Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

construccion de las letrinas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1671 proyectos de

construccion de las letrinas

  • Una Comunidad auto-sostenible estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Association Kokua en Quetzaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...s de un taller de bioconstruccion y permacultura. la comunidad de la florida esta constituida de 40 familias que se organizaron para tener acceso a la tierra y negociaron, con el apoyo del gobierno, la compra de la finca donde actualmente viven. el tiempo de adquisicion de la tierra fue para ellos y ellas un momento d ... un fogon mejorado, letrinas secas y laguna de tratamiento de aguas residuales para proveer soluciones sencillas para una vivienda sana y digna. tambien este proyecto tiene como objetivo de contar con la asesoria tecnica para el diseño del proyecto de las futuras viviendas para que sea un modelo que visitar y donde aprender incluyendo la realizac... (Leer más)

    Publicado 06/01/12
  • Mejoras en salud a través de letrinas en El Naranjito, Guatemala estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación BPD en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...de su ejecucion, capacitando a las familias en la construccion de las letrinas. se necesitan fondos del patrocinador para la compra de materiales de construccion y herramientas para esto, asi como para gastos de supervision. en esta aldea, la asociacion bpd ya ha construido un sistema de agua para que las mujeres no tengan que acarrear esta duran... (Leer más)

    Publicado 18/06/10
  • UN DISPENSARIO MÉDICO PARA TSUNZA, PARTE 1 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Voluntarios Children of Africa en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...s hemos propuesto la construccion de un dispensario medico en tsunza, uno de los 5 distritos mas pobres de kenia. este verano nos reunimos 20 voluntarios, incluido arquitecto, para empezar la construccion y preparacion de los cimientos, y realizar muchas otras actividades y proyectos como la construccion de duchas y let ...ruccion de duchas y letrinas, la creacion de una granja de pollitos, charlas sobre salud e higiene, apadrinar a 40 niños, etc.... (Leer más)

    Publicado 20/03/10
  • RALLY A MALI estrella estrella estrella

    Entidad : RALLY A MALI en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...solidario nombre: escuela de goyle descripcion: construccion de un nuevo edificio escolar que constara de tres aulas, una clase para el profesor y dos bloques de letrinas, mobiliario para 270 alumnos y 3 profesores y energia solar para la iluminacion de las clases nocturnas para adultos. localizacion: poblado de goylel, comuna de hombori, circul... (Leer más)

    Publicado 11/09/09
  • Construcción de una escuela de primaria en la zona norte de Sierra Leona estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion El Compromiso en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...struccion de una escuela en una de las aldeas de la provincia norte de sierra leona. la escuela constaria de cuatro aulas y una oficina para los profesores de la misma, y tendria una capacidad aproximada de 300 niños y niñas. el proyecto se inserta en uno de mayor envergadura que realizamos con los misioneros javerianos ...truyendo escuelas y letrinas, y apoyando el programa de rehabilitacion y reinsercion de los niños y niñas soldado. estamos trabajando una red de educacion y salud en sierra leona, construyendo desde la escuela primaria, secundaria hasta pozos para proteger a la niñez de mortalidad a causa de el colera... (Leer más)

    Publicado 24/01/05
  • proyecto de cobertura de letrinas en el municipio de san francisco estrella estrella estrella

    Entidad : secretaria de salud publica en Atlántida (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pero la necesidad de construccion de nuevas lerunias se debe al crecimiento poblacional de familia de escasos recursos economicos ...oyecto lo elabora el tecnico de salud ambiental, en coordinacioncon la municipalidad. uno de los objetivos es reducir las enfermedades gastroinstestinales, sobre todo en los niños y niñas menores de cinco años. se necesita el finaciamiento economico las instituciones que han desarrollado este tipo de proyectos han tenido bueana respuesta de la po... (Leer más)

    Publicado 02/06/09
  • Saneamiento Ecologico y Educcion Ambiental estrella estrella estrella

    Entidad : Flor del Carmen Mejia en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...iones sanitarias de la comunidad, por medio de la construccion de letrinas aboneras, cocinas ecologicas y trampas de absorcion de aguas servidas, con el componente o eje transversal de educacion ambiental. esta comunidad se encuentra ubicada en el canton lomas de alarcon, a 4 km de la municipalidad de atiquizaya, departamento de ahuchapan. esta com... (Leer más)

    Publicado 20/04/09
  • FABRICACION DE LADRILLO ECOLOGICO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fabrica de Ladrillos Ecologicos del Meta "FALAMET" en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...re, lo cual hace una construccion sumamente solida, capaz de soportar eventos sismicos de importancia. 3. es termico y acustico, el secreto de la construccion con ladrillos ecologicos, consiste en casar los huecos, lo cual permite que haya transferencia de ventilacion a traves de los tubos que se forman, conservando ...ata de generar una empresa alrededor de la concepcion de un producto nuevo en el mercado, ya que en colombia no hay indicios de fabricacion, sino que ha habido varios entusiastas que no desarrollaron la idea de negocio. este producto es ladrillo ecologico. este ladrillo posee muchisimas ventajas las cuales se describen a continuacion: 1. es... (Leer más)

    Publicado 16/02/14
  • Auto-Construcción Eficiente de Casas de Interés Social estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SYANPRECO VENEZUELA S.A. en Monagas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... el montaje por auto-construccion eficiente de las diferentes unidades habitacionales del programa. altisima eficiencia en el producto final. bajisimo precio final de las viviendas. caracteristicas garantizadas de aislamiento acustico y termico de todas las paredes de cada una de las unidades habitacionales construidas. ...abricacion masiva de los 4 componentes basicos columnas, vigas de amarre, vigas t de plata banda y paneles de paredes del sistema constructivo universal abierto syanpreco, con el montaje por auto-construccion eficiente de las diferentes unidades habitacionales del programa. altisima eficiencia en el producto final. bajisimo precio final de las vi... (Leer más)

    Publicado 01/02/11
  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...rso  taller para la construccion de estufas rurales ahorradoras de leña patsari en la comunidad de san antonio, esto para eficientar el uso de leña para uso domestico entre los pobladores de diversas comunidades que componen el ejido antes mencionado. la estufa que se pretende construir durante el curso es la llam ...edentes en mexico no todos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son de... (Leer más)

    Publicado 21/08/09

construccion letrinas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo