Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

contaminacion centros educativos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1384 proyectos de

contaminacion centros educativos

  • Proyecto Azul estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MOSAICO (Iglesia Biblica Familiar) en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...jovenes acerca de la contaminacion en el agua, aire y suelo. sensibilizar en los jovenes sobre el cuidado del medio ambiente. informar y educar a los jovenes sobre los efectos negativos que produce un distrito contaminado. formar una cultura emprendedoraen 14 grupos de jovenes. formar 14 grupos ec ... los jovenes de los centros educativos una cultura solidaria que promueva la integracion y la sensibilidad social de ayuda a su comunidad. fortalecer en los jovenes la identidad con su distrito. promover actividades que estimulen una adecuada responsabilidad ambiental y social. sensibilizar los jovenes acerca de la contaminacion e... (Leer más)

    Publicado 11/02/13
  • implementazion de una concientizacion y educacion ambiental en los municipi estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion vision caribe en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ensibilizacion de no contaminacion del habitat del entorno donde vivimos e interactuamos con nuestros semejantes en pro de la proteccion,conservacion y equilibrio del medio amabiente,generar conciencia sobre el medio ambiente en general,adquisicion de los valores eticos y sociales,interes y voluntad para participar en e ... medio de visitas a centros educativos y privados, se coordinaran con los representantes de las otras organizaciones que se encuentren operando en los municipio para ayudar a difundir la pedagogia,utilizar medios de comunicacion masivos,radio television,elaboracion de publicidad como plegables,afiches,pendones,pasacalle, vallas, alusivo a la conser... (Leer más)

    Publicado 28/07/10
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • Proyecto Educación por el Arte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Ñanderekoha en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...introduccion el proyecto consiste en la realizacion de tres acciones, entre ellas, i la reproduccion de materiales fonograficos; ii la emision de programas radiales y iii la realizacion de conciertos pedagogicos educativos musicales y culturales dirigidos a niños y jovenes de centros educativos, con la interpretacion de canciones de co... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • intelimas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : intelimas en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rincipal es brindar nuevas y mejores herramientas multimedia enfocadas a temas educativos para hacerlas mas eficaces, atractivas y encausadas para las nuevas generaciones mas demandantes. mision: es mision de intelimas poner a la par el entretenimiento improductivo con el educativo y cultural, utilizando las mism ...ivo: nuestro objetivo principal es brindar nuevas y mejores herramientas multimedia enfocadas a temas educativos para hacerlas mas eficaces, atractivas y encausadas para las nuevas generaciones mas demandantes. mision: es mision de intelimas poner a la par el entretenimiento improductivo con el educativo y cultural, utilizando las mismas ar... (Leer más)

    Publicado 23/02/12
  • CURVAS ISOSONICAS EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACION SONORA estrella estrella estrella

    Entidad : NOE CCORAHUA HUARCAYA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara el control de la contaminacion sonora en una industria o medio ambiente con el desarrollo de la investigacion se pretende elaborar un metodo de control de contaminacion sonora para tomar decisiones ya sea en un problema ambiental u ocupacional. el objetivo de este proyecto es: utilizar el mapeo de curvas isosoni ...eu] cuenta con tres centros de aplicacion, una de ellas: editorial imprenta union [eiu], donde segun estudios previos, los trabajadores estan expuestos a ruidos originados por maquinas industriales en un periodo de ocho horas diarias, y el nivel de presion sonora [nps] muchas veces supera los limites maximos permisibles [lmp]. ademas en una prueba ... (Leer más)

    Publicado 08/04/09
  • Revista Nosotros Mismos estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación BISTE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...la asociacion biste, como indican sus siglas, tiene como fin el bienestar e integracion social de la tercera edad. las actuaciones de la asociacion van encaminadas a favorecer la autonomia de las personas mayores y prevenir su deterioro mediante una vida activa. nuestra labor se desarrolla en residencias, centros de dia, domicilios, hospitale... (Leer más)

    Publicado 01/04/14
  • CD Navarro Villoslada estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CD Navarro Villoslada en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...el club deportivo navarro villoslada es una entidad filial de las asociaciones de padres y madres pertenecientes a cuatro centros de enseñanza publica del barrio de san juan. los integrantes del proyecto son los colegios de infantil y primaria san juan de la cadena, ermitagaña y jose mª huarte, asi como el instituto de enseñanza secundaria navarro ... (Leer más)

    Publicado 07/02/11
  • GRANAJA EDUCATIVA EL CEREZO PARA EL FORTALECIMIENTO AMBIENTAL DE LOS ESTUDL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COLEGIO BUENAVENTURA JAUREGUI en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ipo caracterizacion contaminacion de agua vivienda a orillas de la quebrada el clavel. contaminacion por vertimiento de aguas negras. vivienda cerca de la quebrada. sitio de secado de tripa para embutidos. riesgo de taponamiento por recebera ubicada mas arriba. barrio santiago perez no tiene infraestructura de alc ...acion de la granaj educativa del colegio, para convertirla en ejemplo de manejo de tecnicas con saldo ambiental y lugar de laboratorio ecologico para los niños de zipaquira. el proyecto hace parte del prae del colegio buenaventura jauregui de zipaquira y ha avanzado en dos fases de las cuatro propuestas. nuestros niños han contribuido a la constr... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • Mascotas Terapeutas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Mascotas Terapeutas en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mascotas terapeutas es una asociacion no lucrativa formada por personas voluntarias que acompañadas de sus mascotas visitan hospitales, asilos, hospicios y centros de educacion especial y de rehabilitacion llevando alegria y entretenimiento a los niños, jovenes y adultos que se encuentran internados o que asisten regularmente a estos lugares a trav... (Leer más)

    Publicado 11/05/09

contaminacion centros educativos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo