado con la finalidad de proporcionar a los asistentes las herramientas, tecnicas y procedimientos que podran usar, de forma inmediata, para iniciar favorablemente su incursion en el mundo laboral. los consultores pa ... actualidad los sectores directivos se preocupan por desarrollar el capital humano de su organizacion pues requieren que su personal posea las habilidades que le permitan desempeñar mejor sus labores. dichas habilidades generalmente son aprendidas en la practica, pero esta forma empirica no asegura un desempeño adecuado ni un desarrollo personal... (Leer más)

    Publicado 11/09/08
  • VII Congreso Internacional de Tango Terapia-Sydney 2015 estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO ROSARINO TNGOTERAPIA en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... septima edicion del congreso internacional de tango terapia en la ciudad australiana de sydney, en enero del 2015. es un evento para la difusion de las cualidades terapeuticas del tango, y lo que necesitamos es colaboracion de cualquier tipo para solventar los gastos de pasajes, estadia, movilidad y traducccion de las ...ociacion de tango terapeutas argentina, organiza la septima edicion del congreso internacional de tango terapia en la ciudad australiana de sydney, en enero del 2015. es un evento para la difusion de las cualidades terapeuticas del tango, y lo que necesitamos es colaboracion de cualquier tipo para solventar los gastos de pasajes, estadia, movilidad... (Leer más)

    Publicado 15/07/14
  • congreso internacional sanaluz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sensacion Sanaluz S.L en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acional en zaragoza para amantes y profesionales de la nueva espiritualidad y las terapias alternativas. sanaluz es el proyecto mas grande que se celebra en aragon en el sector de las terapias alternativas, el esoterismo y la nueva espiritualidad. el proyecto lo organiza sensacion sanaluz s.l nuestro objetivo es qu ...uz es un congreso internacional en zaragoza para amantes y profesionales de la nueva espiritualidad y las terapias alternativas. sanaluz es el proyecto mas grande que se celebra en aragon en el sector de las terapias alternativas, el esoterismo y la nueva espiritualidad. el proyecto lo organiza sensacion sanaluz s.l nuestro objetivo es que año... (Leer más)

    Publicado 18/10/13

congreso bioanalisis


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo