Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

contaminacion ambiental centros educativos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2507 proyectos de

contaminacion ambiental centros educativos

  • Ahorro de Combustible y Reducción de Gases Tóxicos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Persevera en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...istema de ahorro de combustible y reduccion de la contaminacion ambiental. cuando se instala en la linea que alimenta de combustible a los carburadores o inyectores se aprecia un mejor rendimiento de los motores llegandose a los siguientes resultados: 1.- se obtienen mas kilometros por litro de combustible, en algunos casos los ahorros han llegad... (Leer más)

    Publicado 13/11/05
  • Revista digital Pro-Eduk@ Educación para la Vida estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Pro-Eduk@ Proyectos Educativos, S.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...ida es una revista bimestral, que se publica de manera digital y se distribuye gratuitamente. esta revista pretende tender puentes entre academicos, investigadores, profesionistas, empresarios, padres de familia, instructores y todas aquellas personas que se desenvuelven en el medio educativo, de la capacitacion para e ...duk@ educacion para la vida es una revista bimestral, que se publica de manera digital y se distribuye gratuitamente. esta revista pretende tender puentes entre academicos, investigadores, profesionistas, empresarios, padres de familia, instructores y todas aquellas personas que se desenvuelven en el medio educativo, de la capacitacion para el tra... (Leer más)

    Publicado 18/12/14
  • pufss ecologicos elaborados a base de llantas usadas de carro estrella estrella estrella

    Entidad : independiente en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rrollo del proyecto, estare contribuyendo a la descontaminacion ambiental, ya que se estaran limpiando las calles de montañas de llantas, que ademas de generar contaminacion visual, son foco de de generacion de enfermaedades, por la acumulacion de microorganismos y liquidos en su interior... (Leer más)

    Publicado 03/12/14
  • colegio para niños con dificultades de aprendizaje estrella estrella estrella

    Entidad : PIES colegio inclusión educativa en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ltades de aprendizaje , el cual brinda apoyo educativo y terapeutico de manera integral.nuestros programas trabajan procesos que le permiten a niños as , con necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje y excepcionalidad, acceder a un servicio educativo dentro del aula regular, en igualdad de condicion ...io para niños con dificultades de aprendizaje , el cual brinda apoyo educativo y terapeutico de manera integral.nuestros programas trabajan procesos que le permiten a niños as , con necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje y excepcionalidad, acceder a un servicio educativo dentro del aula regular, en igualdad de condiciones, o... (Leer más)

    Publicado 27/11/14
  • ing.agrop. magister en des.y medio ambiente estrella estrella estrella

    Entidad : verduga zamora en Los Ríos (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...tando de esta manera los focos de infeccion y la contaminacion masiva del globo terraqueo, ayudando economicamente a las comunidades que lo elaboran. aplicaremos un sgma sistema de gestion medio ambiental que es aprovechar los residuos solidos. ecologico concientizar sobre los problemas que son provocados en el medio ambiente y la salud, po... (Leer más)

    Publicado 26/11/14
  • English Camp 2015 estrella estrella estrella

    Entidad : Nuevo León en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imf060602ei6 que apoya e incentiva a los jovenes transmitiendoles valores trascendentales por medio de diferentes actividades, programas culturales, biblicos, educativos y deportivos, asi como intercambios internacionales voluntariado juvenil y conferencias magistrales. por cuarta vez consecutiva, como cada año, nue ...s una asociacion civil imf060602ei6 que apoya e incentiva a los jovenes transmitiendoles valores trascendentales por medio de diferentes actividades, programas culturales, biblicos, educativos y deportivos, asi como intercambios internacionales voluntariado juvenil y conferencias magistrales. por cuarta vez consecutiva, como cada año, nuestra ... (Leer más)

    Publicado 24/11/14
  • Los Derechos del Niño y la Niña en el contexto escolar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Desarrollo Guatemalteco CEDEGUA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...tribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la for ...cto piloto. como una contribucion al proceso educativo publico del pais, se presenta este proyecto enfocado a brindar una comprension del tema de derechos del niño y la niña de parte de los maestros de nivel pre-primario y primario, de establecimientos educativos publicos, para que puedan aplicarlos, tanto en su accionar docente como en la formacio... (Leer más)

    Publicado 08/09/14
  • Generación y Alimentación de Hidrógeno para Motor de Combustión Interna estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ÁNGEL RAMIREZ NOVELA en Colima (México)

    Colaboración : Económica

    ...na etapa en la cual la alta emision de gases de efecto invernadero afecta al medio ambiente, ya que contribuye en gran parte al calentamiento global y como consecuencia alteraciones en el cambio climatico. el bioxido de carbono co2 , es uno de los principales gases que forman parte del grupo de gases de efecto inver ...yecto es de impacto ambiental, ya que se pretende diseñar y desarrollar un sistema que abarca desde la generacion de hidrogeno mediante el proceso de electrolisis, hasta la transmision de este al sistema de alimentacion de un motor de combustion interna; y asi, obtener vapor de agua como emision de la combustion en dicho moto reduciendo la emision ... (Leer más)

    Publicado 02/09/14
  • PROYECTO DE APERTURA DE I.E. San Martín de Porres- Sullana estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG CETAPAS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e proyecto es crear una i.e.p que asegure una educacion de calidad a niños y niñas de educacion inicial, primaria y secundaria, que no pudieron ser atendidos por centros de educacion de gestion estatal. la calidad se garantizara al ambientar, equipar y organizar espacios estimulantes propicios para una optima construcci ...oposito principal de este proyecto es crear una i.e.p que asegure una educacion de calidad a niños y niñas de educacion inicial, primaria y secundaria, que no pudieron ser atendidos por centros de educacion de gestion estatal. la calidad se garantizara al ambientar, equipar y organizar espacios estimulantes propicios para una optima construccion de... (Leer más)

    Publicado 28/08/14
  • Aprendemos Virtual estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de investigación científica,innovación tecnológica en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...epto novedoso que incorpora la tecnologia a procesos de formacion y capacitacion online, basados en la metodologia del aprender haciendo . learning by doing nuestra metodologia desecha la memorizacion y la evaluacion contenidista y potencia tecnicas didacticas que incentivan el saber hacer lo que tenemos q ...demos virtual es un concepto novedoso que incorpora la tecnologia a procesos de formacion y capacitacion online, basados en la metodologia del aprender haciendo . learning by doing nuestra metodologia desecha la memorizacion y la evaluacion contenidista y potencia tecnicas didacticas que incentivan el saber hacer lo que tenemos que ap... (Leer más)

    Publicado 27/08/14

contaminacion ambiental centros educativos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo